Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UnAngel1980 rebuznó:tony soprano rebuznó:vertigo rebuznó:Ya puedes llamar para dar de alta un seguro de tu coche, porque sino vas a tener serios problemas.
Puedes denunciar el robo del coche en comisaria, pero te seguiran jodiendo por no tener el seguro.
no se lo asegurarán
las compañías verifican que el coche no tenga daños antes de abrir una nueva póliza
date por jodido rulo, procura dejar el rap grabado antes de entrar en el trullo![]()
Hay compañias que no, vamos incluso te aseguran por teléfono y mandandote la documentación por fax :?
mama_ladilla rebuznó:Si la tipa ha tomado la matricula, pero no hay testigos, no se preocupe no le pasara nada.
Lo cual no quita el que sea usted un hijodeputa.
SilentBob rebuznó:mama_ladilla rebuznó:Si la tipa ha tomado la matricula, pero no hay testigos, no se preocupe no le pasara nada.
Si pone denuncia y adjunta a un parte no amistoso si procede...
Por lo menos peritaran al contrario bajo orden
Costra el Payaso rebuznó:Me acabo de empotrar contra un coche aparcado y me ha visto una tipa.
yo como buen hijo de puta sin seguro y con un par de medias encima me he dado a la fuga, ahora me podrian decir:
Que pasa si alguien ha conseguido coger mis datos? dan parte a la policia? al seguro? hay mas movida por darse a la fuga?
mama_ladilla rebuznó:SilentBob rebuznó:mama_ladilla rebuznó:Si la tipa ha tomado la matricula, pero no hay testigos, no se preocupe no le pasara nada.
Si pone denuncia y adjunta a un parte no amistoso si procede...
Por lo menos peritaran al contrario bajo orden
Creo que depende del coste total de la reparacion para que se admita.
SilentBob rebuznó:Siempre que la poliza no se a todo riesgo, en tal caso han de peritar.
Para el obligatorio+terceros no es necesario.
Ale, pide una proforma a algun seguro y que te la manden por fax, te vale para 10 dias.
Costra el Payaso rebuznó:Tenia claro que lo que tenia que haber echo es coger a la tipa pillarle el bolso y llevarme su Dni ...
HARDU rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Tenia claro que lo que tenia que haber echo es coger a la tipa pillarle el bolso y llevarme su Dni ...
Menuda flipada ¿no?. Porque hace mucho que vi Shaft, que si no diría que lo de quitar el carne a una tia para acojonarla sale en esa peli...
Sam Rothstein rebuznó:¿Alguien de aquí se molestaría en dejar una nota en el parabrisas del coche aparcado?
Yo pensaría: 'menudo hijodeputa, le da una hostia al coche y se larga' y acto seguido olvidaría el suceso.
HARDU rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:¿Alguien de aquí se molestaría en dejar una nota en el parabrisas del coche aparcado?
Yo pensaría: 'menudo hijodeputa, le da una hostia al coche y se larga' y acto seguido olvidaría el suceso.
Yo lo he hecho un par de veces. En otra ocasión que vi un jonko del barrio paleando un coche que yo sabía no era suyo, acudí silenciosamente al cuartel de la erchaina, que se encontraba a escasos cincuenta metros, a avisarles y de paso reirme un rato. Ya lo se, tengo alma de justiciero.
HARDU rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:¿Alguien de aquí se molestaría en dejar una nota en el parabrisas del coche aparcado?
Yo lo he hecho un par de veces. En otra ocasión que vi un jonko del barrio paleando un coche que yo sabía no era suyo, acudí silenciosamente al cuartel de la erchaina, que se encontraba a escasos cincuenta metros, a avisarles y de paso reirme un rato. Ya lo se, tengo alma de justiciero.
Sam Rothstein rebuznó:¿Alguien de aquí se molestaría en dejar una nota en el parabrisas del coche aparcado?
Costra el Payaso rebuznó:HARDU rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:¿Alguien de aquí se molestaría en dejar una nota en el parabrisas del coche aparcado?
no te confundas, lo que eres es un chivata de mierda.
Como las putas marujas que miran detras de las cortinas igual de mierdas eres tu.

HARDU rebuznó:...llevo los telefonos de la policia en el movil y a la mínima, llamadita al canto. Les tengo abrasados.
Costra el Payaso rebuznó:nos hemos pasado y en el coche no habia nada, seguia estacionado.
Tenia claro que lo que tenia que haber echo es coger a la tipa pillarle el bolso y llevarme su Dni por que la jodida de pedo que tengo no me la va a pagar nadie.
Hijo puta, el coche al que le has pegado no será un ford focus rojo, ¿no?
Don_Cabrón. rebuznó:HARDU rebuznó:...llevo los telefonos de la policia en el movil y a la mínima, llamadita al canto. Les tengo abrasados.
Sí tio, es realmente dificil acordarse del 091.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.