¿Que obtenemos al follar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Le habeis preguntado al tipo este que en que piensa cuando se pajea, yo pienso en mi y nadie mas.

eso que es ¿auto-homo-sexual*?

*Evitemos las coñas tipo "no, eso seria si fuera marica y follara en un vehiculo a motor, del tipo turismo" y seamos mas originales...

Benito rebuznó:
frenillo rebuznó:
Le habeis preguntado al tipo este que en que piensa cuando se pajea, yo pienso en mi y nadie mas.

*Evitemos las coñas tipo "no, eso seria si fuera marica y follara en un vehiculo a motor, del tipo turismo" y seamos mas originales...

vaya por dios. un tio que sale con la gracieta esa pidiendo originalidad. ea pa ti la piruleta

Veo que hay muchas respuestas y bastantes preguntas, no creo que puedo contestar a todas y menos citando como haceis vosotros pero trataré de resolver algunas dudas porque me temo que si os liberaseis un poco, serías como yo.
No soy homosexual, si lo fuese lo diría pero no lo soy. Mentiría si digo que no tengo ningún problema con la homosexualidad pues a mi particularmente me parece deplorable, antinatural, antiestetico y, porque no decirlo, bastante hortera.
Cuando me pajeo, suelo pensar en mi. Es un acto mas que sexual, es como hacer ejercicio, comer o cagar. No necesito pensar en nada especial, aunque admito que alguna vez pienso en alguien, una vecina, una prima o alguna amiga, incluso alguna famosa, creo que es algo normal.

La primera que me hago suele ser al despertarme. Como todo hijo de vecino me despierto bastante empalmado y sin motivo aparente, así que me hago una en la cama y luego directo a la ducha, donde caería una si fuese menester.
La segunda normalmente suele ser a la hora de la siesta, cuando estoy con mi mantita en el sofá con la televisión encendida, pero sin prestar demasiada antención al programa en sí -que suele ser de cotilleo-. Me la hago, y siesta tranquila.
La tercera, y normalmente la última, me la hago en la cama antes de dormir. Si no me la hago, no duermo convenientemente. Lo necesito.

Si me hago pajas, como ya he explicado, no es porque no pueda follar, no. Es sabido que es bien facil ligarte a una o irte de putas. No me falta ni dinero ni amigas. No es eso.
Para mi eyacular es una necesidad, sin mas, y me lo tomo como tal. No quiero gastarme dinero, ni tener una pose ni perder el tiempo hablando con una chica, ni hacerme el gracioso ni nada de eso. Es chabacano, follar en realidad lo hacemos porque se nos ha dicho que hay que hacerlo, y en eso coinciden todos aunque sea de forma bien distinta: La Iglesia dice que para pocrear, y los puteros -el otro extremo- como vicio. Yo estoy por encima de eso, el gusto me lo doy mismo y que le den por culo a la petarda de turno.

Creo que en el fondo podeis llegar a entenderlo. Mi sexo es mio, y cuando lo practico, "no me miro a ceño fruncido".
Me siento muy libre desde que tomé esta determinación.

NIHIL rebuznó:
a mi particularmente me parece deplorable, antinatural, antiestetico y, porque no decirlo, bastante hortera.
.

Algo que siempre me pregunto cuando oigo o leo esa afirmacion. Como si lo natural fuese bueno

NIHIL rebuznó:
Mentiría si digo que no tengo ningún problema con la homosexualidad pues a mi particularmente me parece deplorable, antinatural, antiestetico y, porque no decirlo, bastante hortera.

NIHIL rebuznó:
Para mi eyacular es una necesidad, sin mas, y me lo tomo como tal. No quiero gastarme dinero, ni tener una pose ni perder el tiempo hablando con una chica, ni hacerme el gracioso ni nada de eso. Es chabacano, follar en realidad lo hacemos porque se nos ha dicho que hay que hacerlo

Ves la homosexualidad como algo negativo por ser antinatural. Lo que tu haces no es demasiado natural, por naturaleza el ser humano copula con el fin de tener descendencia o satisfacer unas apetencias.

Mistress rebuznó:
Hoy en día folla hasta el más tonto. Si dice eso no será porque no folle, sino porque realmente le gustan más las pajas :pla

:-o Y lo curioso es que es el único de todo el topic que ha dado argumentos :D

Pues si, que coño.
Yo veo la paja como algo necesario y vital, no influye que haya follado o no, siempre apetece. Me parece bien lo que cuenta el chaval, cada cual que se divierta como quiera.

Escribo estas lineas dolorido y convaleciente. Esta mañana casi me decapito un pezon con unas tijeras. Son un instrumento diabolico...

pajax

La paja es fuente de sabiduría, regeneradora del semen, reguladora de flujos vitales...pero es solo preparación para el polvo...aunque tiene la ventaja de que no siempre que tienes que follar te apetece, y no siempre que te apetece puedes follar...la paja no presenta tamañas complicaciones, es el compañero ideal de todo joven con tiempo libre...

unos comentarios, que unidos a tu nombre en el foro, hacen ver tu postura Nihilista ante la vida.

NIHIL rebuznó:
Veo que hay muchas respuestas y bastantes preguntas, no creo que puedo contestar a todas y menos citando como haceis vosotros pero trataré de resolver algunas dudas porque me temo que si os liberaseis un poco, serías como yo.
No soy homosexual, si lo fuese lo diría pero no lo soy. Mentiría si digo que no tengo ningún problema con la homosexualidad pues a mi particularmente me parece deplorable, antinatural, antiestetico y, porque no decirlo, bastante hortera.
Cuando me pajeo, suelo pensar en mi. Es un acto mas que sexual, es como hacer ejercicio, comer o cagar. No necesito pensar en nada especial, aunque admito que alguna vez pienso en alguien, una vecina, una prima o alguna amiga, incluso alguna famosa, creo que es algo normal.

La primera que me hago suele ser al despertarme. Como todo hijo de vecino me despierto bastante empalmado y sin motivo aparente, así que me hago una en la cama y luego directo a la ducha, donde caería una si fuese menester.
La segunda normalmente suele ser a la hora de la siesta, cuando estoy con mi mantita en el sofá con la televisión encendida, pero sin prestar demasiada antención al programa en sí -que suele ser de cotilleo-. Me la hago, y siesta tranquila.
La tercera, y normalmente la última, me la hago en la cama antes de dormir. Si no me la hago, no duermo convenientemente. Lo necesito.

Si me hago pajas, como ya he explicado, no es porque no pueda follar, no. Es sabido que es bien facil ligarte a una o irte de putas. No me falta ni dinero ni amigas. No es eso.
Para mi eyacular es una necesidad, sin mas, y me lo tomo como tal. No quiero gastarme dinero, ni tener una pose ni perder el tiempo hablando con una chica, ni hacerme el gracioso ni nada de eso. Es chabacano, follar en realidad lo hacemos porque se nos ha dicho que hay que hacerlo, y en eso coinciden todos aunque sea de forma bien distinta: La Iglesia dice que para pocrear, y los puteros -el otro extremo- como vicio. Yo estoy por encima de eso, el gusto me lo doy mismo y que le den por culo a la petarda de turno.

Creo que en el fondo podeis llegar a entenderlo. Mi sexo es mio, y cuando lo practico, "no me miro a ceño fruncido".
Me siento muy libre desde que tomé esta determinación.

Creo que al pajearte no piensas en tí, sino en la acción en sí y cómo la ejecutas. Cuando cagas piensas que estás tirando excrementos, no que tú eres una mierda (bueno, a lo mejor tú...) pero en realidad creo que es eso, que eres un sujeto más expuesto a la realidad actual, aquella en la que estaban las mujeres salidorras en los siglos anteriores, es decir, no me gustan los rabos, por lo tanto me masturbo y q les den a los demás. Así pasaba, y así pasa, q entre q unos no y otros tampoco, la gente no folla.

Resumen: Gente gilipollas, cada día más.

er sevillilli rebuznó:
Benito rebuznó:
frenillo rebuznó:

vaya por dios. un tio que sale con la gracieta esa pidiendo originalidad. ea pa ti la piruleta

viniendo de un clon que fingia acento andaluz y que viendo que no tenia ni puta gracia probó a escribir normal, me lo tomare como un cumplido...

...señor... que cruz...

9717434842040fb750907.jpg
:shock:

Benito rebuznó:
viniendo de un clon que fingia acento andaluz y que viendo que no tenia ni puta gracia probó a escribir normal, me lo tomare como un cumplido...

...señor... que cruz...

Al hablar de mi vecino tenga usted un poco de consideración.

Benito rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
Benito rebuznó:
frenillo rebuznó:

...señor... que cruz...

menudo tontolnabo estas hecho:
1. Podrás hablar tu de clones,amigo zwiter...
2. Ya se que no tengo gracia. lo asumo,no lo niego en ningun momento y no me voy haciendo el graciosete como tu,que tienes la gracia por donde amargan los pepinos,la originalidad en el mismo orificio,y encima vas pidiendola despues de soltar gracietas como las de arriba...lastima teclado macho...
3. Si antes escribia mal y ahora escribo bien, no es por propia voluntad,tontoelabellano, sino porque se me dio un ultimatum (al igual que al amigo Martin) de hacerlo asi, o evacuar. Asi que, cuando expongas tus teorias conspiranoicas contra tu egocentrica figura de infumable pedante que no puede evitar dejar su ñorda por donde quiera que pasa, mas te vale informarte un poco.

ea,chavalote,ya puedes seguir dejando tu cuña por todos los hilos del estilo de

Benito rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Mi tio es un rata,siempre le invito yo

el mio es un elefante porque mide 1.98 y pesa 160 kilos aprox

jajajajjjjajajjjajajj me troncho macho!!!

o:

Benito rebuznó:
mucho video y mucha ostia, pero a ver quien de aqui tiene güebos a agarrar al gorrino en la matanza cuando mi tia le mete el cuchillo en el pescuezo...
muhahahahhahhahaha!!! tio eres un puto crack de la risa y la originalidad

y bueno, la gracieta esa que has repetido unas cuantas veces (en vista de que ni dios a caballo te la reia ya) con lo de "Don Benito", esa es como la mastercard macho, no tiene precio....

pero no te precupes,pequeño egolatra soseras,que aun puede que este año vuelva a salir nominado "mejor forero del año"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

er sevillilli rebuznó:

Es todo un detalle que te hayas tomado tanta molestia en reflexionar sobre mi...

Tambien es una pena, porque todo ese tiempo lo podias haber empleado mejor en explotarte un grano de la espalda o algo por el estilo.

Por cierto, se escribe Zwitter, y tambien has sido muy original en eso, no me lo habia dicho nadie...

Las diferencias entre follar y masturbarse son muy notorias.
Para mí, ante todo es el sentirme capaz de dar placer a otra persona y que esa persona me dé placer a mí. Sentir un pene dentro de la vagina en lugar de un dedo o un objeto es mucho mejor, pues hay más contacto, es cálido... Palpitante...
Si hay amor es mucho mejor, y hacer el amor se convierte en un acto precioso. Masturbarse ayuda a conocerse mejor, pero preferir eso a hacerlo con otra persona es una enfermedad mental igual que la del que no sale de casa y se queda todo el día frente la ordenador.
En mi vida he hecho ambas cosas, follar y hacer el amor, y ambas superan con creces a la masturbación. Puedes ser feliz a tu manera, pero sé consciente de que tu felicidad no será mayor que la de cualquier inconsciente o enfermo mental que decida dedicar su vida a coleccionar gomas de borrar o plantar berenjenas en el jardín.

María Pulido rebuznó:
Para mí, ante todo es el sentirme capaz de dar placer a otra persona y que esa persona me dé placer a mí. Sentir un pene dentro de la vagina en lugar de un dedo o un objeto es mucho mejor, pues hay más contacto, es cálido... Palpitante...
Si hay amor es mucho mejor, y hacer el amor se convierte en un acto precioso. Masturbarse ayuda a conocerse mejor, pero preferir eso a hacerlo con otra persona es una enfermedad mental igual que la del que no sale de casa y se queda todo el día frente la ordenador.
En mi vida he hecho ambas cosas, follar y hacer el amor, y ambas superan con creces a la masturbación. Puedes ser feliz a tu manera, pero sé consciente de que tu felicidad no será mayor que la de cualquier inconsciente o enfermo mental que decida dedicar su vida a coleccionar gomas de borrar o plantar berenjenas en el jardín.

a6641712.gif

María Pulido rebuznó:

Esta bien que uses una foto sugestiva como avatar, pero deja ya de fingir que eres mujer, clon!

Yo me quedo con la definición de un experto, Nacho Vidal, que en una entrevista con Torbe explicó que la diferencia entre masturbarse y follar es que en la primera te frotas la polla con la mano y en la segunda contra un coño.

Y es cierto, por lo menos para la imensa mayoría de los hijos de puta de este foro y de este mundo.

Que como hoy estoy de mala hostia aprovecho para mandaros un saludo y recomendaros que folléis sin condón a los monaguillos a ver si reventáis de una puta vez.

Que relajado me quedo.

Gracias por todo. :oops:

calosgouzy rebuznó:
María Pulido rebuznó:

Esta bien que uses una foto sugestiva como avatar, pero deja ya de fingir que eres mujer, clon!

Todo este hilo es un desfile interminable de clones.

Atrás
Arriba Pie