¿Que opinais de estas opiniones de jovencitas?

Nicte rebuznó:
Joder, weo me ha jodido el mensaje de las niñas del baño, asique lo publico aqui, que no merece un hilo nuevo:

Micropene II rebuznó:
Nicte rebuznó:
Snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si las paredes hablasen... :lol: :lol: :lol:
Si hablasen las almohadas :)
Y los pijamas ;)
o las verduras como la zanahoria o pepinos

En mi colegio, una chica se tuvo que ir porque no aguantaba la presión de las burlas cuando se filtró, a través de su hermano pequeño, que tuvo que ir de urgencias cuando, al introducirse una zanahoria, y no precisamente en el esófago, esta se quedo dentro y no la podía sacar manualmente. :lol: :lol:
anda tu si que no sacabas mi zanahoria manualmente en tu puta vida

Recórcholis!
Una vez fué una mujer a urgencias con una botella de coca-cola metida en el coño porque había cogido aire y no se la podía sacar.

Buenooooooo, y otra una vez llegó con una gabardina y llevaba un perro debajo que le había echado un quicky y se habían quedado pegados.

Qué flipante!

Einherjer rebuznó:
Recórcholis!
Una vez fué una mujer a urgencias con una botella de coca-cola metida en el coño porque había cogido aire y no se la podía sacar.

Buenooooooo, y otra una vez llegó con una gabardina y llevaba un perro debajo que le había echado un quicky y se habían quedado pegados.

Qué flipante!

He pensado lo mismo, yo creo que son leyendas urbanas. Ni que hubiera un enanito agarrando la zanahoria por dentro no me jodas.

La tia lo confirmo en publico entre lloriqueos....

esa imagen no se me borrara nunca de la cabeza.

San_Turron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Recórcholis!

Qué flipante!

He pensado lo mismo, yo creo que son leyendas urbanas. Ni que hubiera un enanito agarrando la zanahoria por dentro no me jodas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te digo que esas cosas pasan, se un caso que un capullo se metio una botella de coca-cola y le hizo el vacio

la segunda parte esta repetida :lol:

No subestimeis el poder de una vagina.

snow rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Recórcholis!

Qué flipante!

anow llevo un mes mas que tu en el foro pero no se que pasa que cada dia me pones mas chondo, es mas ahora ya casi escribo sinmirar y todo, soy joven como poco y casi no distingo entre el bien el mal, adoptame anda :oops:

ESEE_JAVI rebuznó:
anow llevo un mes mas que tu en el foro pero no se que pasa que cada dia me pones mas chondo, es mas ahora ya casi escribo sinmirar y todo, soy joven como poco y casi no distingo entre el bien el mal, adoptame anda :oops:[/quote]

Mi casa es pequeña :(

Dj. EniGmA rebuznó:
LA GENERACION DEL BISBAL, EL GRAN HERMANO Y EL REGETON :?

Sinceramente, le felicito por esa reflexión...

Pero vamos esto no viene de ahora, que yo he tenido en mis manos una revista llamada NUEVOVALE hará como unos 10 años y explicaba abiertamente como hacer una felación, y sí, era una revista para niñatas pre-púberes con las hormonas alteradas.

Cuando yo tenía 14 años las niñas no eran así, el otro día leí una noticia que me impactó, el titular era algo así "El 80% de las adolescentes consideran como una muestra de cariño la violencia y los celos" :shock:
A parte de que las preguntaron que describieran a su hombre ideal y entre el típico "simpatico" "cariñoso" "que me haga reir", muchas de ellas también dijeron un "que sea malote" por favor féminas del foro explicarmelo, no lo entiendo. Será la cultura que las rodea¿?

p.d. qué es ser malote??? :?

ESEE_JAVI rebuznó:
snow rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Recórcholis!

Qué flipante!

anow llevo un mes mas que tu en el foro pero no se que pasa que cada dia me pones mas chondo, es mas ahora ya casi escribo sinmirar y todo, soy joven como poco y casi no distingo entre el bien el mal, adoptame anda :oops:

NO

snow rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Mi casa es pequeña :([/quote]
bah anda snow no seas borde que te dejo mi tienda de campaña :oops:

pepi_juani rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
snow rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Recórcholis!

Qué flipante!

NO
no interfieras en mi relacion tio

Lord Balaguer rebuznó:
A parte de que las preguntaron que describieran a su hombre ideal y entre el típico "simpatico" "cariñoso" "que me haga reir", muchas de ellas también dijeron un "que sea malote" por favor féminas del foro explicarmelo, no lo entiendo. Será la cultura que las rodea¿?

Yo suelo traducirlo como; "que no sea femenino".

ESEE_JAVI rebuznó:

No cabríamos los tres.

Tu eres quien estás interfiriendo en mi relación con pepi_juani :(

snow rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

No cabríamos los tres.

Tu eres quien estás interfiriendo en mi relación con pepi_juani :(
vale os dejo solos
pero que sepas que la madre de pepijuani tiene pirula

Lord Balaguer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
LA GENERACION DEL BISBAL, EL GRAN HERMANO Y EL REGETON :?

Pero vamos esto no viene de ahora, que yo he tenido en mis manos una revista llamada NUEVOVALE hará como unos 10 años y explicaba abiertamente como hacer una felación, y sí, era una revista para niñatas pre-púberes con las hormonas alteradas.

Cuando yo tenía 14 años las niñas no eran así, el otro día leí una noticia que me impactó, el titular era algo así "El 80% de las adolescentes consideran como una muestra de cariño la violencia y los celos" :shock:

Por si alguna fémina del foro loca me está leyendo, malote es aquel que se pone de avatar fotos de tios duros con parches en el ojo, ya sea clint eastwood, Mel gibson, bruce willis o el tio ese de la chaqueta que, vale, no es un tipo duro, pero es el protagonista de una peli y un libro de dnde sale el nick, lo que significa que aparte de malote sabe relacionar cosas.

Por si alguna mas está interesada, aparte de malote soy joven, viril y sensible a las necesidades de las mujeres.

Bueno, si no respondo en los proximos minutos, posiblemente sea que estoy respondiendo o atendiendo miles de Mp´s, asique no me quoteeis mucho.

Lord Balaguer rebuznó:

Pues muy facil, ¿que prefiere una tia "normal"?
Un malote -implicito que las proteja y se sientas seguras-.
Que las haga reir -implicito se lo pasa bien-
Cariñoso -implicito que no sea un cortao pajero timidoso-

Tu crees que lo lógico es que prefiero un tio coñazo como tu que hable de libros.

Afronta la realidad hijo del XIX.

micropene II rebuznó:
te digo que esas cosas pasan, se un caso que un capullo se metio una botella de coca-cola y le hizo el vacio

la segunda parte esta repetida :lol:

Además tuvo muchísima suerte porque de haber bebido de la misma en lugar de metérsela por el culo le habrían drogado para robarle los órganos.

De hecho creo que se le quedó dentro a leer en el espejo del baño "bienvenido al club del sida" un mensaje que una zorra a la que recogió haciendo autostop en una curva y que evitó que se matara, y como muestra de gratitud se la llevó a casa para follársela.

Lo gracioso es que camino del hospital no lo parara la Guardia Civil para multarle por llevar cd's piratas en el coche, cuando además estaba escuchando el último de la oreja de van gogh, sí, ese grupo que está a favor de ETA, esos que asesinan pregonando la independencia del Pais Vasco, ese sitio que aparece en algunas monedas de euro emitidas, supongo que por algún científico loco que en sus ratos libres además se dedica a sacar gatitos con forma de cubo.
Pero bueno como la GC estaba liada persiguiendo a un borracho que estaba detenido y aprovechando el lío de los cd's sin darse cuenta se fué a su casa en el coche patrulla.

Y menos mal que el médico que lo atendió era bueno, tanto como Bibi Andersen en sus años mozos cuando consiguió el premio de mejor soldador del año.

Anda, anda, deja de aceptar calcomanías a la puerta del colegio que llevan LSD y te dejan tonto, y llegas a pensar que como no mandes un mail con tu password a una dirección te quitan la cuenta de hotmail, y a ver que haces tú sin poder usar el correo de Bill Gates, ese hombre que ha sido asesinado en Los Angeles por Alek Hidell

PD:No sólo los perros lamen.

Atrás
Arriba Pie