que no soportais de vuestra futura pareja?

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
los tios q conesten q no soportan de una tia, las tias que no soportan de un tio

cuando digo futura pareja, el tipico rollo o algo que se vea como futurible
 
Con vistas a mi próximo arrejuntamiento, me mosquean bastante algunas cosas de mi churri, como por ejemplo su obsesión por el orden (yo tambien soy limpio pero lo suyo es de psiquiatra), y la extraña manía que tiene de : NO QUERER CENAR NUNCA DE PLATO, sino picar cualquier tontería.....creo que esas dos cosas me darán problemas.

En plano más hipotético me jode muchísimo que las tias larguen sobre tu vida privada a todo dios, afortunadamente la mía no hace eso.
 
Que no hagan realidad tus fantasías sexuales, (odio las tías que se niegan a chupártela.), que se tire tres horas viendo cosas para luego no comprar nada... Que no se dé prisa cuando se la está esperando, que sea impuntual y que me ponga los cuernos.
 
¿De dónde habéis sacado las gorras y las gafas esas? xDDDDD
 
Que sea superficial y no aprecie las cosas que aparentemente no tienen importancia
 
que sean mojigatas..
y que si tu las dejas por otra te digan que eres un cerdo que solo piensa en follar.. pero si te dejan ellas a ti por otro te digan q es "pq se estaban engañando a si mismas y no saben lo que sienten"
Que digan que los tios somos unos insensibles cuando ellas son unas superficiales q solo se fijan en si el tio es popular o esta bueno.
 
aychh

k me cambien o k lo intenten.... mmm k odio los k no se cuidan!! ke hay algunos k vamos...
 
Lo que no soporto de un tio en general es que pase de mi y me relegue al fondo de toda su vida y que me hagan sufrir pero bueno esta vez ya no tengo ese problema :)
 
Que me diga lo que tenga que hacer y que se meta donde no debe
 
pues a mi me jode que ahora viva con torbe.....
satania a ver cuando te vienes a fragel rock :twisted:
 
Lo ke no soporto de mi pareja es que es de las típicas personas que necesitan estar tooodo el día contigo, y yo no puedo estar a mi bola cuando me apetece. Poco a poco he tenido que ir "racionando" mi tiempo y así lograr estar un poco más a mi aire de vez en cuando que también apetece!
 
Lo único que no soporto de mi pareja es la impaciencia. Cuando quiere algo tiene que ser a la voz de ya. Tb se pone en un plan muy ñoño de vez en cuando y le entran paranoias rarísimas en plan "noto que cada vez me quieres menos" y cosas así. Esas cosas me revientan. En todo lo demás estoy muy contento.
 
Cosas (secuelas que dejan las exnovias) que no soporto ni soportaré: (Estoy tan aburrido y tengo tan poco sueño que las ordeno más o menos de mayor a menos importancia)

-Que sea superficial. No lo soporto. Me repatea. Y monotemática. Ejemplo: ropa (hay cada una que está enferma con ese tema...).

-Que no tenga sentido del humor.

-El mal genio, que sea irascible y no tenga paciencia.

-Que no te deje quedar con tus amigos. Especialmente si es unA amigA (me pongo muuuy puntilloso con ese tema, sobre todo sabiendo que tengo más amigas que amigos y no muchas novias aceptan la amistad hombre-mujer sin interacción pene-vagina). Acepto algo de celillos, pero ODIO que desconfíen.

-Siguiendo con el tema (venga, llamadme posesivo y anticuado), no aguantaría que me pusiera los cuernos. Si me los pone una noche, la cosa se queda ahí y no pasa nada prefiero no saberlo, porque eso significa tarjeta roja y expulsión.

-Que sea la marioneta de su mamá.

-Que sea una monja mojigata excepto para chulearse con sus amigas. O se es o no se es. Preferiblemente no se es.

-Que fume o se ponga borracha como una cuba (odio llevar a las chicas a casa mientras van cantando La Cucaracha dando tumbos por la calle).

-Como decía paradox, me gusta valorar las "pequeñas cosas" de la vida, para estar con una chica me conformo con un banquito o una cenita romántica. Soy simple. Quiero una chica simple.

-Que sean de costumbres fijas e inmutables y que no den su brazo a torcer .

-Que sean feministas para unas cosas y machistas a más no poder para otras.

-Que le gusten los típicos ídolos de quinceañeras tipo Beckham y demás (llego tarde para eso con mi actual novia, argh!).
 
No soporto que mis ligues siempre tengan novia y a mi no me quieran 😢
 
No soporto que se quede dormido viendo una pelicula...casi siempre!

No soporto que cuando tenemos una discusión nunca alza la voz ni se altera, y como yo si, me recochinea que estoy perdiendo los papeles.

Por lo demas...es bastante soportable XD
 
La melancolía te invade, Borovnia. Necesitas medio litro de helado Haggen-Dasz y un paseito por la playa (si eres de alguna población interior, tipo Madrid, esto último va a estar dificil). O bien algo más drástico, tipo juerga interminable, pero la resaca sumada a la tristeza puede ser algo horroroso.

Yo no soporto de mi mujer que deje el tapón de la pasta de dientes encima del labavo. Jamás cierra el tubo. Es una pequeña chorrada, que compensa con cien mil cosas buenas.
 
Michael Corleone rebuznó:
Yo no soporto de mi mujer que deje el tapón de la pasta de dientes encima del labavo. Jamás cierra el tubo.

en vez de repetirselo todos dias, ponle un post-it, es gracioso y funciona
 
Simplemente ahora me da igual. Yo me adapto a esas pequeñas chorradas y ella se adapta a las mías, que son mas numerosas y tocapelotas. Soy bastante maniático, así que si entrara al foro ella pondría una lista bastante más larga que la mía. Antes se me ha olvidado decir que es jodidamente impuntual. Así que, en lugar de molestarme he empezado a llegar yo también tarde, a no quedar a horas concretas...
Yo era de los de "quedamos a las 10:35" y ahora digo "me paso por allí luego". Diossss, estoy perdido, me ha atrapado!!!
 
selene21 rebuznó:
No soporto que cuando tenemos una discusión nunca alza la voz ni se altera, y como yo si, me recochinea que estoy perdiendo los papeles.
Juju, a mí eso también me lo han dicho :wink:
 
No sé Torbe,que defectos le sacamos a la de Huerva y olé??
Que no le molen las Fotos ??? Já
 
Qwerty rebuznó:
selene21 rebuznó:
No soporto que cuando tenemos una discusión nunca alza la voz ni se altera, y como yo si, me recochinea que estoy perdiendo los papeles.
Juju, a mí eso también me lo han dicho :wink:

y a mí también!! chicas, preferís que os griten? :wink:
 
Si hay algo q me revienta es q por cualquier xorrada que diga o haga se ponga de morros. Y claro como es una super tonteria q para mi no tiene la menor importancia pues me cuesta incluso saber pq conyo esta d mala gaita. Lo peor es preguntarle "q te pasa?", "no me vas a decir pq estas asi?" y que no te quiera contestar. O sea, lo tipico. Al final pasas d tonterias y piensas q ya se le pasara. Es que estas tonterias me matan!!!!

Enga, un saludin!

ADeu
 
Atrás
Arriba Pie