¿Que oipinais de las sectas?

Hola hamijos,
Pues a mí me salvo la bida una secta, habrán sectas buenas y malas, no hay que juzgar y hay que tenerle respecto a todas las personas , sin importarte si hacen pasteles de boda o decapitaciones masivas en Youtube. No juzguéis si no queréis que os juzguen, a vosotros tampoco os gustaría.

Y como sé que me vais a pedir que os cuente la hi
 
Y en ese momento el fantasma de Osho entro por su puerta y le degolló con saña la entrepierna. Lo que pasa en la secta se queda en la secta.
 
La rubia de la serie Smallville, con el empujón que tenía se metió en una secta de esas y además buscaba menores de 18 años para sus bukakes sectarios como Torbe :1:

Detenida la actriz Allison Mack por su relación con la secta que marcaba como ganado a sus esclavas sexuales


Detenida la actriz Allison Mack por su relación con la secta que marcaba como ganado a sus esclavas sexuales
La intérprete, conocida por su papel en 'Smallville', comparecerá en las próximas horas ante un tribunal

Before la secta......
1524254188_967258_1524254300_noticia_normal_recorte1.jpg


After la secta.......
687001-600-338.jpg
 
Última edición:
Cachondo quería ser líder de una secta, pero llego la mano negra y le quito el puesto.
:sadpepe:
 
Yo una vez fui a una reunión de testigos de johová, había que cantar y me pusieron al lado a un tipo que me vigilaba. No volví, pero menudas niñas se veían. A la vuelta me traje a dos viejas septuagenarias que me cogían de paso.
 
Yo una vez fui a una reunión de testigos de johová, había que cantar y me pusieron al lado a un tipo que me vigilaba. No volví, pero menudas niñas se veían. A la vuelta me traje a dos viejas septuagenarias que me cogían de paso.
Repetido

¿ eres clon de mi caro @Benito ?
Ka®ma cabezabuqueña
 
No sé de qué hablas. Abrí hilo en su día, creo que es el único hilo que he abierto en los 8 años que llevo por aquí.
 
Veo que algunos han contestado diciendo tonterías, que encima no tienen ninguna gracia. No voy a contestar a ninguna gilipollez.
 
Veo que algunos han contestado diciendo tonterías, que encima no tienen ninguna gracia. No voy a contestar a ninguna gilipollez.

Pero entonces para que has abierto este hilo, para que la gente opine o para hablar de tu libro?

Veo que la gente da su versión y tú a tu puta bola soltando tu discurso, sin leer a nadie ni rebatir nada. Eres de los que les gusta leerse a si mismo?
 
Última edición:
quote-you-don-t-get-rich-writing-science-fiction-if-you-want-to-get-rich-you-start-a-religion-l-ron-hubbard-239000.jpg


Todo lo que sea manera de controlar lo que piensa la gente, con quién y cómo folla la gente, qué come o no, todo eso es una secta. No necesariamente una secta es un tío con ínfulas de dios con un rebaño de seguidores descerebrados que sueltan los oros y el culo para disfrute del líder.

Una secta puede ser un partido político, con ideas rígidas que no cambian ni permiten a nadie que disienta de ellas. Léase cualquier grupúsculo de izmierdas, catalanistas, abertzales, feminazis, etc.

El sistema de estafas piramidales, Herbalife y otros similares, son definitivamente sectas. Tuve un encontronazo con una "empresa" clon de Herbalife y salí de la charla escaldado. Era un auténtico lavado de cerebro.

Cualquier religión abrahámica también es una secta. Por más que tengan millones de adeptos en el mundo, ellas te dicen qué pensar sin cuestionarte nada, qué comer, como vestir, con quién y cómo follar y sobre todo odiar y/o matar al que no comulgue con tus ideas. Igualito que la izmierda... Ah y me olvidaba, soltar los joros, que el diezmo es el diezmo.

Recuerdo una película argentina donde un tío se queda sin curro, no consigue y finalmente se hace pasar por medium brasileño con poderes. Se forra y se folla a unas cuantas jamonas en el proceso. El Manosanta por si a alguno le interesa.

Este foro mismo es una secta, pero nosotros realmente tenemos la verdad iluminada. Algún día se probará que teníamos la razón y éramos la vanguardia esclarecida.

Es raro que nadie haya puesto esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para saber si un grupo de humanoides constituye una secta es muy facil. Tu lanzas una pregunta al aire.

Si te responden de forma coordinada lo mismo el 50 % o más de los asistentes es una secta.

Si, efectivamente, PL es una secta.
 
¿Qué opino de las sectas?
Estoy indeciso entre Cristina Saavedra y Mamen Mendizábal.
 
Arriba Pie