Slobodan Milosevic rebuznó:En kosovo también habia jovencitas que posteaban en foros parecidos a los de la loka, ante tal aberración ordené su cierre inmediato a base de bombardeos sobre el servidor que alojaba la web.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slobodan Milosevic rebuznó:En kosovo también habia jovencitas que posteaban en foros parecidos a los de la loka, ante tal aberración ordené su cierre inmediato a base de bombardeos sobre el servidor que alojaba la web.
pelotilla rebuznó:Slobodan Milosevic rebuznó:En kosovo también habia jovencitas que posteaban en foros parecidos a los de la loka, ante tal aberración ordené su cierre inmediato a base de bombardeos sobre el servidor que alojaba la web.![]()
![]()
pelotilla rebuznó:Slobodan Milosevic rebuznó:En kosovo también habia jovencitas que posteaban en foros parecidos a los de la loka, ante tal aberración ordené su cierre inmediato a base de bombardeos sobre el servidor que alojaba la web.![]()
![]()
kakel rebuznó:pelotilla rebuznó:Slobodan Milosevic rebuznó:En kosovo también habia jovencitas que posteaban en foros parecidos a los de la loka, ante tal aberración ordené su cierre inmediato a base de bombardeos sobre el servidor que alojaba la web.![]()
![]()
JAJAJAJA muy bueno pelotilla tio una imagen vale mas que mil palabras. Que no hombre no te lo creas, eres un subnormal que no tiene 2 dedos de frente para dialogar en un foro y solo pone imagenes estupidas y mas vistas que el coño de Jenna Jameson.
San_Turron rebuznó:snow rebuznó:vanesi24 rebuznó:El otro dia salió en la tele, que una chica de 14 años fue a planificación familiar,porque no sabia el porque,no le apetecia hacerlo con su novio y que si habia algún tratamiento para ello.![]()
:(
Que lástima.
Pues que quereis que os diga, mejor libertad sexual que represión sexual. Mientras todo sea con control y nunca mejor dicho, no se de que coño hay que alarmarse.
Mejor está que va al medico que la que te dice que te aguantes.
Slobodan Milosevic rebuznó:JAJAJAJA muy bueno pelotilla tio una imagen vale mas que mil palabras. Que no hombre no te lo creas, eres un [change="subnormal"A.M.O[ /change]que no tiene 2 dedos de frente para dialogar en un foro y solo pone imagenes estupidas y mas vistas que el coño de Jenna Jameson.
........menuda degeneración....
Me ha hecho gracia. :Dvanesi24 rebuznó:Si esta bien la libertad sexual, pero yo cuando lo escuche me quede pensando en un momento, pero donde vamos a llegar si a una niña de 14 porque no deja de ser una niña, la pasa esto ya! creo recordar que llevaba un año o asi con el novio.
Me pregunto que es lo que pensarán los padres de la niña de todo esto y que educación tenemos que dar a nuestros hijos (yo aun no los tengo), pero cuando los tenga. se la doy liberal o no? Esos padres se la habrán dado la educación liberal o al reves no ha tenido ninguna educación sexual de ninguna clase y por eso le pasa esto.
Yo a mi hija si alguna vez la tengo le pienso informar bien de todo, pero no la voy a enseñar el libertinaje que es lo que esta pasando hoy en dia.
LUEGO HARÁ LO QUE LE SALGA DEL EL CHOCHO..... :cry:
Rarito rebuznó:........menuda degeneración....
Si, eso es malo?. Siempre os quejais de que en españa las mujeres son estrechas, y ahora que son unas putonas tambien os quejais.
Niñas mas salidas que una plancha, venid con papi.
Werther rebuznó:Lo que apena es que una niña de 14 años mantenga relaciones sexuales más allá de besos y tímidas caricias.
Boykoborja rebuznó:ahora ya no me sirve de nada....
pepi_juani rebuznó:Boykoborja rebuznó:ahora ya no me sirve de nada....
No te creas, no te creas...
pepi_juani rebuznó:quoteadme más hijos de la menetérica
Herr Goebbels rebuznó:joder con las crias, con lo que nos costo aprender a las demas....
bueno. a decir verdad yo a los 14 ya fui inducida a chuparla....aunque no resulto muy efectivo, e internet no existia..........asi que las ninas de antes teniamos que aprender del espiritu santo...o buscar la pendona que llevabamos dentro.
Herr Goebbels rebuznó:joder con las crias, con lo que nos costo aprender a las demas....
bueno. a decir verdad yo a los 14 ya fui inducida a chuparla....aunque no resulto muy efectivo, e internet no existia..........asi que las ninas de antes teniamos que aprender del espiritu santo...o buscar la pendona que llevabamos dentro.
snow rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:joder con las crias, con lo que nos costo aprender a las demas....
Si a mis 14 años alguien me "induce" a algo así le doy tan bofetada que le dejo sin dientes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.