Que opinan del engrosamiento de picha?

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
540
IMG_3165.webp
Estuve leyendo sobre un procedimiento donde te inyectan ácido hialuronico en la tranca y se engrosa de 1 a 2 cm, cuesta 2.500 dólares y dura aproximadamente 2 años

Por otra parte he estado investigando en reddit un subreddit que se llama r/gettingbigger

Donde todos quieren aumentar el tamaño de su tranca hacen cosas como estiramientos o meten el rabo en bombas de vacío etc

IMG_3166.webp

Por lo visto funciona bastante bien

IMG_3167.webp

He estado pensando en comprarme un cacharro de esos y empezar a hacer los ejercicios que ellos hacen

IMG_3168.webp

Para ser honesto luce genial, solo no se que clases de contraindicaciones pueden tener esas bombas, he escuchado que luego la picha no se levanta bien sin eso pero no se hasta qué punto sea cierto

Quisiera saber sus opiniones al respecto y si hacen o harían este tipo de cosas

Mi sueño siempre ha sido tener un coño de 15 cm de grosor pero con 12 o 13 estaría bastante feliz

Joder, macho, tus hilos son lo mejor que ha parido este foro.

:flipao:

Consejo: divide los centímetros entre 3,14 antes de hacerte ilusiones.
Supongo que te refieres al diámetro… no es lo mismo que circunferencia, yo estoy hablando de cuando te pasas la cinta métrica al rededor del rabo como el negro de la segunda foto. Quisiera que ahí me de 15 cm (actual 11) se que es una meta casi imposible de alcanzar pero yo con 12 o 13 me sentiría satisfecho y eso sí que es alcanzable

Perservera en el intento amego chimpanzuelano.
Dandole a todos esos métodos que citas lo mismo puedes obtener un penis como este

29-penis-pump-much.gif
images

K#rma y penis.
No me jodas, ese directamente se quería joder la picha… supongo que esas bombas de vacío pueden ser peligrosas si no se usan bien o por mucho tiempo pero me gustaría hablar con alguien que tenga experiencia en eso

Ver el archivos adjunto 196072Estuve leyendo sobre un procedimiento donde te inyectan ácido hialuronico en la tranca y se engrosa de 1 a 2 cm, cuesta 2.500 dólares y dura aproximadamente 2 años

Por otra parte he estado investigando en reddit un subreddit que se llama r/gettingbigger

Donde todos quieren aumentar el tamaño de su tranca hacen cosas como estiramientos o meten el rabo en bombas de vacío etc

Ver el archivos adjunto 196073
Por lo visto funciona bastante bien

Ver el archivos adjunto 196074
He estado pensando en comprarme un cacharro de esos y empezar a hacer los ejercicios que ellos hacen

Ver el archivos adjunto 196075
Para ser honesto luce genial, solo no se que clases de contraindicaciones pueden tener esas bombas, he escuchado que luego la picha no se levanta bien sin eso pero no se hasta qué punto sea cierto

Quisiera saber sus opiniones al respecto y si hacen o harían este tipo de cosas

Mi sueño siempre ha sido tener un coño de 15 cm de grosor pero con 12 o 13 estaría bastante feliz
Yo lo veo bien @karls Cocks, si es lo que te pide el cuerpo hazlo. Hay un montón de páginas e información al respecto, está comprobadisimo con cientos de casos de éxito y testimonios. Adelante con ello, tú que eres un inconformista y no haces caso a las personas negativas que no te aportan sino que restan.

Sólo una cosa, si das el paso, que nos mantengas al día de el proceso, porque estoy seguro que muchos foreros están en la misma situación, pero no tienen la fortaleza para dar el paso adelante y tú puedes ser si referente.

No quiero dar nombres por mantener su deseo de anonimato, pero tú tema sobre El maravilloso aunque desconocido arte de los meados de autor, ha sido un revulsivo y ya hay varias decenas de nuevos entusiastas. Te doy la enhorabuena en su nombre. :ylosabes:

No me jodas, ese directamente se quería joder la picha… supongo que esas bombas de vacío pueden ser peligrosas si no se usan bien o por mucho tiempo pero me gustaría hablar con alguien que tenga experiencia en eso
Me aúno a lo que dice el estimado @Rust Cole :
Eres un forerazo puro de oliva. Estas tratando temas a fuego, a calzón bajao, no te come el miedo. Dieses.

Al parecer, de todos los métodos que has citado, el menos lesivo, el que menos secuelas da son las bombas de vacío. Tampoco les pidas milagros, Pero si te fijas no es más que un ejercicio de penis, es como cuando vas al gilnasio, pones a punto una parte de tu cuerpo.
El resto de cosas como cirujías, inyecciones, me dan mal rollo,

En el caso que nos ocupa, el tipo este:

Eso no se consigue solo con ejercicios amego chimpanzuelano. Este man no solo ha usado bombas de vacío para engrosar su penis.
Esto es como en el gilnasio, al que veas ultramazado ya sabes que le ha dado a la chasca. En este caso chasca, inyecciones , silicona (como las berzas de las tías) y ejercicio con las bombas de vací.

K#rma y usted valore.

Pues que el chimpanzuelano dice que quiere obtener un penis de 15 cm de grosor, lo cual es una burrada imposible ni siquiera para un elefante negro.
Entonces seguramente quería decir perímetro, asinquecualo esos 15cm si lo divides por pi te sale un penis de 4,7 cm de grosor, de diámetro, lo cual sigue siendo imposible para un forero, que bien es sabido que somos micropénicos, lo nuestro es como un clitorís desarrollado, poco más.

K#rma y pena de penis.

Me aúno a lo que dice el estimado @Rust Cole :
Eres un forerazo puro de oliva. Estas tratando temas a fuego, a calzón bajao, no te come el miedo. Dieses.

Al parecer, de todos los métodos que has citado, el menos lesivo, el que menos secuelas da son las bombas de vacío. Tampoco les pidas milagros, Pero si te fijas no es más que un ejercicio de penis, es como cuando vas al gilnasio, pones a punto una parte de tu cuerpo.
El resto de cosas como cirujías, inyecciones, me dan mal rollo,

En el caso que nos ocupa, el tipo este:

Eso no se consigue solo con ejercicios amego chimpanzuelano. Este man no solo ha usado bombas de vacío para engrosar su penis.
Esto es como en el gilnasio, al que veas ultramazado ya sabes que le ha dado a la chasca. En este caso chasca, inyecciones , silicona (como las berzas de las tías) y ejercicio con las bombas de vací.

K#rma y usted valore.
Estoy de acuerdo es lo menos invasivo
Pues que el chimpanzuelano dice que quiere obtener un penis de 15 cm de grosor, lo cual es una burrada imposible ni siquiera para un elefante negro.
Entonces seguramente quería decir perímetro, asinquecualo esos 15cm si lo divides por pi te sale un penis de 4,7 cm de grosor, de diámetro, lo cual sigue siendo imposible para un forero, que bien es sabido que somos micropénicos, lo nuestro es como un clitorís desarrollado, poco más.

K#rma y pena de penis.
me refería a 15 cm de circunferencia que es un tranca gruesa pero menor al de una lata de Coca-Cola por ejemplo

Ver el archivos adjunto 196082
No hace falta complicarse tanto, pásate la cinta métrica alrededor de la cola como en la foto y los centímetros que marque es tu circunferencia

Oche karls, qué se siente buscar tantas fotopollas en la internek?

Por ejemplo, qué pasaria si tienes que mostrarle algo en el móvil a una compi de trabajo o una sobrinita de 8 años, y lo primero que sale en el navegador es un trabuco de negrazo de 15 pulgadas??

Última edición:
Estoy de acuerdo es lo menos invasivo

me refería a 15 cm de circunferencia que es un tranca gruesa pero menor al de una lata de Coca-Cola por ejemplo
Piensa en el cuello de las botellas ojo!!!

Cómo vas a compatibilizar meados en botella con tranca de perímetro above average?

O es que te estás planteando dejar un hobby por jugar en la liga de las trancas de concurso?

Bueno, con una sonda, puedes tener lo mejor de ambos mundos...

Piensa en el cuello de las botellas ojo!!!

Cómo vas a compatibilizar meados en botella con tranca de perímetro above average?

O es que te estás planteando dejar un hobby por jugar en la liga de las trancas de concurso?

Bueno, con una sonda, puedes tener lo mejor de ambos mundos...

No te olvides del masaje prostatico, i.e. dos dedazos por el culo hasta alcanzar las paredes detrás de la vejiga. Seguro esto también ayuda al alargamiento y engrosamiento del falo.

1755132891223.webp

Qué opinas, @karls? Te animas a que te zampen un par de dedazos profundamente por el ojete?

Última edición:
11 cm y se la quiere alargar :face:, pero si 11 cm es un pollón, que más quisieran muchos foreros tener 10 cm
Que gran verdad, que importante es saber pararse un momento y reflexionar y decirse a uno mismo frente al espejo "Realmente necesito un pollón de más de 11cm? Que me está pasando?"

Última edición:

Vaya castellano tan raro hablas, chaval.

Yo he vivido en Sudamérica, y nunca había oido tal aberración de llamar "coño" al falo.

De hecho, en la RAE no se contempla tal acepción:

1755132801089.webp

Vaya castellano tan raro hablas, chaval.

Yo he vivido en Sudamérica, y nunca había oido tal aberración de llamar "coño" al falo.

De hecho, en la RAE no se contempla tal acepción:

Ver el archivos adjunto 196083

IMG_3188.webp

Al igual que ustedes llaman cuca al falo, pensé que yo también podía invertir los nombres y llamar coño al falo

Aveces uso la palabra coño por qué ustedes le dicen cuca a la tranca y aquí cuca significa coño 🤷🏻‍♂️

Eso no es en toda España. Fuera del foro, solo se lo he escuchado a algun asturiano (si mal no recuerdo).

De donde yo vengo se dice polla, falo, trabuco, chorra, nardo, pija etc.

Y en Sudamerica donde estuve le decian pichula, pinga, verga, miembro etc.

Última edición:
Si es una mierda es un pene largo y delgado. Aveces uso la palabra coño por qué ustedes le dicen cuca a la tranca y aquí cuca significa coño 🤷🏻‍♂️
@karls Cox estoy un poco confuso, no sé si me he perdido algo...

Por recapitular muy brevemente:

De fabrica venías con _______?

Ahora tienes ______.

Y lo que te estás planteando aquí ahora es _______ tu ______

Es sólo porque entre tanto post y mezclar cucas, conchas, colas esto es un sin Dios.

Atrás
Arriba Pie