¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El LG Viewty se mea en el Iphone, eso si, si no eres un mariquita exclusivista cegado por la manzanita.

Cámara: 5MP, ISO 800, Flash Xenon, Óptica Schneider, Foco Auto-Manual
Video: Modo 120fps, certificación DIVX.

Por lo demás también es capaz de conectarse a una red telefónica para hacer llamadas.

Dios, el Viewty es una mierda de plástico con la peor cámara de la historia de la telefonía.

Es como el rollo aquel de "La potencia sin control no sirve de nada". Le pones un troncho de cámara pero eres incapaz de sacar una foto que no esté movida y/o borrosa.

Hace falta un trípode para manejarla bien....y no todos calzáis como yo. :1

Con el estabilizador y una sensibiladad de hasta 800 si una foto te sale movida es que en lugar de manos tienes muñones :lol:

Va, para compensar diré que LG está a punto de sacar a la venta el autentico castañazo del 2009, que no es otro que el LG Arena. Echadle un ojo aquí:

www.gsmarena.com

Kutxinasky rebuznó:
La biblia entera te puedo escribir desde aquí. Otra cosa, no se si lo habran subsanado pero para correjir lo escrito la puta lupa era un suplicio, este es más comodo. Pero bueno, que yo no vendo moviles y es más, no m arrepiento en absoluto de haber comprado el aifon, este movil es de una categoria más baja, con sus cosas buenas y malas yo cada vez lo tengo más amoldado y bien contento. Y el lapiz no lo uso para nada,el qwerty va perfecto.
OK! La lupa es un suplicio según la aplicación se comporta mejor o peor, y la verdad que en Safari iba mal, pero en SMS y Mail funciona perfecto.
¿Por cierto cuanto vale ese? A mi colega le costó 175 (o por ahí no recuerdo bien) con 3 millones de puntos... Por ese precio tienes el ifon casi casi.

ruben_vlc rebuznó:
´

Aquí:

https://www.gsmarena.com/samsung_d880_duos-2156.php

https://www.gsmarena.com/samsung_d980-2500.php

El D980 es superior en todos los sentidos. Lo único que debe preocuparte es que es táctil y hay gente a la que no le gusta eso.

Ahora tengo uno tactil así que no es problema. Pero son mas de 100 leuros de diferencia con el d880, y ya me jode pagar 200 cuando siempre los he tenido gratis. Por cierto en algun sitio he visto un d880i, cual es la diferencia con el d880?.

Pues creo que esa "i" la han puesto para que pienses que el terminal es más moderno o algo, porque que yo sepa no existe tal referencia.

Al final me he pillado el 880. Me ha sorprendido el tamaño y el peso ya que es menor de lo que pensaba. De momento las sensaciones son buenas, ya iré viendo como se comporta la bateria.

Atención consulta:

He empezado a coleccionar cupones para lo de la promoción de elmundo de pillarse un 5800 xpressmusic a 0 leuros ( https://www.elmundo.es/promociones/nokia5800/ ) pero al fijarme bien, he visto que es solo para portabilidades, migraciones o altas nuevas (para migraciones piden 6 meses de antigüedad) A VODAFONE. Y yo que ya tengo contrato con Vodafone, supuestamente me jodo. Pero como soy listo cual roboc, y no tengo que estar ligado a vodafone porque ya han pasado mucho más de 18 meses desde que empecé con esta operadora, he pensado en pasarme a simyo que no piden compromiso de permanencia, e ipso facto, pasarme cuando acabe la promoción, otra vez a vodafone, eso si, ya con la permanencia de 18 meses que exigen.

¿le veis alguna pega?

NomadS0ul rebuznó:
Atención consulta:

He empezado a coleccionar cupones para lo de la promoción de elmundo de pillarse un 5800 xpressmusic a 0 leuros ( https://www.elmundo.es/promociones/nokia5800/ ) pero al fijarme bien, he visto que es solo para portabilidades, migraciones o altas nuevas (para migraciones piden 6 meses de antigüedad) A VODAFONE. Y yo que ya tengo contrato con Vodafone, supuestamente me jodo. Pero como soy listo cual roboc, y no tengo que estar ligado a vodafone porque ya han pasado mucho más de 18 meses desde que empecé con esta operadora, he pensado en pasarme a simyo que no piden compromiso de permanencia, e ipso facto, pasarme cuando acabe la promoción, otra vez a vodafone, eso si, ya con la permanencia de 18 meses que exigen.

¿le veis alguna pega?

Joder eres un roboc, además seguro que cuando portes tu número de telefono a SIMYO, Vodafone te llamará haciéndote una suculenta oferta, entonces DISLE si me dáis el Xpress ese, me quedo. (Gratis of course).

Así te ahorras hacer el mongui con los cupones del país y eso. Además te llamarán seguro, porque perder un contrato para ellos es la muerte, debes jugar con eso. ;)

Eh, nenas, tengo desde ayer un flamante y supongo que obsoleto Nokia E65 en mis pringosas y sudorosas manos.

¿Qué puedo hacer con él además de lo del wifi y eso? El sistema es symbian, así que, qué me recomendáis que le meta? ¿Algún sitio recomendable para aprender a usar esta porquería? ¿Algún consejo? ¿Alguien lo tiene? ¿Cuántos días tiene septiembre?

Obrigado.

Porto de yoigo a donde sea por un buen terminal con el mínimo coste posible. Así a bolapié, Samsung F480 y Sony Ericsson G705 son los que medio me llaman, a 89€ cada uno en Vodafone y Orange, pero le he echado una media hora de búsqueda. En cualquier caso, asumo que habrá ofertas secretas especiales para agonías, por las que también pregunto. Consejos quiero.

¿Te vas de yoigo por un teléfono? Ten en cuenta que te lo van a hacer pagar con creces. Yo estoy en yoigo desde diciembre y más contento imposible.

Hasta donde yo sé, yoigo no contraoferta para que te quedes, pero creo que movistar y vodafone te ofrecerán algo más que un 480 por irte, están teniendo muchas "bajas" por yoigo y simyo como para no abrir el almacén de par en par. Creo que presionando un poco, si lo haces por teléfono, podrías conseguir algo más que el 480, como un 5800 de nokia o algo.

Bueno, el 480 y el otro es lo que medio me llama la atención de los que tienen disponibles oficialmente con cambio a contrato desde otra operadora, que tienen que dar más no lo dudo y por eso pregunto. Aunque casi tardo menos llamando a las tres gordas por teléfono y que se peleen por mi amor y mis flamantes 15-20€ de gasto mensual.

Llama, pierdes menos tiempo y lees menos estupideces mías o de cualquier otro.

Los hijos de puta de yoigo ofrecen el 480 si vienes de fuera, pero en Renuevo, sólo tienen móviles de mierda, aunque el sony c702 no es mal teléfono, por lo que he leído.

Por cierto, hazte a la idea de que tus 15-20 leks al mes se van a convertir en unos respetables 30-40 rublos europeos.

Suerte.

Hostia, ¿entonces cuánto has pagado estando en yoigo? ¿2€? Mi mujer en movistar llegó a pagar una vez 70 leros en un mes especialmente movido. Desde que estamos en yoigo, lo máximo que ha pagado han sido 33 en otro mes muy movidito. No hay color.

De toda formas, las putas operadoras de telefonía son los campos de exterminio modernos. Sólo espero que el E65 que tengo ahora me dure lo suficiente como para amortizar el trabajo que me ha costado "distraerlo" del curro. Su puta madre.

Yo tengo un E65 tambien, el wifi lo dejaras de usar a los 2 dias por lento y porque ya hay que se mendrugo para navegar por una pantalla de 1,5".
Destaco del movil la buena resoluciónv de pantalla(alguna foto te saldra aceptable),la cantidad de teclas en la parte superior, y el hecho de que lleve symbian OS 9.1, la conectividad via USB con el PC es bastante rapida.

paginas tienes estas:

https://www.todosymbian.com/

https://www.symbianadictos.com/

Yo en movistar no llego ni al minimo. Siempre me meten 5 o 6 euros por no llegar a los 9 que me piden. Es que no tengo hamijos a quien llamar.

Yo tengo un E65 tambien, el wifi lo dejaras de usar a los 2 dias por lento y porque ya hay que se mendrugo para navegar por una pantalla de 1,5".
Destaco del movil la buena resoluciónv de pantalla(alguna foto te saldra aceptable),la cantidad de teclas en la parte superior, y el hecho de que lleve symbian OS 9.1, la conectividad via USB con el PC es bastante rapida.

paginas tienes estas:

https://www.todosymbian.com/

https://www.symbianadictos.com/

Gracias por los enlaces, y angustiado te pregunto:

La conexión usb es a través de un cable de datos específico ¿no? quiero decir que no es un mini-usb - usb normal, sino que es uno específico de nokia y eso ¿verdad?

Lo de tener que "firmar" ciertas aplicaciones es una puta mierda infecta, por cierto.

Voy a cambiar de telefono y voy a mandar a tomar por culo el n95 con el que llevo los jodidos 18 meses

no tengo idea de telefonos pero lo que quiero es uno pequeño, que sea fino, que tenga alarma y agenda,

lo demas me la pela

Que movil es el que me viene mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie