Que os parecen los juegos de Rol??????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NeNeTaRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok malik, me alegra mogollon poder contar contigo, te agrego a mi msn y ya hablaremos ;)
 
A mi me gusta bastante el rol. Me encantaba el stormbringer pero lo que me trincha de verdad es el vampire. Yo me siento gangrel total :lol:
aunque lo que más me gusta es el sucedaneo de rol para pc y videoconsolas con juegos tipo, baldur's gate, icewind dale, final fantasy, star ocean, chrono trigger y similares.
 
The reaper, y el neverwinter Nights no te tira? jejejeje
 
A mi tb me gustan los juegos de rol aquien no? Todos hemos jugado a uno aunque sea cuando hacias de pescadero con tu hermana o si hacias de poli o de ladrón.
Yo juego, mal, al warhammer 40k, mis orcos hacen lo que pueden:D:D
He jugado algo al señor de los anillos, al fun hunter y a algun otro pero no he tenido oportunidad de jugar una buena partida 😢
 
Falete, no jugaste ninguna wena partida por que no me pillaste a mi de Master (baja modesto que sube esto).

Tengo la buena fama de ser un buen master, jejejeje, sobre todo al Sr de los Anillos.

Si tienes agenciado el neverwinter nights original apuntate, dirigire alguna partida, y vale, es de pc, pero buno, e un juego de Rol, y algo es algo no?
 
Pues la verdad es que no lo tengo y ni siquiera se cual es, pero ahora debo evitar cualquier tipo de tentación adictiva para ver si me pongo a estudiar de un aputa vez.:D:D
 
Aiinsss, que puta pena, de toas formas, escribe en el google "neverwinter nights screenshots" para poder deleitarte on alguna imágenes del juego.

Luego tu decidiras si puede el juego causarte estragos en tus estudios.

Jajajajja
 
Falete anímate a mirar de que va el tema de este juego y apúnte sin falta, pues te arrepentirás si haces lo contrario.

jejejejjej, es el puto viciooooo
 
Llevo jugando a Rol desde hace 14 años, y empecé con el MERP y el Rolemaster en sus versiones inglesas (todavía guardo aquella mítica caja roja del rolemaster...), y durante muchoa años jugabamos todas las semanas 3 o 4 veces, en sesiones de unas 6 horitas... así que me considero auténtico FAN de los juegos de rol, sobre todo de fantasía medieval He sido master con mis colegas, y en varias jornadas de rolemaster, Dungeons, ADD, y la peña tiene buen recuerdo todavía de las idas y venidas de olla que tenía al plantear las aventuras... jejeje (que recuerdos...). La pena es que, por motivos de curro mio, o de los jugadores, pues hace ya tiempo que no jugamos... 😢

También jugué en sus inicios a Magic, y pasábamos unos ratos cojonudos, pero ha cambiado bastante... hace un año fui a un torneo y noo me dejaron jugar en ninguna categoria porque mis cartas estaban tooodas retiradas... ahora ando buscando alguna tienda para que me las compre...
Si queires ayuda para la web que tienes, coméntame a ver en qué te puedo ayudar, por mi encantado.. ;-)

P.D. Por cierto, estoy ya MUY cansado de explicar a la gente qué es y qué no es un juego de rol,... aunque lo podría hacer otra vez más...
 
B.A.Baracus rebuznó:
Llevo jugando a Rol desde hace 14 años, y empecé con el MERP y el Rolemaster en sus versiones inglesas (todavía guardo aquella mítica caja roja del rolemaster...), y durante muchoa años jugabamos todas las semanas 3 o 4 veces, en sesiones de unas 6 horitas... así que me considero auténtico FAN de los juegos de rol, sobre todo de fantasía medieval He sido master con mis colegas, y en varias jornadas de rolemaster, Dungeons, ADD, y la peña tiene buen recuerdo todavía de las idas y venidas de olla que tenía al plantear las aventuras... jejeje (que recuerdos...). La pena es que, por motivos de curro mio, o de los jugadores, pues hace ya tiempo que no jugamos... 😢

También jugué en sus inicios a Magic, y pasábamos unos ratos cojonudos, pero ha cambiado bastante... hace un año fui a un torneo y noo me dejaron jugar en ninguna categoria porque mis cartas estaban tooodas retiradas... ahora ando buscando alguna tienda para que me las compre...
Si queires ayuda para la web que tienes, coméntame a ver en qué te puedo ayudar, por mi encantado.. ;-)

P.D. Por cierto, estoy ya MUY cansado de explicar a la gente qué es y qué no es un juego de rol,... aunque lo podría hacer otra vez más...

