¿Que opinais de estas opiniones de jovencitas?

Slobodan Milosevic rebuznó:
En kosovo también habia jovencitas que posteaban en foros parecidos a los de la loka, ante tal aberración ordené su cierre inmediato a base de bombardeos sobre el servidor que alojaba la web.
bell1.jpg
slobodan-milosevic.jpg

pelotilla rebuznó:
En kosovo también habia jovencitas que posteaban en foros parecidos a los de la loka, ante tal aberración ordené su cierre inmediato a base de bombardeos sobre el servidor que alojaba la web.
bell1.jpg
slobodan-milosevic.jpg

Bonitas caricaturas, gracias por perder su tiempo buscando en google imagenes para intentar dejarme mal, por el avatar que tiene usted me atrevería a decir que es croata, lo digo por los rasgos faciales.

pelotilla rebuznó:
bell1.jpg
slobodan-milosevic.jpg

JAJAJAJA muy bueno pelotilla tio una imagen vale mas que mil palabras. Que no hombre no te lo creas, eres un subnormal que no tiene 2 dedos de frente para dialogar en un foro y solo pone imagenes estupidas y mas vistas que el coño de Jenna Jameson.

Lo que apena es que una niña de 14 años mantenga relaciones sexuales más allá de besos y tímidas caricias.
¡Con todos los caminos esplendorosos que la emancipación ha abierto a la mujer, y el que han ido a tomar!
Y lo peor es que a esto lo llaman liberación sexual de la mujer, y que lo que se produce ahora es solamente el inicio de la misma ¿Cómo será la conclusión?

kakel rebuznó:
pelotilla rebuznó:
bell1.jpg
slobodan-milosevic.jpg

JAJAJAJA muy bueno pelotilla tio una imagen vale mas que mil palabras. Que no hombre no te lo creas, eres un subnormal que no tiene 2 dedos de frente para dialogar en un foro y solo pone imagenes estupidas y mas vistas que el coño de Jenna Jameson.

OTRO SUBNORMAL, YA SOMOS DOS.

P.D: He leido tus ultimos post y es cierto, tu aportas mucho al foro, esres como una wikipedia con patas tio... me siento impresionado voy a tener que que soltar mi primer HIJO DE PUTA eres una pobre persona lo siento, toma unos centimos de euro.....

San_Turron rebuznó:
snow rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
El otro dia salió en la tele, que una chica de 14 años fue a planificación familiar,porque no sabia el porque,no le apetecia hacerlo con su novio y que si habia algún tratamiento para ello. :shock:

:(

Que lástima.

Pues que quereis que os diga, mejor libertad sexual que represión sexual. Mientras todo sea con control y nunca mejor dicho, no se de que coño hay que alarmarse.

Mejor está que va al medico que la que te dice que te aguantes.

Si esta bien la libertad sexual, pero yo cuando lo escuche me quede pensando en un momento, pero donde vamos a llegar si a una niña de 14 porque no deja de ser una niña, la pasa esto ya! creo recordar que llevaba un año o asi con el novio.
Me pregunto que es lo que pensarán los padres de la niña de todo esto y que educación tenemos que dar a nuestros hijos (yo aun no los tengo), pero cuando los tenga. se la doy liberal o no? Esos padres se la habrán dado la educación liberal o al reves no ha tenido ninguna educación sexual de ninguna clase y por eso le pasa esto.
Yo a mi hija si alguna vez la tengo le pienso informar bien de todo, pero no la voy a enseñar el libertinaje que es lo que esta pasando hoy en dia.

LUEGO HARÁ LO QUE LE SALGA DEL EL CHOCHO..... :cry:

JAJAJAJA muy bueno pelotilla tio una imagen vale mas que mil palabras. Que no hombre no te lo creas, eres un [change="subnormal"A.M.O[ /change]que no tiene 2 dedos de frente para dialogar en un foro y solo pone imagenes estupidas y mas vistas que el coño de Jenna Jameson.

