¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Pues ve avisando cómo va la cosa, que mucho pedir pero luego no cuentas nada, coño.

Lo único que me da palo por estas cosas es que ahora las portabilidades son rápidas, 24-48h. y como no estén atentos acabas en otra compañía.

La iniciè antes. De una mala estoy un mes en pepephone y me.largo, no pasa nada.

Espero que en yoigo me.llamen

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo único que me frena de pillarle el moto g a mi esposa es lo de la puta batería. Cuando se acabe jodiendo ¿qué haces? ¿Tiras el teléfono después de métertelo por el culo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Te vas a una tienda y que te la cambien. Como si fuera un iPhone.
 
Yoigo hijos de puta

Portabilidad a Amena. Tarifa del 6 Carapito eres un suertudo. Lo he intentado por tierra, mar y aire, y me decían que si quería arroz Catalina y que el plan renuevo es lo que hay, una estafa parecida al balón de oro dado ayer.

Si me llaman les voy a mandar por culo salvo que se descuelguen con algo muy muy muy interesante.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Portabilidad a Amena. Tarifa del 6 Carapito eres un suertudo. Lo he intentado por tierra, mar y aire, y me decían que si quería arroz Catalina y que el plan renuevo es lo que hay, una estafa parecida al balón de oro dado ayer.

Si me llaman les voy a mandar por culo salvo que se descuelguen con algo muy muy muy interesante.

Yo iniciè con pepephone, a ver si llaman y sino vuelvo en uj mes

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:
Te vas a una tienda y que te la cambien. Como si fuera un iPhone.
Aparte, que las baterías de hoy en día no son como las de antaño, que a poco que no las cuidaras terminaban implosionando o perdiendo cacaceite, lo que exigía a uno no perderlas un momento de vista si no quería que afectaran al dispositivo. En la actualidad, una batería sana puede durar entre tres y cinco años. En ese tiempo, es más probable que uno haya cambiado ya de móvil, que la batería haya llegado al final de su vida útil. Y si no lo ha hecho aún, cambiado de móvil, posiblemente sólo le valga para hacerse prospecciones anales, de obsoleto que habrá llegado a ser.

Con todo, esto de las baterías es uno de esos misterios de la tecnología actual. Resulta que los móviles son cada vez más sofisticados, con la última tecnología en display, software, diseño, etc. Y, sin embargo, siguen teniendo casi la misma pésima batería que hace años. O incluso peor, porque muchas veces se ha sacrificado batería para ganar en funcionalidad, cuando no para aligerar el terminal de peso. Bien podrían los cabrones encargados de ello apostar por hacer baterías que se cargaran en nada, restregándolas contra el pantalón, o por calor genital.

La cosa es que sin avances a corto plazo parece en el terreno de las baterías (la del Xiaomi Mi3 me está causando buena impresión), lo único que nos queda es seguir algunos de los trucos ya conocidos para administrar correctamente la energía acumulada, ajustando bien el brillo de la pantalla a nuestras prestaciones, no utilizando por defecto el posicionamiento por GPS, restringiendo nuestras conexiones por momentos a la red 2G, o conectando el WiFi sólo cuando lo necesitemos, por ejemplo. Luego está lo de calibrar la batería de vez en cuando, protegerla de las fuentes de calor o, incluso, utilizar alguna de las muchas aplicaciones existentes para ajustar automáticamente el ahorro de batería.



Sent from HTC One with Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Yo iniciè con pepephone, a ver si llaman y sino vuelvo en uj mes

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Y esa querencia po Yoigo Filimbo?

Yo a menos que sea un desastre, con que me den un servicio normal y una tarifa ajustada, me quedaré con AMENA. Cuando vea algo más interesante me iré
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y esa querencia po Yoigo Filimbo?

Yo a menos que sea un desastre, con que me den un servicio normal y una tarifa ajustada, me quedaré con AMENA. Cuando vea algo más interesante me iré

Yoigo se sale, ni un problema, la tarifa del cero mola ...
 
Hola compañeros,voy a comprarme un movil despues de 3 años y estoy indeciso. Despues de realizar mi portabilidad a Amena necesito cambiar mi caca movil que cualquier dia morira por otro que me pueda funcionar sus 3 años minimo.

Opciones:

Nexus 5: Buen precio, muy buenas prestaciones. Mala bateria y camara regulera
Xioami Mi3: Buen precio, prestaciones/precio bien, buena bateria, camara regulera. No 4G. Garantia pues a saber...
Sony Xperia Z1: Parece molon, buena camara y todas las pijotadas de que se puede mojar.Buena bateria. El precio no mola tanto.
Galaxy S4: No se que deciros, caro, bateria normalucha pero no es mal movil
LG G2: No muchas referencias pero no es barato.


A ver si consigo una segunda opinion de vosotros y me ayudais a decidir.
 
Skorzeny_rules rebuznó:
Hola compañeros,voy a comprarme un movil despues de 3 años y estoy indeciso. Despues de realizar mi portabilidad a Amena necesito cambiar mi caca movil que cualquier dia morira por otro que me pueda funcionar sus 3 años minimo.

Opciones:

Nexus 5: Buen precio, muy buenas prestaciones. Mala bateria y camara regulera
Xioami Mi3: Buen precio, prestaciones/precio bien, buena bateria, camara regulera. No 4G. Garantia pues a saber...
Sony Xperia Z1: Parece molon, buena camara y todas las pijotadas de que se puede mojar.Buena bateria. El precio no mola tanto.
Galaxy S4: No se que deciros, caro, bateria normalucha pero no es mal movil
LG G2: No muchas referencias pero no es barato.


A ver si consigo una segunda opinion de vosotros y me ayudais a decidir.

En mi opinión, el mejor móvil hoy es el Xiaomi Mi3. No creo que sea por relación calidad/precio. El Xiaomi tiene mejores prestaciones que el Nexus, y además es más barato.

Si no te tira para atrás su diseño y lo grandote que es (no mucho más que el Nexus, pero se nota), o el tema de la garantía, tu móvil ha de ser el Xiaomi.

Lo del 4G es un sacadero de dinero que han inventado ahora las compañías. Se nota la velocidad, pero no creo que ahora mismo, por la escasa cobertura que tiene y la pasta que puede suponer al mes, sea un criterio razonable para adquirir o no un móvil.

Con todo, cada uno, es cada uno :-)

Te dejo un vídeo por si te fuera de ayuda...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sent from HTC One with Tapatalk
 
Después de llevarle a los de yoigo el recibo sellado por el banco . . . . Empieza a tramitar la portabilidad y le sale en el pc que no he pagado unos recibos.

Ahora me pide facturas y recibos sellados por el banco de mi operador (pepephone)

Vamos pa mear y no echar gota !!! :-(

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Manupajero, pague los recibos. Primer aviso.

Fdo: Yoigo.
 
sargentocubata rebuznó:
En mi opinión, el mejor móvil hoy es el Xiaomi Mi3. No creo que sea por relación calidad/precio. El Xiaomi tiene mejores prestaciones que el Nexus, y además es más barato.

Si no te tira para atrás su diseño y lo grandote que es (no mucho más que el Nexus, pero se nota), o el tema de la garantía, tu móvil ha de ser el Xiaomi.

Lo del 4G es un sacadero de dinero que han inventado ahora las compañías. Se nota la velocidad, pero no creo que ahora mismo, por la escasa cobertura que tiene y la pasta que puede suponer al mes, sea un criterio razonable para adquirir o no un móvil.

Con todo, cada uno, es cada uno :-)

Te dejo un vídeo por si te fuera de ayuda...


https://www.youtube.com/watch?v=JH66RoUpKVs&feature=youtube_gdata_player



Sent from HTC One with Tapatalk

Gracias por la info y el video. La verdad es que es muy esclarecedor, lo unico que tira un poco para atras es que parece un poco grande y tosco.
 
Tiboroski rebuznó:
Manupajero, pague los recibos. Primer aviso.

Fdo: Yoigo.

Yo pago religiosamente !!! . . .

La señorita yoigo no le abre echo chirivitas los ojitos . . . Como a otros !!!



Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
manupajero rebuznó:
Yo pago religiosamente !!! . . .

La señorita yoigo no le abre echo chirivitas los ojitos . . . Como a otros !!!



Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Pero por qué le piden eso?

Tiene algún pufaco son pagar?

A mi me vienen con esas exigencias y les digo que se metan el móvil por el culo.
 
sargentocubata rebuznó:
Lo del 4G es un sacadero de dinero que han inventado ahora las compañías. Se nota la velocidad, pero no creo que ahora mismo, por la escasa cobertura que tiene y la pasta que puede suponer al mes, sea un criterio razonable para adquirir o no un móvil.

No jodamos eh? Que he probado el 4G en Madrid, y me dió 80 megas de bajada, y 20 de subida. Casi lo mismo de bajada que una conexión de fibra óptica, y el doble de subida. Eso es una absoluta barbaridad.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero por qué le piden eso?

Tiene algún pufaco son pagar?

A mi me vienen con esas exigencias y les digo que se metan el móvil por el culo.

A mi Pepephone me pidió 300€ de fianza por portar con ellos las 3 lineas que tenía de empresa. No tenía ni un recibo devuelto de nada en años, ni una mala calificación de riesgo, asique hice eso: les mandé a tomar por culo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es eso cierto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Por qué te iba a mentir? Claro que es cierto. Yo le he cambiado a mi señora la de su 3GS, bueno, en moro de la tienda, y en el MotoG es más sencillo aún. Vamos, que hasta tú o yo podríamos hacerlo si quisiéramos y comprasemos la batería por Internet.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero por qué le piden eso?

Tiene algún pufaco son pagar?

A mi me vienen con esas exigencias y les digo que se metan el móvil por el culo.

No querrán clientes nuevos que se lleven sus móviles a 0 €.

De momento, se me han quitando las ganas de portabilidades !!!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Portabilidad a Amena. Tarifa del 6 Carapito eres un suertudo. Lo he intentado por tierra, mar y aire, y me decían que si quería arroz Catalina y que el plan renuevo es lo que hay, una estafa parecida al balón de oro dado ayer.

Si me llaman les voy a mandar por culo salvo que se descuelguen con algo muy muy muy interesante.

Pues ya lo siento tío. Muy poco debes gastar para que no te ofrezcan nada :lol:

Ya te digo que mi gasto mensual medio es de 15 euros y ahora que me he pasado a tarifa 0 será de menos. Si te has ido a amena sin permanencia puedes volver a intentarlo como cliente foráneo. Ahora entra en juego tu orgullo, yo desde luego les pondría la cruz, pero al final tienes que echar cuentas.

En amena tienes el moto g a 149 euros, ahora que me fijo.

https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=7lj04fc6r6chddjvrq9ecvq824

Si lo pagas al contado no sé si incluye permanencia.
 
Venancio rebuznó:
No jodamos eh? Que he probado el 4G en Madrid, y me dió 80 megas de bajada, y 20 de subida. Casi lo mismo de bajada que una conexión de fibra óptica, y el doble de subida. Eso es una absoluta barbaridad.
Y?

Yo no he dicho lo contrario, esto es, que el 4G sea una mierda. Léeme de nuevo, anda.

Hare krishna, karma y mucho horo.



Sent from HTC One with Tapatalk
 
carapito rebuznó:
Pues ya lo siento tío. Muy poco debes gastar para que no te ofrezcan nada :lol:

Ya te digo que mi gasto mensual medio es de 15 euros y ahora que me he pasado a tarifa 0 será de menos. Si te has ido a amena sin permanencia puedes volver a intentarlo como cliente foráneo. Ahora entra en juego tu orgullo, yo desde luego les pondría la cruz, pero al final tienes que echar cuentas.

En amena tienes el moto g a 149 euros, ahora que me fijo.

https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=7lj04fc6r6chddjvrq9ecvq824

Si lo pagas al contado no sé si incluye permanencia.

No pasa ná Carapito, me he lanzado como un Banzai pero me he pegado la talegada.:lol::lol::lol: Es una gran virtud ser oportuno en esta vida hamijo, y parece que esa virtud te adorna.

