¿Qué os gustaría que pasara mañana?

Escoge castigos

• Pena de muerte

Votos: 0 0,0%
  • Cadena perpetua

• Ambas

• Destierro

• Ninguna de las anteriores

• Votantes totales
    0
Darle un repaso a una lituana que vive en mi casa :oops:

PD-Por supuesto, he votado HIJO DE PUTA

Un meteorito que nos mande a todos a tomar por culo, así por lo menos me libro de los examenes

PERVERTMAN rebuznó:
Imaginaros que mañana os levantáis y...

Le pego un golpe al despertador, me ducho, me visto, desayuno un café con tostadas, reviso mi planeta, bajo la escalera hacia mi coche y al abrir la puerta del patio, tu cabeza, separada de tu cuerpo, va rodando por la calle.

Como no estaba, HIJO DE PUTA.

Ei, que no es HIJO PUTA es HIJO DE PUTA. Más corrección en el lenguaje hombre, lo próximo será poner JOPUTA para abreviar o qué pasa.

que al chofer de lady di le retiren el carnet de conducir a titulo postumo

tambien tendria que ser una opcion creo

Mimo rebuznó:
Tirarme a la hermana pequeña de mi -ex.

Que recuerdos 8)

No eres el único que mientras se tiraba a la novia fantaseaba con la hermana pequeña (que no menor, para que se sepa)

complicada decision...

pero, dj enigma masticado por un subwofer no tiene precio

(sera de su tete buenri?)

Rectifico: Un virus que matase específicamente todos los inmigrantes no caucásicos, y algunos de estos tambien, que coño.

Me decidí por la opción HIJO PUTA, porque en la opción de Ana Rosa no se incluye la posibilidad de ser uno de los que le lefen la geta

la sopita no...el bukkake picaruelo...anda que como andais por estos lares :oops: :oops: :oops:

sr ac-angel,no estara intentando seducirme? :oops: :oops: :oops:

puede haber bukkake si usted quiere...pero con cariño y con amor(o sin el que no es necesario) :-o :-o

liachu69 rebuznó:

puede haber bukkake si usted quiere...pero con cariño y con amor(o sin el que no es necesario) :-o :-o

MARICONES.

liachu69 rebuznó:

Mira que Trooompaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que Ana Rosa Quintana fuera Bukakkeada públicamente

No tendría precio... :oops:

liachu69 rebuznó:

El Gallego es un idioma suficientemente rico como para no tener que recurrir ni al Castellano ni a formas portuguesizadas. Ya que te las das de gallego procura no darle muchas patadas al idioma. Gracias.

Con acritud.

Atrás
Arriba Pie