¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el swype es el texto predictivo, lo probaré, pero le tengo bastante manía en los móviles. Por lo demás, habrá que esperar al día 20 a ver qué cojones hacen los putos coreanos de samsung.
 
Desde luego esto del android es la polla. Voy en el puto tren leyendo el foro, escuchando el spotify (cuenta premiun gratis una semana) y jugando al angry birds...la ostia. Imaginaos el cambio para la gente como yo que hasta ayer usaba el bic phone...

Una pregunta: mi movil es un samsung galaxy ace (el galaxy de los pobres) y mi version android es la 2.2.1 froyo se puede actualizar de alguna manera? Merece la pena hacerlo?

Y otra cosa como hago para configurar cada cuanto se conecte al 3G para actualizar correos, facebook y mierdas similares? Que esto come mucha bateria


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
 
Ah! Y por dios que alguien me diga como hacer para borrar todos los contactos d mierda con que me ha llenado la agenda de tlfonos el puto android para poder usar el android market que tuve que sincronizar mi cuenta de gmail y tenia mil contactos de mierda que me ha copiado a la agenda.

Donde cono se baja el swype ese? No me aparece al buscarlo en el android market.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
 
Por pasos tío ansias. El swype vine de fábrica con el Galaxy S, no sé si vendrá también con el tuyo. Para comprobarlo manten pulsado el dedo en una aplicación en la que puedas escribir algo, te saldrá algo así como métodos de introducción, su puedes elegir swype, es que te viene instalado, sino tendrás que meterte en la página oficial de la aplicación y bajártela de allí. Esto te lo acabo de escribir con swype.
Por cierto, quitate la firma del Tapatalk y si no tienes AppLanet, bájatela.
 
Sois conscientes de que Thorb está recopilando todos vuestros números de móvil para después venderlos a mafias checheno-klingon para extorsionaros y robaros las fotos de vuestras novias imaginarias, ¿verdad?


Chubaca, el puto swype es :shock:
 
Ya os dije que os pillarais el nokia n8. A mi la bateria me dura 3 días con whatssapp, dos correos, reader rss activo 24 horas y escuchando mp3 1 hora al día. Y eso sin contar con que el hardware que se mea literalmente en cualquier otro movil.
 
El Nokia N8 es un buen tfn, bien construido y con buenos materiales, pero Symbian, seguramente será el ultimo nokia que instale este sistema operativo en tfns de gama alta, desfasado y sin futuro; la evolución del N97 al N8 es mínima en cuanto al sistema operativo pero Nokia sigue erre que erre con Symbian.
Donde esté Android.....es otro mundo.
 
cabo rusti rebuznó:
El Nokia N8 es un buen tfn, bien construido y con buenos materiales, pero Symbian, seguramente será el ultimo nokia que instale este sistema operativo en tfns de gama alta, desfasado y sin futuro; la evolución del N97 al N8 es mínima en cuanto al sistema operativo pero Nokia sigue erre que erre con Symbian.
Donde esté Android.....es otro mundo.

Nokia a dejado el Symbian. Han firmado con Mocosoft para usar el Windoze Movil. Los accionistas de Nokia estan que trinan y una parte quiere despedir a los jefazos y cambiar el rumbo de la empresa :lol:
 
¿Windows Mobile? Joder, han ido de mal a peor. ¿Por qué carajo no usan Android y santas pascuas?
 
Spawner rebuznó:
¿Windows Mobile? Joder, han ido de mal a peor. ¿Por qué carajo no usan Android y santas pascuas?


Mal camino llevan, cada vez venderán menos tfns, les están comiendo la tostada y con W. Mobile nada de nada, pero ellos sabrán lo que hacen, orgullo Finés.
 
Spawner rebuznó:
¿Windows Mobile? Joder, han ido de mal a peor. ¿Por qué carajo no usan Android y santas pascuas?

Pasta. Microsoft les ofrece un contrato de cojones para asi intentar cerrar el mercado en regiones donde Nokia es el number wan.

Vamos, que intentan montarse el monopolio pero que ni de coña lo consiguen :lol:
 
Lucca Pasani, Propietario de WURFL
Microsoft era una malla segura. Reconozco que hay problemas cuando se deben integrar las tecnologías de dos empresas para que sean compatibles. Pero por otro lado veo un futuro en uno o dos años cuando compres un teléfono Nokia y, apenas salga de la caja, sea compatible con tu computadora Windows. Eso será una razón de peso para la gente vaya a Nokia y le otorgue el liderazgo de mercado que merece tener.
 
El swype este va de lujo, y yo sin conocerlo... Ahora estoy a arrastrándome con el que gustazo oiga...
 
Sip, además va memorizando palabras conforme lo usas. Pasaos de cuando en cuando por el hilo de las aplicaciones e id poniendo nuevos descubrimientos.
 
Algo de lo que yo tengo:

Cardio Trainer Gestor de entrenamiento con contador de pasos y calorías. Marca las rutas realizadas con ayuda del gps y las guarda.

android-health-22.jpg


MiAndroigo. Para Yoigo. Muestra el consumo detallado en voz y datos, actualizando al momento.

Learn English Para entrenar el oído. Ejercicios incluidos. Diferentes niveles.

Test Your English Ejercicios. Diferentes niveles.

8-)La Biblia para Android8-) En un huevo de idiomas y con comentarios online del resto de enfermos del planeta.