13 pavos y pico en la última factura, pero yo ya llevo un tiempo con la tarifa del 0, y creo que deben ir por ahí los tiros. Según las tarifas que has contratado desde que estás con ellos, pues a lo mejor ofertan o no terminales a mejor precio.

Lo del renuevo cuando he entrado a los terminales que me ofertaban era para volar por los aires la sede de Yoigo. un ejemplo: El Xperia Z normal, que no Z1 o ultra, me lo ofertaban "ventajosamente" en 619 leuros. Precio en Phone House libre: 399 leypos

Yo es algo que no termino de entender. En este juego de las portabilidades, todas las operadoras prefieren atraer clientes nuevos que retener a los suyos que llevan años y no dan problemas, que aunque sean ratonacos como yo, y tiren de la Berry del trabajo para llamar, llevamos 3 años dejando lereles en la operadora mes tras mes.

Lo del plan renuevo, puntos o mierdas en vinagres son insultos a la inteligencia en el 99% de los casos, y/o amenazas como hiciste tú o le presentan la portabilidad de tú número desde otra compañía. Entonces en algunos casos llaman y se sacan ofertas que ni están en web y precios de terminales más o menos ventajosos.

Lo del Motorola Moto G, ya lo ví ayer en Amena, pero tienes que tener la SIM activada y ser cliente de facto para poder comprarlo a ese precio. Si lo pagas a tocateja, no hay permanencia, y parece que viene libre. Si quedan cuando este amenado, pues lo pillaré sin pensarlo, si antes la parienta no me arrea un sartenazo con todo este sainete que estoy motando.

Quién lo iba a decir!!!! Vuelvo a mis orígenes ameneros, y con grades recuerdos de mi Nokia reshulón 5110
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo es algo que no termino de entender. En este juego de las portabilidades, todas las operadoras prefieren atraer clientes nuevos que retener a los suyos que llevan años y no dan problemas, que aunque sean ratonacos como yo, y tiren de la Berry del trabajo para llamar, llevamos 3 años dejando lereles en la operadora mes tras mes.

Por esa razón estoy en Pepephone desde hace años. Antes con Vodafone, no sé si seguirá igual, me clavaban 9€ porque sí. Por hacerme el favor de tenerme como cliente o qué sé. Podía tener el teléfono apagado, guardado en un cajón, que cada mes tenía los 9€ fijos. Habiendo OPVs en las que no pagas si no gastas, lo de esta gente era absurdo. Luego ya pasé a tener datos, pero aún así, el gasto fijo es de 4€, y si no llamo no pago más. El mes pasado entre fiestas, historias y movidas he pagado 6,50€, creo que es mi record. :lol:
 
Lo de cobrar porque sí es algo muy de movistar y vodafone. Y sinceramente creo que viven de la ignorancia de nuestros mayores ( > kokillo, quiero decir). Todos tenemos un abuelo/padre/tío que no se cambia de su compañía de toda la vida, que no, que llevan 25 años con ellos y que no se fíen de los nuevos. Y como vodafone (o airtel en su día) también tiene sus años y fue la primera gran alternativa al monopolio tampoco se querrán volver a cambiar.

Yo he llegado a ver facturones de 50 euros en un fijo sin ADSL de la típica viejecilla que llama a los hijos los domingos por la mañana. Y los asquerosos de telefónica le tenían activadas todas las pijadas de llamada a 3, contestador y demás, algo que la señora ni usaba ni sabía cómo. Como era amiga de la familia la insistí veces y veces en irse pero ella que no, que estaba muy a gusto y no se fiaba de los demás. Y como esa, millones de ejemplos más.

Y si cuela cuela. Yo hace años me cambié de telefónica a euskaltel después de estar unos 7 años con los primeros. Pues los hijos de puta me pedían 300 euros en concepto de "baja" y que tenía que llevarles el teléfono a una oficina que tenían a no sé cuántos kilómetros de mi casa, cuando vivo a 100 metros de una tienda suya. Por su puesto ni pagué ni les llevé nada, y el teléfono lo tiene todavía mi sobrina para jugar con sus muñecas.
 
carapito rebuznó:
el teléfono lo tiene todavía mi sobrina para jugar con sus muñecas.

