Que ocurre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que en fachan no teneis la mas remota idea de llevar un coche.

eso si el dueño del coche no se va a la jefatura de trafico, pide una nota simple ,averigua q el coche es tuyo,va a tu casa te pega una paliza y te quema el coche...

date por fucking..

UnAngel1980 rebuznó:
tony soprano rebuznó:
vertigo rebuznó:
Ya puedes llamar para dar de alta un seguro de tu coche, porque sino vas a tener serios problemas.

Puedes denunciar el robo del coche en comisaria, pero te seguiran jodiendo por no tener el seguro.

no se lo asegurarán

las compañías verifican que el coche no tenga daños antes de abrir una nueva póliza

date por jodido rulo, procura dejar el rap grabado antes de entrar en el trullo :lol:

Hay compañias que no, vamos incluso te aseguran por teléfono y mandandote la documentación por fax :?

Siempre que la poliza no se a todo riesgo, en tal caso han de peritar.

Para el obligatorio+terceros no es necesario.

Ale, pide una proforma a algun seguro y que te la manden por fax, te vale para 10 dias.

Si la tipa ha tomado la matricula, pero no hay testigos, no se preocupe no le pasara nada.

Lo cual no quita el que sea usted un hijodeputa.

mama_ladilla rebuznó:
Si la tipa ha tomado la matricula, pero no hay testigos, no se preocupe no le pasara nada.

Si pone denuncia y adjunta a un parte no amistoso si procede...

Por lo menos peritaran al contrario bajo orden

SilentBob rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:

Creo que depende del coste total de la reparacion para que se admita.

Quema el coche contra el que te has estrellado para borrar las huellas que puedan conducir a tu persona.

Costra el Payaso rebuznó:
Me acabo de empotrar contra un coche aparcado y me ha visto una tipa.

yo como buen hijo de puta sin seguro y con un par de medias encima me he dado a la fuga, ahora me podrian decir:

Que pasa si alguien ha conseguido coger mis datos? dan parte a la policia? al seguro? hay mas movida por darse a la fuga?

A mi lo que me preocuparía es ser tan INUTIL de empotrarme contra un vehículo estacionado...

Dudo mucho que le pase a usted nada...

Todos los TONTOS tienen suerte...

Y q coño hacia esa puta a estas horas en la calle? la culpa es sulla tendria q estar en la cocina haciendole la comida al marido y fregando la casa

hay q ver les amplias la cocina y se te suben a la chepa

mama_ladilla rebuznó:
SilentBob rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:

Creo que depende del coste total de la reparacion para que se admita.

depende de la poliza que tenga.

si tiene terceros o con franquicia que se por jodido.

SilentBob rebuznó:
Siempre que la poliza no se a todo riesgo, en tal caso han de peritar.

Para el obligatorio+terceros no es necesario.

Ale, pide una proforma a algun seguro y que te la manden por fax, te vale para 10 dias.

yo es que nunca he asegurado en esas del teléfono, cuando he asegurado un coche a terceros siempre ha sido en una oficina física, y siempre me lo han verificado...

pero ya te digo, ni idea de las baratas estas...es bueno saberlo

nos hemos pasado y en el coche no habia nada, seguia estacionado.

Tenia claro que lo que tenia que haber echo es coger a la tipa pillarle el bolso y llevarme su Dni por que la jodida de pedo que tengo no me la va a pagar nadie.

Puede estar tranquilo, la gente no quiere complicarse la vida, siendo testigo y todas esas cosas, que solo pueden traer problemas y ningun beneficio, es Usted un hijo de puta con suerte.

Tenia claro que lo que tenia que haber echo es coger a la tipa pillarle el bolso y llevarme su Dni ...

Menuda flipada ¿no?. Porque hace mucho que vi Shaft, que si no diría que lo de quitar el carne a una tia para acojonarla sale en esa peli...

¿Alguien de aquí se molestaría en dejar una nota en el parabrisas del coche aparcado?
Yo pensaría: 'menudo hijodeputa, le da una hostia al coche y se larga' y acto seguido olvidaría el suceso.

HARDU rebuznó:
Tenia claro que lo que tenia que haber echo es coger a la tipa pillarle el bolso y llevarme su Dni ...

Menuda flipada ¿no?. Porque hace mucho que vi Shaft, que si no diría que lo de quitar el carne a una tia para acojonarla sale en esa peli...

seguro que antes de esa pelicula nadie lo habia echo.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguien de aquí se molestaría en dejar una nota en el parabrisas del coche aparcado?
Yo pensaría: 'menudo hijodeputa, le da una hostia al coche y se larga' y acto seguido olvidaría el suceso.

Yo lo he hecho un par de veces. En otra ocasión que vi un jonko del barrio paleando un coche que yo sabía no era suyo, acudí silenciosamente al cuartel de la erchaina, que se encontraba a escasos cincuenta metros, a avisarles y de paso reirme un rato. Ya lo se, tengo alma de justiciero.

HARDU rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Yo lo he hecho un par de veces. En otra ocasión que vi un jonko del barrio paleando un coche que yo sabía no era suyo, acudí silenciosamente al cuartel de la erchaina, que se encontraba a escasos cincuenta metros, a avisarles y de paso reirme un rato. Ya lo se, tengo alma de justiciero.

Joder, pobre jonko.
Lo mismo es que el coche le habia mirado mal. :roll:

HARDU rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

no te confundas, lo que eres es un chivata de mierda.

Como las putas marujas que miran detras de las cortinas igual de mierdas eres tu.

Sam Rothstein rebuznó:

Yo hubiere hecho un video super rapido con el movil y lo colgaba en you tube.
Que mejor forma de mostrar a un subnormal al mundo entero-

HARDU rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

no te confundas, lo que eres es un chivata de mierda.

Como las putas marujas que miran detras de las cortinas igual de mierdas eres tu.

Llámalo como más te guste. Una cosa he de dejar clara, mi intención no es beneficiar al perjudicado, al cual no conozco de nada, sino simplemente joder un poco al espabilao que se pira contento creyendo que nadie le ha visto. No te digo más que llevo los telefonos de la policia en el movil y a la mínima, llamadita al canto. Les tengo abrasados.
Venga; ya me quitaras el carnet si eso. :lol: :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:

Claro que también puedes parar, escribir en la nota

"Menuda putada que te peguen la hostia en el coche y encima no te dejen los datos"

Y pirarte pensando que vaya tio más legal....

nos hemos pasado y en el coche no habia nada, seguia estacionado.

Tenia claro que lo que tenia que haber echo es coger a la tipa pillarle el bolso y llevarme su Dni por que la jodida de pedo que tengo no me la va a pagar nadie.

:lol: Hijo puta, el coche al que le has pegado no será un ford focus rojo, ¿no?

ford_focus_st_13_09_05.jpg

Por que si lo es, solicito amablemente a algún admin que me pase su IP

Don_Cabrón. rebuznó:
HARDU rebuznó:
...llevo los telefonos de la policia en el movil y a la mínima, llamadita al canto. Les tengo abrasados.

Sí tio, es realmente dificil acordarse del 091.

Posiblemente no te has parado a pensar que los telefonos de la policia de mi ciudad son fijos como los de una casa.
Ademas todo el mundo sabe que ahora el numéro de emergencias es el 112, así que ya sabes, cuando estando de paseo con tus padre un domingo a la mañana te despistes viendo volar una pluma y te pierdas, coge tu movil, marca el 112 y quedate donde estás, enseguida vendrán a por ti.
De nada.

Atrás
Arriba Pie