que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
USER: UNDERTAKER -> Habrá que escribir "Undertaker"; quita el bloq mayús de vez en cuando.

Mayúsculas, minúsculas es indiferente sirve igual, no me irá ha decir que no lo sabía todavía.

Para escribir posts si, ahí lleva toda la razón.
 
Mobyfun rebuznó:
Ese más que un historiador era un psicópata.


Una cosa no quita la otra, era el tipo mas atosigante, pesado y acosador con el que me he topado en internet y no solo no le bastaba con acordarse de TODO el foro, sino que ademas se tiraba el dia haciendo la portera, y claro, de mas cosas se enteraba.

Efectivamente, un jodido psicopata, sin emociones ni gracia.
Al menos hemos conocido a uno, mira tu por donde.
 
Benito rebuznó:
Una cosa no quita la otra, era el tipo mas atosigante, pesado y acosador con el que me he topado en internet y no solo no le bastaba con acordarse de TODO el foro, sino que ademas se tiraba el dia haciendo la portera, y claro, de mas cosas se enteraba.

Efectivamente, un jodido psicopata, sin emociones ni gracia.
Al menos hemos conocido a uno, mira tu por donde.

Que alguien lo traiga de vuelta. Un tío así salvaría el foro.
 
El que tiene que volver es pitercito. Pero el pitercito que creía que Parque Jurásico era un documental de hechos reales, no el que hacía publicidad de folladicto, ya me entendéis :1
 
Yo sólo echo de menos a Asta y a Tara_da. La inmensa mayoría de los demás ha sido meros transeúntes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No me refería a CSE.

Ya recuerdo su nick. Era Yahvé.


Ese era uno cuya firma era un friso micénico, cretense, ateniense o su puta madre, que rezaba algo como "Cantará un Homero tu cólera". Pero no recuerdo su labor de bibliotecario foril.
 
Madre mía macho, una lo entiendo, pero la otra ni de coña.


Si jugamos a echar de menos:

Pepi Juani
Yahvé
Molay
Juvenal
Prathe
Neith
Weiz
Rajatangas
...


Y muchos más que ahora se me escapan. Todos inteligentes y guapos.
 
Madre mía macho, una lo entiendo, pero la otra ni de coña.

Usted me disculpará, pero leer la historia de Tara_da y sus hongos en el coño siendo un recién llegado, hace que esa mujer forme para siempre parte de mi nostalgia.
 
Y, qué cojones, sin ánimo de ser morboso, echo de menos a Snow, porque era una persona a la que no le importaba mostrarse sin miedo en el foro y eso siempre lo he admirado.

Un beso.



Cierto es que lo de los hongos fue muy bueno en su momento.
 
Ese era uno cuya firma era un friso micénico, cretense, ateniense o su puta madre, que rezaba algo como "Cantará un Homero tu cólera". Pero no recuerdo su labor de bibliotecario foril.

Creo que era un fotograma del campo de trigo de Gladiator, pero no apostaría mi vida por ello.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No me refería a CSE.

Ya recuerdo su nick. Era Yahvé.
Y su ubicación el embrutecimiento...yo fui ese forero por un día.:lol:
 
¿No os estais pasando de chuparos la polla por tiempos pasados? El hilo va de que se puede mejor en el foro, no de lo bonicos que érais hace 5 lustros.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que era un fotograma del campo de trigo de Gladiator, pero no apostaría mi vida por ello.

La mano de Máximo acariciando el trigo era una firma. Lo que yo le digo, otra distinta. Ahora me hace dudar de cuál llevaba Yahvé.
 
Ferris rebuznó:
¿No os estais pasando de chuparos la polla por tiempos pasados? El hilo va de que se puede mejor en el foro, no de lo bonicos que érais hace 5 lustros.


Cuando yo entré en el foro y sucedía esto, me sentaba a leer y a paladear las batallitas, a ver si aprendía algo. Le sugiero que haga lo mismo, proponga una mejora o se vaya a ver el fúmbol.
 
Ferris rebuznó:
¿No os estais pasando de chuparos la polla por tiempos pasados? El hilo va de que se puede mejor en el foro, no de lo bonicos que érais hace 5 lustros.


y por cosas como esta, el foro va como va.

Con Dios.
 
No recordaba que Toxicosmos era la secretaria con el CI disparado que popularizó el "me das gracia".

Yo hecho de menos a Semete, por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie