que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
En general. Cuando alguien se saca un hilo de la manga que es alabado por la masa, Mop oscila, invariablemente entre el "No es para tanto" y el "Menuda mierda". Es tu papel (bueno, uno de tus cien papeles) y te mola.

Eh, no es un papel. Si digo que un hilo es una mierda es porque es una mierda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
bah, ni los avatares te tuneas ya, has perdido mojo foril

ivvhhf.jpg


ponte ni que sea esta puta mierda anda, es mejor que la puta mierda que llevas ahora.
 
Desmond Humes rebuznó:
Las vacas sagradas discutiendo quien podía mear más lejos en sus años mozos, mientras Samanta Villar aparece en la portada de nuestro foro owneándonos y sólo 3 respuestas en el hilo al respecto.

Where did it all go wrong?


Ese hilo es una mierda, principalmente por dos razones:

1º El tema de Samantha Villar sólo le interesa realmente al vulgo foril. Sí, estuvo con el Jefe, sí, hizo el chorra durante todo el programa, sí, fue una mierda, así que para qué seguir dándole vueltas al tema? ¿Ha tratado alguien de reventarle su perfil en el feisbuk? ¿Habéis intentado traerla al foro? ¿No tenéis nada mejor que hacer que inventaros "enemigros" cada 12h para demostrar que estáis integrados en el foro y que ya sois personal aceptable, y por lo tanto, capaces de sentir orgullo patriótico?

2º Ya no me acuerdo, pero teniendo en cuenta lo que he dicho en el punto 1, el punto 2 puede ser perfectamente un simple refrendo del anterior.

Yo qué sé. A la mierda todos.
 
Filemón Pí rebuznó:
bah, ni los avatares te tuneas ya, has perdido mojo foril

ivvhhf.jpg


ponte ni que sea esta puta mierda anda, es mejor que la puta mierda que llevas ahora.

Mola, no te digo que no, pero desde que perdí el avatar de la zarigüeya atropellada, a la que le salían fuegos artificiales por la boca, como que los avatares me parecen todos sosos. Prefiero poner fotos mías directamente y listos.

Qué tiempos aquellos en los que mis avatares tocaban los huevos a los capillitas al ir invariablemente siempre decorados con pollones.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Ha tratado alguien de reventarle su perfil en el feisbuk? ¿Habéis intentado traerla al foro? ¿No tenéis nada mejor que hacer que inventaros "enemigros" cada 12h para demostrar que estáis integrados en el foro y que ya sois personal aceptable, y por lo tanto, capaces de sentir orgullo patriótico?

Ah vale, que ese es el espíritu conformista que reina por aquí.
Pues nada, que nos invadan o que arrasen con esto, cualquier cosa antes de inventarnos enemigos.
 
Undertaker rebuznó:
Sí, como quien va al cementerio una vez ha amanecido y se cree valiente.

A quienes menos temo es a los muertos.

Por cierto, ¿Suso y tú os cogeis mútuamente de la polla cuando posteais?
 
y pregunto yo desde la inocencia de quien hace login una vez cada 15 dias:

donde estan los hilos de tuneos? por decir algo que hacia gracia en su dia.

si es que ya ni os meteis con pf
 
Undertaker rebuznó:
¿Os habéis fijado en que, cuando se juntan un par de veteranos en un hilo, los del 2008-2009-2010 no se atreven a asomar?

Mirad, no tengo corazoncitos rojos.
 
Pues para mí Suso de Vallekas me parece un pederasta.

Y Toxicosmos esta medio loco por vivir en una isla.

Prefiero ser loco antes que pederasta.
 
Idi Amin rebuznó:
Mirad, no tengo corazoncitos rojos.

Déjalos, que a lo mejor piensan que nos da miedo que nos llamen hijos de puta o algo.
Seguro que si no fuera un hilo abierto por Torbe, mundele ya hubiera evitado que algunos hiciesen el ridi de esta manera.
 
Undertaker rebuznó:
DILE A TU MUJER QUE LO QUE TENGA QUE DECIRLE A BENITO SE LO DIGA A LA CARA.
nnn

Le pedí el divorcio a tu madre. Que fuera puta, pase, pero que me salga mal la descendecia no lo soporto.
 
-Deberíamos amenazarles con abrir un hilo a la semana.
-Pero algunos no lo harán.
-Pues a ESOS los banearemos para siempre.

amanecer.jpg


Toxicosmos tu hermana está buena. :D
 
Le pedí el divorcio a tu madre. Que fuera puta, pase, pero que me salga mal la descendecia no lo soporto.
Si te soy sincero, incialmente mi post decía "tu madre" en vez de "tu mujer", pero entonces pensé que, joder, mentar a las madres es demasiado obvio, demasiado de colegio. Así que lo cambié.

Pero nada, tienes que llegar tú, tan retrasado, a soltar un "tu madre" y demostrar en qué nivel quieres moverte.

A ti Dios te rechazará por malote y el Diablo por aburrido. Y es que hasta para ser malo hay que tener gracia.
 
Si te soy sincero, incialmente mi post decía "tu madre" en vez de "tu mujer", pero entonces pensé que, joder, mentar a las madres es demasiado obvio, demasiado de colegio. Así que lo cambié.

Pero nada, tienes que llegar tú, tan retrasado, a soltar un "tu madre" y demostrar en qué nivel quieres moverte.

A ti Dios te rechazará por malote y el Diablo por aburrido. Y es que hasta para ser malo hay que tener gracia.

El nivel de patio de colegio lo pones tú mentando, no me jodas la marrana. Y está bien reconocer que tus instintos primarios son de retrasado.

Por lo último, de puta madre, no aguanto a ninguno de los dos.

Me piro a dormir, que ya ni un broncochat aguantais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie