¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te iba a decir precisamente el HTC Magic que es el HTC que ofrecen los de Vodafone, yo me lo pillé con la tarifa plana (12€/mes) y está de puta madre, es un móvil acojonante, el único"pero"es que no tiene flash la cámara pero por el resto ya te digo que impresionante, y esos 12€ de la tarifa plana los acabas amortizando de cojones, te lo digo por experiencia, yo lo conseguí cuando se acabó mi permanencia por 39€ y un descuento del 30% en la factura durante un año, pero para eso tienes que hacerles un amago de cambio de compañia.

¿Pero esos 12 euros van aparte de la factura?
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero esos 12 euros van aparte de la factura?

9€ de consumo mínimo más los 12€ de internet... pero vamos, a poco que te conectes y demás le sacas rendimiento eh, además hay cobertura 3g y las páginas y demás se abren muy rápido (al menos en mi caso) así que si soy tú les hago el amago de portabilidad y no me lo pensaría, además con la mierda esa del amago les sacas fácilmente el 30% de descuento en la factura durante un año así que no está mal...
 
Solecito rebuznó:
9€ de consumo mínimo más los 12€ de internet... pero vamos, a poco que te conectes y demás le sacas rendimiento eh, además hay cobertura 3g y las páginas y demás se abren muy rápido (al menos en mi caso) así que si soy tú les hago el amago de portabilidad y no me lo pensaría, además con la mierda esa del amago les sacas fácilmente el 30% de descuento en la factura durante un año así que no está mal...

Paso de pagar 21 napos de factura + lo que gaste aparte, que me crujen en casa
 
Filimbi rebuznó:
Paso de pagar 21 napos de factura + lo que gaste aparte, que me crujen en casa

De eso tienes que quitarle el 30% y luego también te ofrecen 60x1 a todos a partir de las 18 o una mierda así, de eso no estoy seguro porque ya no lo cogí, no quería mas mierdas, pero vamos, si es por el móvil te digo yo que merece la pena...
 
Solecito rebuznó:
De eso tienes que quitarle el 30% y luego también te ofrecen 60x1 a todos a partir de las 18 o una mierda así, de eso no estoy seguro porque ya no lo cogí, no quería mas mierdas, pero vamos, si es por el móvil te digo yo que merece la pena...


Lo del 60x1 lo tengo ya.
 
Buenas hamijos terrans.
Pues ayer inicié la portabilidad a Orange, me "dan" el Htc hero por 29€ y la tarifa de internec y llamadas a 0€ por 32€ al mes y de regalo una tarjeta prepago 5€, 20% de descuento en 6 facturas y 300€ para gastar en internec. Al margen de una posible contraoferta de movistar, sólo me quedaría si me dieran el iphone 3gs de 16G con la tarifa de 25€ y tirao de precio, no me parece una mala opción la que he escogido. Por lo que he visto por ahí estos android y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este me parece una buena alternativa al iphone.

[video=youtube;W4OgoBKGceo]http://www.youtube.com/watch?v=W4OgoBKGceo&feature=related"]
[/url]https://www.youtube.com/watch?v=W4O...ww.youtube.com/watch?v=gHczFsBl_j8"][SPOILER]https://www.youtube.com/watch?v=gHc...tcmania.com/showthread.php?t=59993"][SPOILER]https://www.htcmania.com/showthread.php?t=59993

Me he quedado muerto con esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, que visto lo visto no sé si pasar del iphone y quedarme con estos de Orange, me va a salir más barato (El consumo mínimo de llamadas al mes es de 0€) y la tarifa de internec es de 32€, también tienen programa de puntos, el teléfono parece bueno (cuando lo tenga en mis manos lo confrimaré) Lo que me parece interesantísimo es que lea los pdf, esto creo que será de lo más útil. Bueno, ¿qué os parece?
 
lo que he leído por ahí es que los móviles con android andan jodidos en zonas sin cobertura de conexión de datos, tema de inicio de sesión, etc ¿es así?
 
No es mala alternativa el Hero. No es un iPhone pero eso se nota en todo, precio de terminal y facturas.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cógete el blanco que el negro no da ni pena.
 
He visto este movil y he quedado enamorado

Toshiba TG 01










Ríete de la pantalla del Iphone. Nada menos que cuatro pulgadas de pantalla
 
Hola gente

Resulta que orange, sin venir a cuento, me da dado 300 puntos, junto con un catalogo de moviles basurilla. Soy prepago, y los moviles que me gustan (requisito tener wifi) estan estan disponibles solo para fusion o contrato.

¿Me recomendais alguno en especial? Me da igual si es tactil o no, me importa mas que tenga una pantalla decente, que dado el momento se pueda leer durante mas de 10 minutos sin dejarte los ojos y la vida en ello.

