Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
Pues a mi me parece un culo de tío, no pienso petarlo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fresa81 rebuznó:no soy un tio, han circulado por ahi mas fotos mias que lo atestiguan, pero no gastare mas tiempo en ello, que cada uno piense lo que quiera
fresa81 rebuznó:no soy un tio, han circulado por ahi mas fotos mias que lo atestiguan, pero no gastare mas tiempo en ello, que cada uno piense lo que quiera
Podrías mandar una foto en la que salga otra parte de tu anatomía, a ver si así convences a Tom Bombadil, que no todo es el ojal Surprised
fresa81 rebuznó:me voy a dormir porque el tema ya me aburre, vuelvo a repetir que hay otras fotos mias por el foro, creo que es el general de hace unos dias, y a los que no me creen o no les gusta mi culo pues nada, que sigan pensando eso.
San_Turron rebuznó:Tas cachondo hoy he.
te estas confundiendo........esa foto no es mia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.