Juuuuaaaaaaaaaaassssssssssssszzzz

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

L.O.L

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Joder....hace apenas 5 años las niñas de esa edad no dejaban ni que las tocasen y no sabian nada de sexo,solo habian dao un pico alguna vez........menuda degeneración....

........menuda degeneración....

Si, eso es malo?. Siempre os quejais de que en españa las mujeres son estrechas, y ahora que son unas putonas tambien os quejais.

Niñas mas salidas que una plancha, venid con papi.

vanesi24 rebuznó:
Si esta bien la libertad sexual, pero yo cuando lo escuche me quede pensando en un momento, pero donde vamos a llegar si a una niña de 14 porque no deja de ser una niña, la pasa esto ya! creo recordar que llevaba un año o asi con el novio.
Me pregunto que es lo que pensarán los padres de la niña de todo esto y que educación tenemos que dar a nuestros hijos (yo aun no los tengo), pero cuando los tenga. se la doy liberal o no? Esos padres se la habrán dado la educación liberal o al reves no ha tenido ninguna educación sexual de ninguna clase y por eso le pasa esto.
Yo a mi hija si alguna vez la tengo le pienso informar bien de todo, pero no la voy a enseñar el libertinaje que es lo que esta pasando hoy en dia.

LUEGO HARÁ LO QUE LE SALGA DEL EL CHOCHO..... :cry:
Me ha hecho gracia. :D

Rarito rebuznó:
........menuda degeneración....

Si, eso es malo?. Siempre os quejais de que en españa las mujeres son estrechas, y ahora que son unas putonas tambien os quejais.

Niñas mas salidas que una plancha, venid con papi.

Lo digo porque ya podian haber estado asi de salidas cuando yo tenia esa edad, hijos de puta :lol:

ahora ya no me sirve de nada....

Werther rebuznó:
Lo que apena es que una niña de 14 años mantenga relaciones sexuales más allá de besos y tímidas caricias.

quelocoestoy.jpg

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! CHEESE!

pepi_juani rebuznó:
quoteadme más hijos de la menetérica

Pues eso de las "niñas" de 14 años que hagan más de besos y caricias no es nada del otro mundo. Ahora las vemos como crías que no saben mucho del tema, pero yo me acuerdo de cuando tenía 14 años como si hubiese sido hace unos cuantos años y ahí es la época en que son mas zorrillas que otra cosa, son superwais bebiendo un webo, y superultramayores drogándose de formas varias. A partir de los 16 ya se empiezan a centrar un poquillo más, aunque sin disminuir el folleteo, para aumentarlo de forma progresiva.

Oh, mi querido foro (L)
Mucho hablareis, pero las de aqui son unas estrechas de mierda comparadas con esas.

joder con las crias, con lo que nos costo aprender a las demas....

bueno. a decir verdad yo a los 14 ya fui inducida a chuparla....aunque no resulto muy efectivo, e internet no existia..........asi que las ninas de antes teniamos que aprender del espiritu santo...o buscar la pendona que llevabamos dentro.

Herr Goebbels rebuznó:

bueno. a decir verdad yo a los 14 ya fui inducida a chuparla....aunque no resulto muy efectivo, e internet no existia..........asi que las ninas de antes teniamos que aprender del espiritu santo...o buscar la pendona que llevabamos dentro.

Tienes un
icon_pm.gif

8)

he flipado con el post de la masturbacion femenina, cuando yo tenia esa edad,(tampoco hace mucho............... :roll: ) como no habia internet teniamos que experimentar solitas y buscarnos la vida.
No es que esten mas salida, es que pueden preguntar sin verguenza

tengo un mp? (un Municipal Policia?) mensajes privados, nada de nada....

Herr Goebbels rebuznó:

Si a mis 14 años alguien me "induce" a algo así le doy tan bofetada que le dejo sin dientes.

dios, yo empece a masturbarme a partir de los 18, cuando deje al novio de pueblo y pensaba en esos erasmus inalcanzaaaaaaables....

snow rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:

Si a mis 14 años alguien me "induce" a algo así le doy tan bofetada que le dejo sin dientes.

¿y ahora a tus 18? :oops:

Atrás
Arriba Pie