<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="NIHIL" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
NIHIL rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
Veo que hay muchas respuestas y bastantes preguntas, no creo que puedo contestar a todas y menos citando como haceis vosotros pero trataré de resolver algunas dudas porque me temo que si os liberaseis un poco, serías como yo.<br />
No soy homosexual, si lo fuese lo diría pero no lo soy. Mentiría si digo que no tengo ningún problema con la homosexualidad pues a mi particularmente me parece deplorable, antinatural, antiestetico y, porque no decirlo, bastante hortera.<br />
Cuando me pajeo, suelo pensar en mi. Es un acto mas que sexual, es como hacer ejercicio, comer o cagar. No necesito pensar en nada especial, aunque admito que alguna vez pienso en alguien, una vecina, una prima o alguna amiga, incluso alguna famosa, creo que es algo normal. <br />
<br />
La primera que me hago suele ser al despertarme. Como todo hijo de vecino me despierto bastante empalmado y sin motivo aparente, así que me hago una en la cama y luego directo a la ducha, donde caería una si fuese menester. <br />
La segunda normalmente suele ser a la hora de la siesta, cuando estoy con mi mantita en el sofá con la televisión encendida, pero sin prestar demasiada antención al programa en sí -que suele ser de cotilleo-. Me la hago, y siesta tranquila.<br />
La tercera, y normalmente la última, me la hago en la cama antes de dormir. Si no me la hago, no duermo convenientemente. Lo necesito.<br />
<br />
Si me hago pajas, como ya he explicado, no es porque no pueda follar, no. Es sabido que es bien facil ligarte a una o irte de putas. No me falta ni dinero ni amigas. No es eso. <br />
Para mi eyacular es una necesidad, sin mas, y me lo tomo como tal. No quiero gastarme dinero, ni tener una pose ni perder el tiempo hablando con una chica, ni hacerme el gracioso ni nada de eso. Es chabacano, follar en realidad lo hacemos porque se nos ha dicho que hay que hacerlo, y en eso coinciden todos aunque sea de forma bien distinta: La Iglesia dice que para pocrear, y los puteros -el otro extremo- como vicio. Yo estoy por encima de eso, el gusto me lo doy mismo y que le den por culo a la petarda de turno.<br />
<br />
Creo que en el fondo podeis llegar a entenderlo. Mi sexo es mio, y cuando lo practico, "no me miro a ceño fruncido". <br />
Me siento muy libre desde que tomé esta determinación.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
Creo que al pajearte no piensas en tí, sino en la acción en sí y cómo la ejecutas. Cuando cagas piensas que estás tirando excrementos, no que tú eres una mierda (bueno, a lo mejor tú...) pero en realidad creo que es eso, que eres un sujeto más expuesto a la realidad actual, aquella en la que estaban las mujeres salidorras en los siglos anteriores, es decir, no me gustan los rabos, por lo tanto me masturbo y q les den a los demás. Así pasaba, y así pasa, q entre q unos no y otros tampoco, la gente no folla.<br />
<br />
Resumen: Gente gilipollas, cada día más.</div>