La lista de moviles por munto es esta:
https://orange.es/programa_de_puntos/ecareppo/controlador.srvl?comando=CMD_LISTADO_TERMINALES

Otra pregunta, si eligo alguno de los de prepago, me haran firmar un contrato de permanencia, como en fusion y contrato?

Gracias.
 
Bueno ya he descubierto como pasar los contactos de mi antigua SIM vodafone a mi nuevo Iphone.

Simplemente por bluetooth, al recibir el Iphone el archivo con los contactos me ha preguntado si deseo agregarlos a "Contactos" le he dado a SI y a correr...

Joder mira que me comí la cabeza en como hacerlo.
Odwen para mi.
 
Me acaban de llamar los de Vomistar preguntándome el motivo por el que me voy a Orange, le he explicado a la operadora (Española, dato importante) que estaba interesado en el iphone pero que por los puntos que tenía me salía muy caro y busqué uno parecido en otra compañía y le conté lo del htc de orange... Pues la chica muy amablemente me ha dicho que no me quieren perder como cliente (Dios, que importante soy...:roll:) y que me dan 175.000 puntos para conseguirme el Iphone 3gs de 32Gb gratis con la tarifa de datos de 15€ al mes. Así que les he dicho que vale y les tengo que enviar un faz diciendo que anulo la portabilidad y toda la pesca y que en un plazo de 48 a 72 horas tendré mi flamante nuevo juguete :lol:. Ahora toca esperar al día 20, que se le acaba la permanencia a mi moza y a repetir la jugada, ni el Farça con el triplete, hoyja!
 
Leather_Dragon rebuznó:
Me acaban de llamar los de Vomistar preguntándome el motivo por el que me voy a Orange, le he explicado a la operadora (Española, dato importante) que estaba interesado en el iphone pero que por los puntos que tenía me salía muy caro y busqué uno parecido en otra compañía y le conté lo del htc de orange... Pues la chica muy amablemente me ha dicho que no me quieren perder como cliente (Dios, que importante soy...:roll:) y que me dan 175.000 puntos para conseguirme el Iphone 3gs de 32Gb gratis con la tarifa de datos de 15€ al mes. Así que les he dicho que vale y les tengo que enviar un faz diciendo que anulo la portabilidad y toda la pesca y que en un plazo de 48 a 72 horas tendré mi flamante nuevo juguete :lol:. Ahora toca esperar al día 20, que se le acaba la permanencia a mi moza y a repetir la jugada, ni el Farça con el triplete, hoyja!

Buena decisión estimado forero, yo me encontré un 3GS en el suelo de una discoteca y he de decir que es el mejor movil del mercado con diferencia. Por muchos iphone killers que saquen ninguno le hace sombra por ahora.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Me acaban de llamar los de Vomistar preguntándome el motivo por el que me voy a Orange, le he explicado a la operadora (Española, dato importante) que estaba interesado en el iphone pero que por los puntos que tenía me salía muy caro y busqué uno parecido en otra compañía y le conté lo del htc de orange... Pues la chica muy amablemente me ha dicho que no me quieren perder como cliente (Dios, que importante soy...:roll:) y que me dan 175.000 puntos para conseguirme el Iphone 3gs de 32Gb gratis con la tarifa de datos de 15€ al mes. Así que les he dicho que vale y les tengo que enviar un faz diciendo que anulo la portabilidad y toda la pesca y que en un plazo de 48 a 72 horas tendré mi flamante nuevo juguete :lol:. Ahora toca esperar al día 20, que se le acaba la permanencia a mi moza y a repetir la jugada, ni el Farça con el triplete, hoyja!

Felicidades hamijo, esa es la técnica siempre. :lol:
 
Yo lo hice con el Internet, llamé para decir que me quería dar de baja y me ofrecieron la misma oferta que tengo a menor precio. Había un hilo que hablaba sobre estos trucos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo lo hice con el Internet, llamé para decir que me quería dar de baja y me ofrecieron la misma oferta que tengo a menor precio. Había un hilo que hablaba sobre estos trucos.
"Aprendiendo a sangrar al intocable."

Con el internet salen mejores resultados, porque se mueve más dinero que con los móviles y siempre te pueden ofertar un año a precio reducido y cosas así.
 
FelgarPL rebuznó:
"Aprendiendo a sangrar al intocable."

Eso. Mirad, joder.

El presente hilo lo abro como una utilidad que está al alcance de todo usuario de telefonía móvil y que beneficia en gran medida a quien haga práctica de ella.

