¿Que opinais de estas opiniones de jovencitas?

yo no m lo trago,antes de ke se corra yo me aparto.ke asco..xDDDDD
Pero kien sabe alomejor algun dia...pos no se si dejare k se corra en mi boca.Nunca digas de este agua no bebere

Y nunca mejor dicho :lol:

es un efecto secundario de la paja poner los enlaces mal?

No puedo leer más de 2 post, pero la primera es para matarla.

Dice que le dirá a su novio de chuparsela con condón.

Ahora ya no creo que tenga novio, para el que le interese...

Perla:

Pava con tropocientos mensajes:

Código:
DE PUTÓN¿?¿?¿?JODER SI SE LO HACES A TU PAREJA NO CREO K SEA NADA DE PUTÓN,NO SABES EL DIXO ESE K DEBES DE SER UNA SEÑORITA EN LA CALLE Y UNA PUTA EN LA CAMA O ALGO ASI ES K NO LO SE BIEN JAJAJAJA..........
Y RESPECTO A LO DE NOSOTRAS QUE¿?¿?¿YO NO SE TU PERO EL MIO BIEN K ME DA PLACER A MI jajaja..... Wink

San_Turron rebuznó:
Perla:

Pava con tropocientos mensajes:

Código:
DE PUTÓN¿?¿?¿?JODER SI SE LO HACES A TU PAREJA NO CREO K SEA NADA DE PUTÓN,NO SABES EL DIXO ESE K DEBES DE SER UNA SEÑORITA EN LA CALLE Y UNA PUTA EN LA CAMA O ALGO ASI ES K NO LO SE BIEN JAJAJAJA..........
Y RESPECTO A LO DE NOSOTRAS QUE¿?¿?¿YO NO SE TU PERO EL MIO BIEN K ME DA PLACER A MI jajaja..... Wink

LINK!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Animormona.gif

ME CAGO EN DIOS

ESTA QUE TIENE 14 Y MIRA LO QUE DICE.

Calentarle te refieres a insinuarte? Pues lanzale comentarios mordaces, directos e indirectos a la vez..como dejando caer los temas, hechale miradas.. nu se eso es lo normal.
Y a lo segundo.. es un tema que supongo que me costaria decir a mi madre, (digo supongo porque tengo 14 años y todavia no he hecho nada xDD)
Pero creo que existen condones antialergicos..no se pregunta en la farmacia, y si te dicen que no..pues dile a tu madre que ya tienes una edad..que blablabla..

mu_ha_ha_ha_ha_ha

loka rebuznó:
k ascoooooooooooooo, no yo se la xupo y cuando se corre se aparta pero una vez el pensaba k yo keria komermelo y kuando vi el panpaneo todo lo k me abia entrado en la cara se lo escupi a el. Por no avisar o preguntar ejjejeje

Qué cabrona la niña :lol: :lol: :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
loka rebuznó:
k ascoooooooooooooo, no yo se la xupo y cuando se corre se aparta pero una vez el pensaba k yo keria komermelo y kuando vi el panpaneo todo lo k me abia entrado en la cara se lo escupi a el. Por no avisar o preguntar ejjejeje

Qué cabrona la niña :lol: :lol: :lol:

Eso si que es femenismo ultra, anda que feminicte se quejará.

Me hacen gracia las fantasias sexuales de las "Tias" (tios con nick de tia que quieren cascarsela):

weno yo tng k decir k mi fantasia sexual es follar en la playa (agua y arena a ser posible en la orilla) xDDDDDD y follar en la RENFE xDDDDDD a weno y si nos ponemos en unos probadores y en unos vestuarios xDDDDD

Follar en la playa es bien jodido, sobre todo porque se te mete la arena por todos sitios y acaba tocandote los cojones bastante, para ella es mucho peor sobre todo si la poya la llevas con granizado arenil.

Desvirgar a una tia en la cama de sus padres

Esta fantasia es propia de todo un Boylover, si lo que quieres es follar, que mas dará en la cama de sus viejos, encima esos viejos cascados ya por la edad con sus olores a seta podrida.....

La mia era montarme un trio con 2 chicas, pero gracias a un par de guiris ha dejado de serlo para convertirse en lo mismo pero con 2 gemelas xD

Me hace gracia saber que Postea Casper....

Hacer el amor con mi niño en un cementerio, me encantaria. Y ya en un probador, en la playa por la noche...

En un cementerio dice la zorra esta, entre el frio que hace, el duro y fuerte dolor que le causarán tanto el marmol de las lapidas como el hormigón del suelo, y los guardas por todos lados no se como coño puede atraerle a esta pava la idea....

Hacerlo al compás de las campanadas de fin de año.. Y correrme justamente cuando Ramón García diga Voy a ver si me como un buen pollón nuevo

Que bien 12 segundos de polvo, ella estará recibiendo el año con su futuro ex-novio.

En un castillo tetrico, paredes de piedra, y en una cama de estas con cortinas, y sabanas de raso negras y de fondo que suene red flag de kittie. Y con mi friki ... xk no ahi otra persona que me mire con esa carita de vicioso y que me ponga tanto

Esto si me molaria....

Atarla a la cama y hacer lo que quiera.

Que clásicos somos los tios.[/quote]

Atrás
Arriba Pie