Cell-Phone-Sex-Toy.jpg
 
carapito rebuznó:
Lo de cobrar porque sí es algo muy de movistar y vodafone. Y sinceramente creo que viven de la ignorancia de nuestros mayores ( > kokillo, quiero decir). Todos tenemos un abuelo/padre/tío que no se cambia de su compañía de toda la vida, que no, que llevan 25 años con ellos y que no se fíen de los nuevos. Y como vodafone (o airtel en su día) también tiene sus años y fue la primera gran alternativa al monopolio tampoco se querrán volver a cambiar.

Yo he llegado a ver facturones de 50 euros en un fijo sin ADSL de la típica viejecilla que llama a los hijos los domingos por la mañana. Y los asquerosos de telefónica le tenían activadas todas las pijadas de llamada a 3, contestador y demás, algo que la señora ni usaba ni sabía cómo. Como era amiga de la familia la insistí veces y veces en irse pero ella que no, que estaba muy a gusto y no se fiaba de los demás. Y como esa, millones de ejemplos más.

Y si cuela cuela. Yo hace años me cambié de telefónica a euskaltel después de estar unos 7 años con los primeros. Pues los hijos de puta me pedían 300 euros en concepto de "baja" y que tenía que llevarles el teléfono a una oficina que tenían a no sé cuántos kilómetros de mi casa, cuando vivo a 100 metros de una tienda suya. Por su puesto ni pagué ni les llevé nada, y el teléfono lo tiene todavía mi sobrina para jugar con sus muñecas.

Ejemplo claro de esto mi madre hace 3 años. Fui a comer porque venía de camino y ya quedaba la tarde haciéndola compañía. En una de estas la mujer diciéndome sus vicisitudes, me suelta.

"Es que está muy caro todo hijo, el teléfono me ha subido una barbaridad estos últimos meses, y cada vez me da el dinero para menos"

Me puse en alerta inmediatamente. Le dije que me enseñara esas facturas de Telefonica. Pues bien 72-78-84 eurazos habían clavado los hijos de puta por una puta mierda de línea de telérfono sin ADSL ni hostias. Las llamadas nacionales provinciales a precio de platino, alquiler de línea, teléfono, ID de llamada, la de porque si y la de porque no. Entre en modo combate, y llame al 1004 y fue descomunal el ametrallamiento a la operadora que le tocó. Le dije que revisaran esas facturas o iba a reclamar directamente al juzgado. Días después realizaron una quita a todas que las dejaban en 42-45, que era todavía una barbaridad. Aún así, días más tarde llamé para decir que eso estaba inflado que quitasen mierdas, y ya empezaron a enrocarse.

Ni corto ni perezoso me pasé otro día por casa de mi madre, y le dije que pare Jazztel. Pues como dice Carapito, aquí aparece el inmovilismo ancianil de quedarse en lo conocido. Qué vas a hacer? Y el teléfono? Y el buzón que me viene muy bien? Siempre he estado con ellos desde que puse el teléfono? etc.. No le dí opción, a Jazztel aunque con el morro torcido de la señora. Desde entonces como una reina y sus 15 tolfis como máximo a pagar. Eso sí, el Domo ese de mierda tuvimos que llevarlo a un distribuidor cercano, ni que fuera tecnología punta.

No me extraña que Movistar no le importe perder 1000000 de líneas de móvil. Esas líneas de fijo de toda la vida con 40000 años que cobran hasta por respirar debe ser un filón difícil de igualar. Sin dar servicio y cobrando a precio de caviar, es normal que presenten los numeracos que presentan.

Lo de Robaphone es más difícil de entender. Con el tiempo, han tomado el mal ejemplo de la otra, y metían unos tarifazos que te dejaban tiritando, sin hablar de su servicio de atención al cliente, que ha provocado que la imagen de esta compañía sea de la hez más absoluta. Quién ha salido de esta compañía, yo incluido, no vuelve ni a tiros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie