- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.684
PaTriZia rebuznó:![]()
Y ese qué intervalo abarca con la mano? Yo una décima![]()
No me lo creo; si no, además de deeptroather debe hacer unas pajas de morirse.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:![]()
Y ese qué intervalo abarca con la mano? Yo una décima![]()
midgär rebuznó:6yo soy virgen. casta y pura. como la vnieve sobre el tajado de zinc. ah no, que me lio.

midgär rebuznó:NO FLOROCHAT AMIGOS

mundele rebuznó:PaTriZia rebuznó:Y ese qué intervalo abarca con la mano? Yo una décima![]()
No me lo creo; si no, además de deeptroather debe hacer unas pajas de morirse.
masai-mara rebuznó:NIHIL rebuznó:A diferencia de otras necesidades como el comer, cagar, respirar o dormir, follar no es primordial.
Existen muchas variantes para la descarga de esperma, desde la popular paja de Onán hasta las poluciones nocturnas.
El follar, en sí, es un acto que al acabar, se acabó. Simplemente te ha desfogado, no hay mas, no sacia el apetito ni te hace mas fuerte.
Es decir, despues de un polvo, te sientes mas o menos como despues de una paja, solo que algo mas cansado.
Estoy pensando y dándole vueltas al asunto, y no entiendo a esa gente que le dá tanta importancia a follar, y desmerece tanto a la paja. Creo que no hay nada mejor que eyacular tras una buena paja, sabiendo que eyacular en sí no es nada primordial, al menos en modos como follar.
Cuando estás estudiando, te masturbas y te tranquilizas.
Antes de dormir, una paja y a sobar como un bebé.
Mientras trabajas, para liberar tensiones.
Cuando te aburres, para pensar en tus cosas.
Cuando estas preocupado, para dejar de pensar.
Cuando te haces una paja no piensas en la petarda que está debajo o encima tuyo. Tu paja, es solo para ti. Tu eres el importante.
No hay peor paja que la de la mano ajena.
Para colmo, follar exije muchas cosas.
Si vas de putas, pagar por una.
Si tienes novia, tener que escucharla, hablar y que se crea que la quieres.
Si es una espontanea, ligartela. Hacerte el gracioso o el interesante.
Ademas para follar te tienes que desnudar practicamente, para una paja, con soltarte los botones del pantalón ya estás listo, sin esperas y completamente gratis.
Follar, además, es tercemundista. La paja es el hobby del primer mundo.
lo tuyo se llama sindrome de FRENILLO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.