Eres el elegido si así lo deseas de encargarte de la sección de juegos de Rol por carta, tipo might & magic, cuando kieras ponte en contacto onmigo via mail, privado o messenger, te espero.
 
No me atraen demasiado ese tipo de juegos, pero conozco a un par de prendas que son unos flipados del tema y de asuntos adyacentes.Lo que me dejó alucinado fué una acalorada discusión de estos sobre...GRAMÁTICA ÉLFICA!!!!

Demonios, ESTUDIAD JAPONÉS,que por lo menos vale para algo.O Griego clásico!!!
 
Prise!
En mi opinion estan de puta madre los juegos de rol.Yo juego a varios,mas bien he jugado porque ultimamente no me da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría el tiempo.
Un saludo!
 
En mi adolescencia jugué mucho al señor de los anillos, pero llevo bastante tiempo sin jugar a ninguno :(
 
Doctor Frankenstein rebuznó:
En mi adolescencia jugué mucho al señor de los anillos, pero llevo bastante tiempo sin jugar a ninguno :(

Arf, El Señor De Los Anillos, sin duda alguna mi favorito.
 
Yo jugué desde los 13 hasta los 17 + o -, que fue cuando hubo el boom del magic, y mucha gente se pasó a esa mierda que no es rol ni es nada y el ambiente se dispersó bastante. Y con el par de colegas con los que jugaba, al final preferíamos pasar una noche bizarra en algún antro que estar hasta las 7 de la mañana jugando al Star Wars. Si ahora jugara a alguno (yo casi siempre hacía de master porque nadie tenía paciencia para leerse los libros), no sé si me lo pasaría tan bien como en aquellos tiempos. Yo creo que la vida y las personas cambian con los años (de mis colegas roleros, uno prefiere la obviedad de una playstation 2 entre semana después de su curro de mierda y el vino barato de una taberna con billar el sábado noche y el otro es un gran amigo de las drogas sintéticas el fin de semana), pero al leer estos mensajes que habéis dejado, he recordado algunos buenos momentos de mi adolescencia freak... cuando tenía menos problemas de los que creía tener y te podías inventar 1 o 2 vidas paralelas durante un rato y desconectar de tus miserias. Yeah! Cómo me rallo! :lol:
 
EL_COLETA rebuznó:
Yo jugué desde los 13 hasta los 17 + o -, que fue cuando hubo el boom del magic, y mucha gente se pasó a esa mierda que no es rol ni es nada y el ambiente se dispersó bastante. Y con el par de colegas con los que jugaba, al final preferíamos pasar una noche bizarra en algún antro que estar hasta las 7 de la mañana jugando al Star Wars. Si ahora jugara a alguno (yo casi siempre hacía de master porque nadie tenía paciencia para leerse los libros), no sé si me lo pasaría tan bien como en aquellos tiempos. Yo creo que la vida y las personas cambian con los años (de mis colegas roleros, uno prefiere la obviedad de una playstation 2 entre semana después de su curro de mierda y el vino barato de una taberna con billar el sábado noche y el otro es un gran amigo de las drogas sintéticas el fin de semana), pero al leer estos mensajes que habéis dejado, he recordado algunos buenos momentos de mi adolescencia freak... cuando tenía menos problemas de los que creía tener y te podías inventar 1 o 2 vidas paralelas durante un rato y desconectar de tus miserias. Yeah! Cómo me rallo! :lol:

Ciertamente los tiempos han cambiado y en algo estoy de acuerdo contigo, desde la salida de los juegos de cartas se perdio mucho, y a grandes jugadores de juegos de ficha en mano y Master.

Un colega mio abrio una tienda de comics, juegos de Rol y merchandaisin al mas puro estilo de Norma editorial.

En su tienda hizo un apartado con mesas para jugar allí, y gracias a eso, antiguos y nuevos jugadores volvieron a sus andanzas creando nuevas y multitudinarias partidas de Rol, una cosa para agradecer realmente.

Mi cafeteria me deja poco tiempo para jugar, pero siempre que tengo un hueco me encarno en mi personaje "Shadow" y me pego unos viajecillos por la tierra media escongojando orcos a diestro y siniestro.

Aunque es comprensible que con el tiempo cambien los gustos de la peña, y pasen de jugar a Rol a tomarse ,como tu bien dices, unas birras o jugar a la play, cosas que pasan.
 
Alguien k kontrole sobre el tema de might & magic y kiera colaborar en la web haciendo una sección sobre el tema?

Enga, que las plazas están limitadas y quedan bien pocas, juasjuasjuas.

SaludossSsSSSS
 
Arriba Pie