Tengo dos líneas de Vomistar y hace unos días quise cambiarme de teléfono en una de ellas. Por puntos, aunque tenía una burrada de ellos no me daban gran cosa, así que mirando la web de Garrafone vi que a empresas le regalaban dos teléfonos valorados en unos trescientos euros cada uno, si me pasaba a su compañía.
Inicio la portabilidad (llevarme mis números de teléfono a Garrafone). Al día siguiente me llaman de Vomistar empresas para preguntar el motivo del cambio; le informo que única y exclusivamente por los dos terminales que me regalan, nada más. La señorita me informa de que ellos me pueden hacer una contraoferta interesante si detengo el proceso de portabilidad. Le digo que desembuche y me oferta:

- 2 teléfonos Nokia N70 (valorados en 275€ cada uno)

- 2 Manos libres bluetooth Motorola HF 820 (79€ cada uno)

- ¡Y la mitad de la facturación de un año de las dos líneas! (unos 850€)

En total suman unos 1.558€, que le he sacado a la compañía por el mero hecho de iniciar los trámites para cambiarme a Garrafone. Así de sencillo.

Si quieren sacar más partido a su programa de puntos y ver cómo les colman de lisonjas, prueben este sistema. 100% legal y con el gustazo de ver bajarse los pantalones a Vomistar.

Un saludo.

Es la misma historia que ha contado Leather. Yo por desgracia soy de tarjeta y no puedo hacer estas cosas.
 
yo lo de internet lo intente con los de ONO y pasaron de mi como de la mierda, al final me cambie a Jazztel y llevo un mes sin poder recibir llamadas porque ONO no suelta el numero, viva:lol:
 
Sí, el mismo procedimiento que hizo Mundele en su día y es cierto, te quedas de puta madre cuando los ves bajarse los pantalones :lol:.

Bueno os comento. El Jueves envié el fax diciendo que cancelaran la portabilidad y tal, bien, recibí un sms diciendome que les llegó el fax y que iban a hablar con orange para cancelarla. Ayer recibí otro sms donde me dicen que ya estaba cancelada, ya sólo falta el código para recoger el móvil así que llamé reclamándolo y nada que para el lunes o el martes estará y si no que los llame :mad:.
¿Cuánto suelen tardar en mandar el código de las narices?
 
Pues nada, ya tengo el juguete nuevo :lol: Ésta misma mañana llegaron los sms con el código y todo el rollo, la tipa de la tienda me ofreció un seguro pero por ahora paso de contratar nada más, pero de todas formas ¿sería aconsejable?, ¿Tenéis contratado algún tipo de seguro para estas cosas? Yo es que ya pedí cita en la parroquia para bautizar al niño :lol:
Venga, saludos
 
Leather_Dragon rebuznó:
Pues nada, ya tengo el juguete nuevo :lol: Ésta misma mañana llegaron los sms con el código y todo el rollo, la tipa de la tienda me ofreció un seguro pero por ahora paso de contratar nada más, pero de todas formas ¿sería aconsejable?, ¿Tenéis contratado algún tipo de seguro para estas cosas? Yo es que ya pedí cita en la parroquia para bautizar al niño :lol:
Venga, saludos

Yo no le pondría seguro. Yo he cambiado el mío dos veces por 1 píxel muerto las dos veces. Y las dos veces me lo han cambiado entero, por uno nuevo; tardando dos días entre cambio y cambio así que.. mejor seguro que la garantía de Apple pocos hay.
 
En enero sale el Nexus One de Google. Y parece que el Xperia x10 tambien se adelanta a enero.
Here’s the price: $199 unlocked in stores. $100 rebate online if you have an active and old Google account. That $100 rebate is either to buy it $99 online from Google’s online phone store, for using on Android Marketplace or for using on any Google Checkout stores. Can also be used for T-Mobile or AT&T pre-paid Data SIM card service at $29 per month, no contracts required.
Google will push full VOIP usage on these, meaning no voice/sms plans needed at any carrier. Voice calls will go through Google Voice on Data SIM cards and will provide unlimited free voice calling. And SMS is replaced by unlimited free Gtalk.
Finally, Google will provide easy roaming data services in other countries. For example, if you go to Europe, you can roam on HSDPA data networks for the same price of 20€ per month, and if you only stay in Europe for a few days you won’t need to pay for the whole month. You may not even need to change the SIM card.
precio-nexus-one-telefono-google.jpg
9unpm1.jpg
 
Hola, frikazos con teléfono guay pero sin amigos a los que llamar :lol:

Me acabo de agenciar con una fantabulosa Palm Pre, que está guay, porque al contrario que con el aifon puedo tener abierto el mail, mandar otro y recibir mensajes sms y leerlos mientras escucho música de la buena sin dejar de hacer nada de lo anterior y demás mandangas. Sí, ya sé que apps hay cuatro (literal :lol:), pero vamos, que me la suda.

Lo que yo quería es que Jand Tul, que se le ve bastante espabilado para estas cosas, me explicase bien explicado lo de la cobertura 3g con bajada ilimitada, eso que le he oído por ahí de que ni descargas más lentas a partir de no sé qué volumen de datos ni nada porque Telefónica no sabe hacer no sé qué o no lo tiene capado o sepa Dios qué. No sé si sabes a lo que me refiero; si lo sabes, cuéntamelo bien, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie