D
danizz
Guest
hola a todos. por fin me dan vacaciones y quisiera saber que pais es el mejor para ir a follar .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
danizz rebuznó:hola a todos. por fin me dan vacaciones y quisiera saber que pais es el mejor para ir a follar .
BERNARDINO rebuznó:En cuba las mujeres cojen contigo en cuanto ven que eres extranjero y eso es porque estan bien jodidos, lo que quieren es haber si tienen suerte para poder salir de ese pais tan maltrecho.
Un amigo le dio la gorra a una cubana y se le metio una cojida, es un ejmplo de que tan jodidos se encuentran.
De hecho a finales de este semestre me voy para aya a un congreso. :)
BERNARDINO rebuznó:Tu avatar me hizo recordad a esa obra de arte.
Jack :)
Yo nunca dije que hiba a impartir un congreso, ojala ya pudiera hacer eso, voy como estudiante de la facultad de psicologia.
Saludos.
yo estuve pero con los precios se subian a la parra,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu madre, que era supercara y eso que le faltaba un ojoQuentin rebuznó:La primera opción siempre es tu casa y follarte a tu madre y hermanas, baratas y guarras.
BERNARDINO rebuznó:Ya estoy acostumbrado a sujetos como tu, antes me molestaban un poco, ahora ya no, eres el prototipo de un nazi , tu y tus paisanos son los mejores, superiores intelectualmente y en todos los aspectos, llenos de prejuicios y siempre generalizan para todo.
Armani rebuznó:en españa aunque no te lo creas tambien se folla, es mas, vete a un sitio lleno de guiris tipo benidorm. mallorca o similares y te hincharas a follar.
y gratis.
ahora que si quieres pagar pues cualquier pais del caribe o similares, r. dominicana, cuba, brasil ect.
HombrePollo rebuznó:Armani rebuznó:en españa aunque no te lo creas tambien se folla, es mas, vete a un sitio lleno de guiris tipo benidorm. mallorca o similares y te hincharas a follar.
y gratis.
ahora que si quieres pagar pues cualquier pais del caribe o similares, r. dominicana, cuba, brasil ect.
Corroboro lo de Benidorm, el pasado verano fui acosado sexualmente por dos rubias. No sé que se toman allí pero todo el mundo va salido.
TitoTricky rebuznó:Vete a Sitges...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.