Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikilauda rebuznó:Este tiene un poco menos de procesador que el FUNKER ese (el otro paso de mirarlo), pero ha resistido con estoicidad el uso intensivo de un aborrescente de 14 años (mi sobrino) durante ya casi un año (récord mundial).
SmartPhone Lenovo A390/6577 Negro. Pantalla 4" con Resolucion 480x800 px. Dual Core 1.0GHz. Android 4.0 Dual SIM. Móvil Libre. Color Negro.: Amazon.es: Electrónica
bocatadechoped rebuznó:¿quien era al que se le quedaba el móvil como si estuvieran puestos los auriculares después de quitarlos?
es que me pasa lo mismo![]()
A mi con el Lenovo. Pero ni sale.el icono y para hablar tengo que poner el altavoz.bocatadechoped rebuznó:¿quien era al que se le quedaba el móvil como si estuvieran puestos los auriculares después de quitarlos?
es que me pasa lo mismo![]()
manupajero rebuznó:Haber . . . . tengo un problemilla coni moto e
Cuando se bloquea la pantalla, se queda sin conexión de datos.
Cuando desbloqueo la pantalla, ya me viene los mensajes del guasa, facebook, etc
manupajero rebuznó:Haber . . . . tengo un problemilla coni moto e
Cuando se bloquea la pantalla, se queda sin conexión de datos.
Cuando desbloqueo la pantalla, ya me viene los mensajes del guasa, facebook, etc
Kokillo rebuznó:Esto mismo le pasó a Filimbi pero no recuerdo la solución. Como te ha dicho el pelúo, revisa configuración porque por ahí estará la clave y será una chorrada.
Edito. Itinerancia de datos, quizá.
ilovegintonic rebuznó:Pues al final no me compré el telefonino en Londinium por razones varias y ahora, de vuelta ya en Hispanistán, tiro con mi tarjeta Robafone que está a nombre de mi empresa, pero me voy a cambiar también de compagnía. Así pues, respuestas quiero a las preguntas a) qué movil me recomendáis para un uso normal y b) qué operador móvil virtual es el que mejores ofertas realiza a empresas/autónomos.
Obrigado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.