¿Que opinais de estas opiniones de jovencitas?

1478730847438e0a4e2dd43.jpg

Pues a mi me parece un culo de tío, no pienso petarlo...

esa cadera no es de tio.... esa cadera es de tia me juego los genitales en ello.... y si es de tio pues tapo todo lo demas y se lo reviento....

el culo de un tio?????????

no soy un tio, han circulado por ahi mas fotos mias que lo atestiguan, pero no gastare mas tiempo en ello, que cada uno piense lo que quiera

MENTIROSA

Imagino que para que te creamos serias capaz de poner Putaloruca o algo que identifique la realidad no?

Pero ya, vamos

Re: el culo de un tio?????????

fresa81 rebuznó:
no soy un tio, han circulado por ahi mas fotos mias que lo atestiguan, pero no gastare mas tiempo en ello, que cada uno piense lo que quiera

Espero que el culo no sea la parte más favorecida de tu anatomía....

fresa81 rebuznó:

ESCANEATE LAS TETAS, HIJA DE PUTA

(Las Demás Lo Han Hecho)

Ese culo es una mierda; me pone más el avatar de pelotilla. Tú tienes más rabo que espalda.

fresa81 rebuznó:

Por donde ¿?

Podrías mandar una foto en la que salga otra parte de tu anatomía, a ver si así convences a Tom Bombadil, que no todo es el ojal :eek:

(No olvides el cartelito de 'PutaLocura')

paso

me voy a dormir porque el tema ya me aburre, vuelvo a repetir que hay otras fotos mias por el foro, creo que es el general de hace unos dias, y a los que no me creen o no les gusta mi culo pues nada, que sigan pensando eso.

Podrías mandar una foto en la que salga otra parte de tu anatomía, a ver si así convences a Tom Bombadil, que no todo es el ojal Surprised

Y en una pose sexy, con cara de mujer fatal y una mirada que diga "comedme chicos"

Re: paso

fresa81 rebuznó:
me voy a dormir porque el tema ya me aburre, vuelvo a repetir que hay otras fotos mias por el foro, creo que es el general de hace unos dias, y a los que no me creen o no les gusta mi culo pues nada, que sigan pensando eso.

A ver si alguien con memoria nos indica el hilo de esas fotos, me niego a creer que el culo sea lo mejor de su cuerpo.

Mmmmmm, mejoran notablemente su parte posterior, deberíamos proponerle un cambio de avatar.....

Atrás
Arriba Pie