Qué Pais nos trae el Futuro

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
elfuturo.jpg

vamos ,que extremadura y media andalucia para los vascos ,no ? creo que los independientes se conformarian con las provincias vascas y navarra

Joder, cada vez se lo ponen mas facil a los crios de la LOGSE, como cateen el examen de españa politica es para matarlos.

Lo peor es que dentro de unos años parte de ese mapa puede ser real

¿Como que canarias de marruecos?

y una mierda, aqui nunca hubieron marrokis, estan viniendo ahora, aqui somos canarios

Pherseo rebuznó:

y una mierda, aqui nunca hubieron marrokis, estan viniendo ahora, aqui somos canarios

Hace 8 años no habia ni el 10% de los Peruanos que hay en mi ciudad, ahora viven en Barrios enteros.

Germania ayudara a expulsar a los rojos de suelo Europeo como ya lo hicimos una vez y volveremos a hacerlo.

Reichfuhrer SS rebuznó:
Germania ayudara a expulsar a los rojos de suelo Europeo como ya lo hicimos una vez y volveremos a hacerlo.

jajajjaa Germania jajajajajajjaa, Que bueno me parto el culo jajajajajaja, por cierto en el Reich los llamaban Bolchevistas no rojos.

vamos ,que extremadura y media andalucia para los vascos ,no ? creo que los independientes se conformarian con las provincias vascas y navarra

joder, es lo mas normal, los vascos querran tener la tierra de sus abuelos,jajajajaj

Ar-C-angel rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:

jajajjaa Germania jajajajajajjaa, Que bueno me parto el culo jajajajajaja, por cierto en el Reich los llamaban Bolchevistas no rojos.

Jamas les llamamos asi, no lleve la contraria al Reichsfuhrer SS jamas.

Pherseo rebuznó:

Los canarios son descendientes de las ftribus bereberes al igual que los marroquies, sois pueblos hermanos.

bah, alemania declara una guerra para librar a europa de los hordas asiaticas y acaba con los kalmukos en el elba...si les dejamos meter baza mañana tenemos un rey peruano.

Reichfuhrer SS rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:

Jamas les llamamos asi, no lleve la contraria al Reichsfuhrer SS jamas.

Si si, como usted mande:

Heil_Hitler.gif

:2 :2 :2 :2 :2 :2 :2

Y de quién si no, ¿de Venezuela?

si chavez se pone chulo, no lo dudes...pero mas bien serian de Cuba, en los 80 el gobierno gonzalez miraba para otro lado mientras castro la usaba como base logistica para enviar tropas a luchar contra hombres blancos en angola.

Canarias es para los sudacas, ese mapa no está bien.
Acabo de ver en las noticias que han desmantelado dos bandas de narcotrafico y blanqueo, y solo han pillado a dos tios... jiji Ahora a esperar
que entren 4 mas y resurja el negocio.

Los sudamericanos no tienen afan expansionista ni carácter guerrero. A lo más que pueden llegar es a envidiar al vecino.

Los moros son mucho más peligrosos.

Pherseo rebuznó:

Tú tienes un aspecto de mezcla de moroMierda con Francisco Céspedes, sin ir más lejos.

Atrás
Arriba Pie