PD. Ups, creía que estaba en el hilo de aplicaciones
 
es normal que el whatsapp se trague la bateria de mi Sony Ericsson Satio en 6 horas? hijo puta y lo peor de todo es que me estoy volviendo loco para desinstalarlo
 
Oos funciona el applanet?
Tengo la version 2.8.0.3 peropincho en una app y se queda cargando
 
hijos de lol ir al hilo de aplicaciones para vuestras dudas, aqui solo moviles.
 
¿El Galaxy S que hay en Yoigo es el móvil ese chanante del que habla todo el mundo últimamente? ¿Merece la pena pillarlo o a marzo de 2011 ya no es trending topic y tiene sustituto?

Edito: Ya me están rallando con que me pille el Iphone en Movistar. ¿Qué ventajas le veis? ¿Con el Galaxy S en Yoigo se pueden usar los programas esos para hablar gratis?

Edito 2: Nada, no me rallo más, ya compré el Galaxy S en Yoigo con la tarija del 8. Me niego a pagar todos los meses lo que pide movistar cuando no voy a estar usando internet a diario ni mucho menos.
 
cabo rusti rebuznó:
Es casi imposible que te dure mas de 24 horas, todos los dias al llegar por la noche a casa lo pongo a cargar y suele tener de un 20 a un 30%.

Si queréis que os dure un poco más, podéis seguir estas recomendaciones:

- Desactivar los sonidos y vibraciones al pulsar el teclado o desbloquear el movil.
- Desactivar busqueda automatica de actualizaciones en Samsung Apps.
- Desactivar sincronizacion automatica.
- Desactivar animaciones en sonido y pantalla.
- Configurar el brillo para que se ajuste automaticamente.
- Desactivar mensajes de difusion celular.
- Utilizar un fondo no animado.

Pero os durará un poco más.

- Desactivar el 3G. Chupa un huevo, yo sólo lo activo si voy en el coche y quiero ver youtubes, el resto del tiempo tiro con GPRS, que sobra para leer los correos que te llegan, enviar SMS o usar el Whatsapp.

A mí me dura la batería unos 3 días, y hago un uso del móvil "normal": whatsapp a cascoporro, cardio trainer cuando voy a correr (sin activar GPS), alguna visita al market...
 
Malakaton-M rebuznó:
¿El Galaxy S que hay en Yoigo es el móvil ese chanante del que habla todo el mundo últimamente? ¿Merece la pena pillarlo o a marzo de 2011 ya no es trending topic y tiene sustituto?

Edito: Ya me están rallando con que me pille el Iphone en Movistar. ¿Qué ventajas le veis? ¿Con el Galaxy S en Yoigo se pueden usar los programas esos para hablar gratis?

Edito 2: Nada, no me rallo más, ya compré el Galaxy S en Yoigo con la tarija del 8. Me niego a pagar todos los meses lo que pide movistar cuando no voy a estar usando internet a diario ni mucho menos.

Si hubieras preguntado antes, pero no, tenías que esperar a que te llamaran los de Vomistar :? . El puto ipone es un jodido juguete. Es un ipoc con teléfono, y y'astá. Mi Galaxy es un pc con teléfono y testosterona a tope de caca.

Ipone para niñas

Galaxy para hombres

Decide.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si hubieras preguntado antes, pero no, tenías que esperar a que te llamaran los de Vomistar :? . El puto ipone es un jodido juguete. Es un ipoc con teléfono, y y'astá. Mi Galaxy es un pc con teléfono y testosterona a tope de caca.

Ipone para niñas

Galaxy para hombres

Decide.

No, no, si el que me rallaba con el iphone en Movistar era un amigo, yo me niego a hablar con esa gente, que era una de las razones que me echaban para atrás.

Al final el Galaxy S y más que contento. A ver si me pongo a investigar que cosas se pueden hacer con él, si me pasas unos enlaces te lo agradecería.

Un saludo buen hombre.
 
Enlaces, todos los que se han puesto en el hilo específico del android y en éste, además de los comentarios sobre las apps y demás en los dos hilos. Mejor te vas preguntado "qué NO se puede hacer con él", porque hasta ahora, se me van ocurriendo cosas, y todas tienen respuesta positiva (menos hacer la bechamel para las cocletas). Puedes buscar primero en el Market, y si te gusta algo, lo pillas en taringa o en vagos (el apk puro), lo copias en la SD, y de ahí lo ejecutas para instalarlo desde el mismo teléfono. Es la releche. O también el applanet, donde si está activo, las aplicaciones están todas "vacunadas contra el pago".

Un saludo abrazante para ti también, que hacía tiempo que no cruzábamos palabra (o insulto) :oops:.

Por cierto, chicas, ¿no había prevista una actualización de sistema el día 22? Conecto el Kies y no me aparece nada, ¿hay que bajársela de algún sitio, o es automático el aviso por parte de Samsung?
 
La actualización la sacará tu operador móvil, la actualización de Samsung siempre sale 2 mese antes de lo que pueda llegarte a ti a través de tu operador móvil. Si lo tuvieras libre, lo podrías instalar ya, sino, te tocará esperara a que Movistar o quien sea personalice la actualización y la lance a través de Kies.

Por cierto, me he instalao un emulador de N64 y otro de PSX. Muahahaha.
 
Estoy con yoigo, así que igual les doy un toque para preguntarles por la actualización.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie