¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hispanistani rebuznó:
Si depues de bajas,contrahechas,burras,analfabetas y traidoras no follan bien apaga y vamonos, faltaria mas que tuvieran algo bueno.:lol:

Es que es lo único bueno que tienen, por lo menos los dioses las compensaron en algo.

Una cosa que me llama la atención de las panchitas es que cuanto más indígenas son más les gusta el sexo anal.

¿Tendrá esto alguna explicación o ha sido sólo coincidencia con las que he conocido bíblicamente?
 
Zarko rebuznó:

De esas tías, como han dicho, muchas han pasado por bisturí y, curisosamente, las más guapas y apetecibles son las de más aspecto europeo. Si quieres buscamos a tías buenas españolas/europeas. Alguna quizá haya pasado por quirófano también (por eso no pongo a la Pataky), pero es que vamos, no hay comparación:

sara-carbonero.jpg


16lzbxh.png


20051108231322-eva-gonzalez.jpg


Natalia_Estrada.jpg


joanna-krupa.jpg


pilar20rubio1.jpg


rubiaholandesa.jpg


A su lado, todos esos pivones sudacas parecen sucios, zafios y vulgares.


Y nadie habla de pagafantear y rendir pleitesía a la mujer española -ya sabemos que son subnormales en su gran mayoría-, sino de decir las cosas como son y reconocerles que son bastante más guapas que las sudamericanas. Que físicamente valen más. Cómo sean como personas ya es otra cosa.

Y bueno, tampoco debemos convertir esto en un desfile de fotos. Ya sabemos de sobra todos lo que hay por más que algunos se empeñen en querer hacer ver lo contrario.
 
Zarko wins!

Esas colombianillas de a pié desde luego no se pueden comparar con Natalia Estrada o Sara Carbonero, pero estan tremendas todas, y el que diga lo contrario ya puede hacer introspección y revisar sus verdaderas tendencias sexuales.

En España y por la inmigración, tendemos a pensar que sudaca=indígena del altiplano andino, pero hay paises donde la impronta genética española es fortísima (en el caso de Colombia, leed el artículo de la wikipedia de etnografía de Colombia) y la mujer tiene una media de alta percutibilidad, tales como Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina, tal vez Paraguay y otros...

En fin, que yo no soy un fan de la mara salvatrucha ni mucho penos, pero a una de esas que ha puesto zarko me las follaba a base de bién. Una cosa es ser anti-chupiprogre-toermundoegüeno y otra maricón.
 
Becerro de oro rebuznó:
Zarko wins!


En fin, que yo no soy un fan de la mara salvatrucha ni mucho penos, pero a una de esas que ha puesto zarko me las follaba a base de bién. Una cosa es ser anti-chupiprogre-toermundoegüeno y otra maricón.

Por supuestísimo que sí, yo solo digo que de poder elegir un pivón sudaca de esos a un pivón europeo, me quedo con el europeo. Simplemente he usado esos ejemplos de europeas para comparar los estereotipos y rasgos característicos de belleza de uno y otro lugar.

Igual me he excedido con los ejemplos, pensándolo bien, porque son hembras hiper-alfa; pero se si compara el pivón medio de uno y otro lugar, sudacaland pierde. Podemos seguir buscando fotos, poniendo ejemplos concretos , pero ninguno de ellos va a cambiar la generalidad y sólo conseguiremos que nos avisen
 
Zarko rebuznó:
¿Eso de "modelos" de dónde lo sacas? Vamos que lo dices y te quedas tan pancho.

Si te hubieras tomado la molestia de quitar la marca de agua de la fotos aunque sea...

Esas tías son de una web de mujeres que buscan pareja. Vamos, igual de feas te las puedes encontrar en los Match o Meetic europeos. Pásate por los hilos que hay abiertos y en donde ponen a parir a miembros de dichos portales y verás lo que es una mujer fea.
Encima que la segunda tía se ve que la sacaste de la sección asiática.

Aquí os dejo a unas sudaquillas del montón. Estas son colombianas para más señas:

Alé, a mamarla. Que tenéis el hocico muy fino y unas taras mentales que uno no sabe si echarse a reír o a llorar.

Seguid pagafanteando a la hembra ibérica que os seguiréis comiendo un torrao. Con subnormales como vosotros no es de extrañar que se lo tengan tan creído.

Pero qué tío más pringui :lol: Si de las que has puesto la que más sangre panchi tiene no llega al 20% :lol::lol::lol: Algunas son descendientes de Europa puras. :137
 
Becerro de oro rebuznó:
Zarko wins!

Esas colombianillas de a pié desde luego no se pueden comparar con Natalia Estrada o Sara Carbonero, pero estan tremendas todas, y el que diga lo contrario ya puede hacer introspección y revisar sus verdaderas tendencias sexuales.

En España y por la inmigración, tendemos a pensar que sudaca=indígena del altiplano andino, pero hay paises donde la impronta genética española es fortísima (en el caso de Colombia, leed el artículo de la wikipedia de etnografía de Colombia) y la mujer tiene una media de alta percutibilidad, tales como Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina, tal vez Paraguay y otros...

En fin, que yo no soy un fan de la mara salvatrucha ni mucho penos, pero a una de esas que ha puesto zarko me las follaba a base de bién. Una cosa es ser anti-chupiprogre-toermundoegüeno y otra maricón.

Que coño zarko wins?,:53

Veamos si tenemos en cuanta que lo que nos ha puesto son pivones sudamericanos, los máximos exponentes de tias buenas de esos paises y aun asi algunas dan un poco de repelus con esas tetas en forma de globo de feria o cierta cara de travelo.:137

Y repito esas tias en alguno de los paises no llegaran ni al 5% de la población femenina como en Bolivia,Ecuador,Mexico,Bolivia o Perú. Si puesieramos el 5% de las mejores tias de europa en america serían directamente top models en panchitoamerica.

Argentina y Chile para mi no cuentan como sudacas, ya que son europeas, genéticamente hablando en un 95%, encima muchas descienden de españolas mezcladas con alemanas, italianas, polacas etc etc por lo cual aun están mas mejoradas.

Las de otros paises, las que resulta que al final están mejores son justamente descendientes directas de europeos o en su defecto hija de mestiza+europeo.
 
Creo que el hecho de que tengan más o menos sangre india, europea o negroide, es algo que a efectos prácticos no tiene mucha importancia. Ni siquiera la tendría el hecho de que la mayoría pudieran ser feítas. Como las hay en cantidad y se tiene donde elegir, debería bastar con escoger alguna de nuestro gusto, jincársela una temporadita y volver a repetir el proceso cuando nos cansemos. Estas loas a la mujer europea sólo pueden provenir de quien la conoce poco o bien no la conoce en absoluto. Una cosa es haberse empollado el Mein Kampf o el Biologia racial judía, y otra muy distinta el decir que las alemanas son unas tías estupendas en la cama o que las españolas soy toas mu guapas. Seamos razonables, hombre.
 
Elmer Batters rebuznó:
Creo que el hecho de que tengan más o menos sangre india, europea o negroide, es algo que a efectos prácticos no tiene mucha importancia. Ni siquiera la tendría el hecho de que la mayoría pudieran ser feítas. Como las hay en cantidad y se tiene donde elegir, debería bastar con escoger alguna de nuestro gusto, jincársela una temporadita y volver a repetir el proceso cuando nos cansemos. Estas loas a la mujer europea sólo pueden provenir de quien la conoce poco o bien no la conoce en absoluto. Una cosa es haberse empollado el Mein Kampf o el Biologia racial judía, y otra muy distinta el decir que las alemanas son unas tías estupendas en la cama o que las españolas soy toas mu guapas. Seamos razonables, hombre.

A ver, no saquemos las cosas de contexto. La generalización que estamos haciendo aquí no va por ahí. Claro que hay españolas que no valen una mierda, y sudacas que mataríamos por follarnos. Lo único que decimos es que las europeas son por norma general más guapas que las sudamericanas, que una tía de nivel 9 europea suele ser más atractiva que una tía nivel 9 sudamericana, a no ser que la sudamericana tenga una fuerte carga genética europea. La mezcla con la sangre indígena no aporta exotismo, sino que estropea la belleza blanca, es mi opinión.

¿Que hay sudacas mestizas altísimamente percutibles y guapísimas? Por supuesto que sí; pero, en la comparación con las europeas, pierden.

Resumiendo, la guapa occidental es generalmente más guapa que la guapa sudamericana, mientras que la fea sudamericana suele ser bastante más fea que la fea europea.
 
pulgapedorra rebuznó:
Una cosa que me llama la atención de las panchitas es que cuanto más indígenas son más les gusta el sexo anal.

¿Tendrá esto alguna explicación o ha sido sólo coincidencia con las que he conocido bíblicamente?

Pues, según leí una vez en la FHM, en una entrevista a un grupo de tías sobre sus gustos sexuales, una de ellas decia que la gente de sudamerica, ve el sexo anal con mucha mayor naturalidad que el español medio, vamos que para muchos dar por un agujero u otro solo era cuestión de lo que le apeteciese en ese momento.

Elmer Batters rebuznó:
Estas loas a la mujer europea sólo pueden provenir de quien la conoce poco o bien no la conoce en absoluto. Una cosa es haberse empollado el Mein Kampf o el Biologia racial judía, y otra muy distinta el decir que las alemanas son unas tías estupendas en la cama o que las españolas soy toas mu guapas. Seamos razonables, hombre.

El caso es que, en cuanto a mujeres creo que los españoles tenemos una línea media bastante buena. Porque aunque en Noruega o Alemania, pueda haber autenticos pibones arios. Lo cierto es que las mujeres normales o feas de allí, parecen salidas de una película de terror, y por supuesto tengo que decir que la mujer británica es una de las más feas que he visto nunca ( a pesar de contar con autenticos pibonazos ).
 
Es que ya no se trata de niveles de guapeza sin más. Yo reconozco que las rusas por ejemplo son guapas y tienen cuerpazos y tó eso. Pero en la cama suelen ser sacos de patatas y además suelen hacer gala de un hijoputismo realmente escalofriante, que dejaría los burdos y fácilmente detectables tejemanejes de las más aguerridas colombianas a la altura del betún. Por eso cuando me entropiezo con alguna eslava, mis pies se convierten en alas y hago mustis por el foro, por muy turgentes que tengan los senos.

Guapeza a secas no me vale. Facilidad para abrirse de piernas, tampoco me parece un fín supremo per se. Hay que mirar otras cosillas.

El problema que tienen las latinas es que hay muchas impresentables, por lo tanto hay que molestarse en buscar un poco, y en esa búsqueda hay que tener un mínimo de experiencia; hay que conocerlas y saber de qué pie cojean, y el que se mete sin saber, sale escaldao.
Eso si, la que sale buena, que las hay, tela marinera. Si la muchacha es razonable y se comporta, puede ser una excelente amante y amiga. Y desde luego prefiero una latina normalita antes que un pibonazo que a saber qué es lo que esconde en la trastienda. Normalmente, mierda.
 
El problema que tienen las latinas es que hay muchas impresentables, por lo tanto hay que molestarse en buscar un poco, y en esa búsqueda hay que tener un mínimo de experiencia; hay que conocerlas y saber de qué pie cojean, y el que se mete sin saber, sale escaldao.
Eso si, la que sale buena, que las hay, tela marinera. Si la muchacha es razonable y se comporta, puede ser una excelente amante y amiga. Y desde luego prefiero una latina normalita antes que un pibonazo que a saber qué es lo que esconde en la trastienda. Normalmente, mierda.

Que bien que habla este elman. Habla con logica, es un tio razonable
 
Hablando estrictamente del físico (no conozco el suficiente número de sudamericanas como para opinar), a mí personalmente me gustan con rasgos caucásicos, el mestizaje que existe en sudamérica, aunque cree mujeres muy bellas, muchas siguen teniendo ése "algo", rasgos latinos, no sabría definirlo, que me echa para atrás. Prefiero mil veces una española normalita de cara, ya no Carboneros ni Rubios, algo más normal, a una modelo venezolana o argentina, para que veais que no estoy hablando de bolivianas indígenas ni peruanas ni similares habitantes del Coño Sur.

Es como cuando ves una negra "aclarada", aunque sea mestiza desde hace varias generaciones sigue conservando rasgos negroides (anchura de la nariz, grosor labial, rasgos en el pómulo) que la hace reconocible, la carga genética afecta a más cosas que al color de piel, hay muchos rasgos anatómicos dependientes y es algo que no se va en unos pocos cruces con gente de otra etnia.

Las de las fotos están wenorras, eso no lo niego :115
 
Becerro de oro rebuznó:
Zarko wins!

Esas colombianillas de a pié desde luego no se pueden comparar con Natalia Estrada o Sara Carbonero, pero estan tremendas todas, y el que diga lo contrario ya puede hacer introspección y revisar sus verdaderas tendencias sexuales.

En España y por la inmigración, tendemos a pensar que sudaca=indígena del altiplano andino, pero hay paises donde la impronta genética española es fortísima (en el caso de Colombia, leed el artículo de la wikipedia de etnografía de Colombia) y la mujer tiene una media de alta percutibilidad, tales como Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina, tal vez Paraguay y otros...

En fin, que yo no soy un fan de la mara salvatrucha ni mucho penos, pero a una de esas que ha puesto zarko me las follaba a base de bién. Una cosa es ser anti-chupiprogre-toermundoegüeno y otra maricón.

Nadie duda que las sudacas de genética europea, algunas de ellas, están muy buenas, de hecho las que sean nietas de españoles serán físicamente "españolas", nadie duda que son follables, pero me temo que el hilo no anda por ahí.

El hilo trata de la manera de ser de la sudaca y de lo viable de una relación con una de ellas, y yo te aseguro que por mucho gen español que tengan esas de las que hablas, son gente que ha adoptado la esencia e idiosincracia sudaca: la bananera, la india, la ruín, la baja, la burda, la detestable, la desesperada, la interesada, tipas que vale más tenerlas lejos que cerca. Gentuza
 
Slk rebuznó:
son gente que ha adoptado la esencia e idiosincracia sudaca: la bananera, la india, la ruín, la baja, la burda, la detestable, la desesperada, la interesada, tipas que vale más tenerlas lejos que cerca. Gentuza

Querrás decir que son gente que ha adoptado la idiosincracia y esencia HISPANA. Porque si seguimos leyendo tan solo con cambiar lo de "bananera" por "panderetera" y eliminar lo de "india"; ya estás describiendo a la mayoría de las hembras ibéricas actuales.
 
Zarko rebuznó:
Querrás decir que son gente que ha adoptado la idiosincracia y esencia HISPANA. Porque si seguimos leyendo tan solo con cambiar lo de "bananera" por "panderetera" y eliminar lo de "india"; ya estás describiendo a la mayoría de las hembras ibéricas actuales.

Te voy a dar yo a ti hispana. Hispana no es un adjetivo que se corresponda con los habitantes de Latinoamérica, originalmente y en su mayoría son indios, te lo explicaré porque leyendo tu post no tienes ni puta idea de lo que hay. La sangre europea en Sudamérica campea mucho menos de lo que piensan algunos aqui y mucho menos de lo que ellos ( sudacas ) dicen o querrían. En todos los países de alli la gente es de aplastante mayoría india o afro, solo en Argentina y Uruguay puedes encontrar con más facilidad "europeas" y ni mucho menos al "90%" como se tiene creído, alli según estudios ni un 40% de la gente es completamente europea. Hay cantidad de panchitos, menos que en otros países de Latinoamérica, pero ni mucho menos los blancos conforman esa mayoría.

Y ahora fuera de debates y estudios genéticos que no interesan ni corresponden al subforo, te contestaré lo más importante de la cuestión: ni por asomo una sudaca se parece a una española, caballero, pero ni por asomo, del mismo modo que nosotros no nos parecemos a un dominicano o a un peruano. En absoluto, y en favor de las españolas, que son mejores que las sudacas, mucho mejores.

Se llama cultura y civilización, educación.

Bah ¿pero tú sabes lo que es una sudaca? Véte a tomar por culo, anda, que tú no has follado en tu vida fuera de un putiferio ni con españolas, ni con sudacas ni con las de Zimbawe, ignorante, que eres un puto ignorante. Si a estas alturas te deben explicar las diferencias entre una mujer criada en un país occidental europeo y una sudaca, significa que no vales para verter opinión alguna al respecto.

Paso de ti
 
Y ahora fuera de debates y estudios genéticos que no interesan ni corresponden al subforo, te contestaré lo más importante de la cuestión: ni por asomo una sudaca se parece a una española, caballero, pero ni por asomo, del mismo modo que nosotros no nos parecemos a un dominicano o a un peruano. En absoluto, y en favor de las españolas, que son mejores que las sudacas, mucho mejores.

Se llama cultura y civilización, educación.

Toda la razón. El problema que yo veo personalmente, es que una buena parte de nosotros aún consideramos a surámerica como " nuestros hijos ", es decir naciones que han salido a partir de la nuestra, y por ello creemos que son iguales que nosotros ( además de que compartimos un idioma y una religión mayoritaría común ). Sin embargo el problema esta en que básicamente salvo los paises más al sur tipo Argentina o Chile ( si ya se que soy un pesado ), el resto de países se nos parecen más bien poco, como mucho en sus corruptelas ( tampoco muy diferente de lo que hay en la mayoría de las ex colonias de los antiguos imperios ). Y esta idea nos lleva a pensar que tratar con un sudamericano es lo mismo que tratar con un español algo más pobre y eso no es cierto, yo también lo pensaba hace años hasta que vi que no, que nos parecemos mucho más a un Noruego que a un Peruano.
 
Con el mestizaje se gana mierda, y más con el africano o sudaca. Que sea exótico no quiere decir que sea más bonito. Ese es el error. En todo caso, con el mestizaje ganan las razas feas. La tuya seguro que ganó al mezclarse con europeos. La nuestra no :lol:.

¿Cuál es la mía?

Nos ha jodido, ahora quiere comparar los mejores ejemplares de su tierra con la española mediocre? Compárelas con las españolas alfa. Vamos hombre, si sois unas enanas simiescas a su lado. En vuestra vida ganará vuestra raza en belleza a la raza blanca. Ni la tuya ni ninguna otra, probablemente. Otra cosa son los gustos exóticos, gente que en su pais pasan desapercibidos, o son guapos sin más, y en otros llaman mucho más la atención. Pero no es por una mayor belleza, sino porque son distintos.

Yo jamás he hablado de mejores ejemplares, sino de mujeres que no tienen el tipo de cuerpo del que ud habla y que no por esto son modelos o algo parecido.

hispanistani rebuznó:
En cuanto a lo de los criollos, no es que me lo imagine yo, me lo han contado Peruanos y Ecuatorianos. Mas occidental= mas alta clase social. y bien aislada en urbanizaciones amuralladas al estilo feudal. Lo cual he de reconocer que me dice mas bien poco de la clase alta y a veces también poco de algunos de los mestizos e indigenas que se hacen el culo pepsicola con intentan entroncarse con alguno de la "nobleza".

Lo que pasa es que yo estaba hablando de Colombia, no de Perú ni de Ecuador donde, como ya había dicho antes, esto sí aplica. Las urbanizaciones no sólo son normales en clases altas, por lo menos en Colombia.

Siempre que me dicen eso de que guapas y feas hay en todas partes le digo que viaje primero a Lima o México D.F y luego se vaya a San Petersburgo o a Praga y que luego me cuente...


Gracias por ahorrarme los ejemplos.;)

Zarko rebuznó:
¿Eso de "modelos" de dónde lo sacas? Vamos que lo dices y te quedas tan pancho.

Aquí os dejo a unas sudaquillas del montón. Estas son colombianas para más señas:

El señor dijo del montón y eso son. Por la calle veo muchas cien veces mejores… también hay peores. Eso sí, la mayoría, menos 2 o 3, tienen una cara de gata/puta espantosa. De hecho, hay una que se parece muchísimo a mi empleada:shock:, entonces de clases altas nada, ninguna.

Culas Grijander rebuznó:
Pero qué tío más pringui :lol: Si de las que has puesto la que más sangre panchi tiene no llega al 20% :lol::lol::lol: Algunas son descendientes de Europa puras. :137

¿Sarcasmo?

Si no es así, ud ha resumido todo ese estereotipo ignorante al que me refería.

A todas estas, ¿qué es la sangre panchi?
 
Te voy a dar yo a ti hispana. Hispana no es un adjetivo que se corresponda con los habitantes de Latinoamérica, originalmente y en su mayoría son indios, te lo explicaré porque leyendo tu post no tienes ni puta idea de lo que hay. La sangre europea en Sudamérica campea mucho menos de lo que piensan algunos aqui y mucho menos de lo que ellos ( sudacas ) dicen o querrían. En todos los países de alli la gente es de aplastante mayoría india o afro, solo en Argentina y Uruguay puedes encontrar con más facilidad "europeas" y ni mucho menos al "90%" como se tiene creído, alli según estudios ni un 40% de la gente es completamente europea. Hay cantidad de panchitos, menos que en otros países de Latinoamérica, pero ni mucho menos los blancos conforman esa mayoría.

Y ahora fuera de debates y estudios genéticos que no interesan ni corresponden al subforo, te contestaré lo más importante de la cuestión: ni por asomo una sudaca se parece a una española, caballero, pero ni por asomo, del mismo modo que nosotros no nos parecemos a un dominicano o a un peruano. En absoluto, y en favor de las españolas, que son mejores que las sudacas, mucho mejores.

Se llama cultura y civilización, educación.

Bah ¿pero tú sabes lo que es una sudaca? Véte a tomar por culo, anda, que tú no has follado en tu vida fuera de un putiferio ni con españolas, ni con sudacas ni con las de Zimbawe, ignorante, que eres un puto ignorante. Si a estas alturas te deben explicar las diferencias entre una mujer criada en un país occidental europeo y una sudaca, significa que no vales para verter opinión alguna al respecto.

Paso de ti

Has visitado algun pais de sudamerica o centroamerica para ser tan categorico en tus afirmaciones?.Tu problema y el de muchos que critican a las sudamericanas es que solo han conocido a las tipicas arrabaleras,prostitutas,chabolistas,indigenas mestizadas vulgares de pocas luces y menos prejuicios,en definitiva a las jennys del continente americano que por muy bastas que sean se comen con patatas en muchos aspectos a la vane y a la jessy.Y por favor no me hables de cultura y educacion porque pocas mujeres mas incultas y maleducadas que la española media.

Las fotos que han puesto de supuestas modelos no lo son para nada.En todo caso seran las tipicas chicas de pueblos perdidos de los andes que destacan un poco sobre las demas pero ninguna de ellas pasaria un casting de modelaje en colombia o venezuela.ahora te pongo un link al miss turismo venezuela de este año.Compara a la candidata media de ese concurso con las candidatas españolas y dime quien gana.

https://rumberos.net/rumberos/index...fueron-las-ganadoras-&catid=21:moda&Itemid=41

Podia estar una semana subiendo fotos de autenticas bellezas espectaculares de sudamerica de todas las razas y mestizajes pero estoy cansado.Solo tienes que buscar agencias de modelaje de esos paises y comparar a miss zamora con miss tachira en venezuela por ejemplo por ejemplo.
Ah,y yo si he salido con colombianas y venezolanas y he follado sin pagar y sin tener que invitar a fantas o cervezas a la chica ya que en algunos casos ellas tenian mas dinero que yo.

popup.php




popup.php
 
Bomber Blonde rebuznó:
.Y por favor no me hables de cultura y educacion porque pocas mujeres mas incultas y maleducadas que la española media.

popup.php
Y tratándose de cajeras del Mercadona,ya es que son completamente estúpidas,por no decir unas arpías de mierda...
 
Reina del carnaval de panama,poco tiene de europea esta chica.

26-Reina-Liseth-Diaz.jpg


1253829604-original.jpg


Miss vigo

1194269022486de2872e0255.94349358-miss2.jpg


Cual de las dos da la impresion de ser mas dulce,femenina,inteligente,cariñosa y succionadora de fluidos seminales.yo enseguida me di cuenta.
 
Bomber Blonde rebuznó:
.Compara a la candidata media de ese concurso con las candidatas españolas y dime quien gana.

Como si en España se presentará todo el mundo a Miss como en Venezuela (donde están operadísimas). Te puedo poner simplemente presentadoras de TV de España y ridiculizan a las propias misses españolas. Aparte que las misses de sudamérica tienen un 70% sangre europea y un 30% bisturí.

..Isa.. rebuznó:
A todas estas, ¿qué es la sangre panchi?
Me lo tomaría como pregunta retórica, pero como eres panchi con la correspondiente falta de inteligencia que ello incluye, responderé como si fuera en serio: Sangre panchi = sangre indígena americana.
 
Y yo podia ponerte fotos de presentadoras venezolanas que dejan en nada a las españolas.Y siempre salis con lo de las operaciones cuando españa es uno de los paises del mundo en donde mas cirugia estetica se practica por parte de las mujeres españolas que son unas putas acomplejadas y neuroticas.

El presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Manuel María Sánchez Nebreda, destacó ayer en Laredo (Cantabria), donde intervino en el ciclo de conferencias de los XIX Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, que España es uno de los países con más cirujanos plásticos por 100.000 habitantes, "duplicando e incluso triplicando a los de su entorno".
 
Bomber Blonde rebuznó:
Y yo podia ponerte fotos de presentadoras venezolanas que dejan en nada a las españolas.Y siempre salis con lo de las operaciones cuando españa es uno de los paises del mundo en donde mas cirugia estetica se practica por parte de las mujeres españolas que son unas putas acomplejadas y neuroticas.

El presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Manuel María Sánchez Nebreda, destacó ayer en Laredo (Cantabria), donde intervino en el ciclo de conferencias de los XIX Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, que España es uno de los países con más cirujanos plásticos por 100.000 habitantes, "duplicando e incluso triplicando a los de su entorno".

Bueno, eso tiene una explicación lógica. ¿Donde te crees que prefieren la mayoria de los europeos operarse? ¿en el suave clima mediterraneo de Dinamarca o Inglaterra(por poner un ejemplo) famosa por sus bajos precios? o en España?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie