¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pana pampero, en Amena dan un Galaxy Trend Plus por 36€ a clientes. Si conoce alguien que le pueda hacer el favor, ha triunfado.

Aquí en Las Porquerizas somos quasi esclavos de Timofónica: El Vodafone tiene bastantes calvas de cobertura, y el resto de operadores casi ni llegan.
Esta es la España de pleno siglo XXI, seguimos en el el monopolio.

Danke por la info gran NeoyorKKino.
l◄arma y selulares

Kkolchonero, quiere comprarle un teléfono a su hija? Sabe que los tiempos de desvirgamiento se van a acortar exponencialmente, verdad?

Cero Lol, tio. No contáis historias y cuando entro aquí sólo espero que me entretengáis.

nikilauda rebuznó:
Este tiene un poco menos de procesador que el FUNKER ese (el otro paso de mirarlo), pero ha resistido con estoicidad el uso intensivo de un aborrescente de 14 años (mi sobrino) durante ya casi un año (récord mundial).

SmartPhone Lenovo A390/6577 Negro. Pantalla 4" con Resolucion 480x800 px. Dual Core 1.0GHz. Android 4.0 Dual SIM. Móvil Libre. Color Negro.: Amazon.es: Electrónica

Ese lenovo y este son el mismo?

LENOVO A390T SC8825 1.0GHz Single Core 4.0 Pulgadas Android 4.0 Smartphone online - coolicool.com

¿quien era al que se le quedaba el móvil como si estuvieran puestos los auriculares después de quitarlos?

es que me pasa lo mismo :lol:

bocatadechoped rebuznó:
¿quien era al que se le quedaba el móvil como si estuvieran puestos los auriculares después de quitarlos?

Creo que fue a Hediondo pero con una tablet

bocatadechoped rebuznó:

A mi con el Lenovo. Pero ni sale.el icono y para hablar tengo que poner el altavoz.

lo raro es que no es todo el rato, tengo una app, HF Button, que te indica cuando están puestos los auriculares y aveces se ve que va bien o parpadea

voy a restaurarlo de fabrica a ver si fuera cosa de software aunque lo dudo

Coñoya, el sargento subió una aplicación para evitar eso que funciona de puta madre. Sufrís porque os gusta, maricones :?

me he bajado SoundAbout y he forzado para que salga todo por el altavoz, lo malo es que ahora tengo que deshabilitarlo cada vez que quiero usar auriculares pero mientras busco una solución puedo ir tirando

Haber . . . . tengo un problemilla coni moto e

Cuando se bloquea la pantalla, se queda sin conexión de datos.

Cuando desbloqueo la pantalla, ya me viene los mensajes del guasa, facebook, etc

Tu problema es la E. Si hubieras sido un poco menos roñoso y te hubieras pillado el G, no tendrías ningún problema.

No, tengo varios conocidos con el MotoE y no les pasa. Mira a ver si en la configuración de datos y ahorro de energía no tienes activado algo que haga que se desconecte de la red de datos cuando está en modo inactivo.

manupajero rebuznó:

Cuando desbloqueo la pantalla, ya me viene los mensajes del guasa, facebook, etc

Ojalá su problema fuese sólo con el "moto e", amigo. Ojalá.

manupajero rebuznó:

Esto mismo le pasó a Filimbi pero no recuerdo la solución. Como te ha dicho el pelúo, revisa configuración porque por ahí estará la clave y será una chorrada.

Edito. Itinerancia de datos, quizá.

No lo entendéis hamijos.....No lo entendéis.

El precio del móvil es inversamente proporcional a las aplicaciones gitans para ahorrar en datos, llamadas y sms.

Si te compras un MotoLoL E, que cuesta cuarto y mitad de pipas, está adecuado al lumpen que lo va a usar, uséase gitans que parasitan wifis varias, conexiones de datos en MB, llamadas gratis a las 3:00 AM, etc.

Kokillo rebuznó:
Esto mismo le pasó a Filimbi pero no recuerdo la solución. Como te ha dicho el pelúo, revisa configuración porque por ahí estará la clave y será una chorrada.

Edito. Itinerancia de datos, quizá.

He estado trasteando y he quitado una app de ahorro de bateria que instale. Ya llegan los mensajes estando la pantalla bloqueada.

Gracias por sus respuestas ;)

A mi me pasa tambien algo raro. Uso un cable con la clavija miniusb deforme. Pues cuando no hace bien contacto, se va el signo del rayo de la bateria pero tambien los datos (o el wifi de los vecinos).

Pues al final no me compré el telefonino en Londinium por razones varias y ahora, de vuelta ya en Hispanistán, tiro con mi tarjeta Robafone que está a nombre de mi empresa, pero me voy a cambiar también de compagnía. Así pues, respuestas quiero a las preguntas a) qué movil me recomendáis para un uso normal y b) qué operador móvil virtual es el que mejores ofertas realiza a empresas/autónomos.

Obrigado.

Depende. ¿Tienes pensado ver los gifs que cuelga kalkulon en el hilo de Síndrome de Diógenes internetero? Eso subiría el presupuesto del móvil unos 200€.

Y la respuesta seria: para un uso normal de forero el Motorola G va sobrado, y tiene muy buen precio. Unos 150€

ilovegintonic rebuznó:
Pues al final no me compré el telefonino en Londinium por razones varias y ahora, de vuelta ya en Hispanistán, tiro con mi tarjeta Robafone que está a nombre de mi empresa, pero me voy a cambiar también de compagnía. Así pues, respuestas quiero a las preguntas a) qué movil me recomendáis para un uso normal y b) qué operador móvil virtual es el que mejores ofertas realiza a empresas/autónomos.

Obrigado.

Da igual cuantas veces pregunte, la respuesta en este subforo seguirá siendo, mayoritariamente, MotoG. A menos que pase cocreta a recomendar un tabletófono NOKIA o Sargento a pronunciar palabros en chino que dice que son marcas de móviles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie