¿Que obtenemos al follar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
pianista_poster.jpg

Y ese qué intervalo abarca con la mano? Yo una décima :lol:

No me lo creo; si no, además de deeptroather debe hacer unas pajas de morirse.

al echar follas se tiene gustaso en el coño o en el culo que ostias vas a esperar mas?

las pajas no estan mal, pero follar esta mejor, sobre todo si es una tia q huele de puta madre y tiene un coño q cuando se la metes ves la gloria

no, no se puede comparar una paja a un polvo

NIHIL,lo que pasa es que tu no follas ni pagando,y te haces esas pajas mentales solo para consolarte pensando en que una paja es mejor que meterla en caliente,pero estas muy equivocado

al cuerno las pajas y follar, no hay nada como que te la chupen mientras tu tienes el deo en tol bakalao

Pajearse es como criticar a los políticos que salen en el telediario desde tu cómodo sillón.

Follar es como votar.

Blurp.

Si tienes 32 y desde los 19 no follas y te haces pajas es que eres gay y no lo quieres reconocer.

Como dijo nosequién en su día:

"Las pajas están bien, pero follando se conoce gente".

Ami la primera vez q m la chuparon...no fue como m pensaba,nose,no fue tan genial como m lo habia imaginado,luego las demas veces si y bastante,muchas veces prefiero q m la chupen a follar.Es verdad q las monjas no llevan bragas?

6yo soy virgen. casta y pura. como la vnieve sobre el tajado de zinc. ah no, que me lio.

midgär rebuznó:
6yo soy virgen. casta y pura. como la vnieve sobre el tajado de zinc. ah no, que me lio.

Sí, el tajado que llevas.

:lol: :lol: :lol:

lo que hace el alcohol ,aqui la peña se responde asi mismo y todo

Hoy en día folla hasta el más tonto. Si dice eso no será porque no folle, sino porque realmente le gustan más las pajas :pla

:-o Y lo curioso es que es el único de todo el topic que ha dado argumentos :D

Esque te hacen falta argumentos?

Me gustaría que volviese ese personaje para contestar todas las preguntas.

masai-mara rebuznó:
NIHIL rebuznó:
A diferencia de otras necesidades como el comer, cagar, respirar o dormir, follar no es primordial.
Existen muchas variantes para la descarga de esperma, desde la popular paja de Onán hasta las poluciones nocturnas.
El follar, en sí, es un acto que al acabar, se acabó. Simplemente te ha desfogado, no hay mas, no sacia el apetito ni te hace mas fuerte.
Es decir, despues de un polvo, te sientes mas o menos como despues de una paja, solo que algo mas cansado.
Estoy pensando y dándole vueltas al asunto, y no entiendo a esa gente que le dá tanta importancia a follar, y desmerece tanto a la paja. Creo que no hay nada mejor que eyacular tras una buena paja, sabiendo que eyacular en sí no es nada primordial, al menos en modos como follar.
Cuando estás estudiando, te masturbas y te tranquilizas.
Antes de dormir, una paja y a sobar como un bebé.
Mientras trabajas, para liberar tensiones.
Cuando te aburres, para pensar en tus cosas.
Cuando estas preocupado, para dejar de pensar.

Cuando te haces una paja no piensas en la petarda que está debajo o encima tuyo. Tu paja, es solo para ti. Tu eres el importante.

No hay peor paja que la de la mano ajena.

Para colmo, follar exije muchas cosas.
Si vas de putas, pagar por una.
Si tienes novia, tener que escucharla, hablar y que se crea que la quieres.
Si es una espontanea, ligartela. Hacerte el gracioso o el interesante.
Ademas para follar te tienes que desnudar practicamente, para una paja, con soltarte los botones del pantalón ya estás listo, sin esperas y completamente gratis.
Follar, además, es tercemundista. La paja es el hobby del primer mundo.

lo tuyo se llama sindrome de FRENILLO.

No creo que se llame asi, ni creo que sea u sindrome, pero definitivamente SI compartimos esa opinion.

No me he leido todo su post, pero lo que he leido lo comparto, no solo eso, sino que si no estuviera cansado, acabo de llegar de Madrid, haria alguna que otra reflexion.

Le habeis preguntado al tipo este que en que piensa cuando se pajea, yo pienso en mi y nadie mas.

Atrás
Arriba Pie