que paises son mejores para ir a follar

• Iniciador del tema Iniciador del tema danizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danizz

Guest
hola a todos. por fin me dan vacaciones y quisiera saber que pais es el mejor para ir a follar .

1º) Cambie el avatar.

Moe.jpg

2º) HIJO DE PUTA

Buenas noches

danizz rebuznó:
hola a todos. por fin me dan vacaciones y quisiera saber que pais es el mejor para ir a follar .

Te Recomiendo la República Bananera. Tiene toda la pinta de irte de perlas tanto platanito...

Mi esposa llegó la semana pasada de Brasil y dice que es un muy buen lugar para follar

En cuba las mujeres cojen contigo en cuanto ven que eres extranjero y eso es porque estan bien jodidos, lo que quieren es haber si tienen suerte para poder salir de ese pais tan maltrecho.

Un amigo le dio la gorra a una cubana y se le metio una cojida, es un ejmplo de que tan jodidos se encuentran.

De hecho a finales de este semestre me voy para aya a un congreso. :)

No teienes que irte muy lejos, en el bar de maricones de tu barrio seguro que te dejan el culo como un bebedero de patos, sin que tengas que irte muy lejos

en españa aunque no te lo creas tambien se folla, es mas, vete a un sitio lleno de guiris tipo benidorm. mallorca o similares y te hincharas a follar.

y gratis.

ahora que si quieres pagar pues cualquier pais del caribe o similares, r. dominicana, cuba, brasil ect.

Yo solo digo que lo mas facil son paises como cuba y esos, pero no tiene caso ir a eso nomas, hay mejores forma de divertirse combinandolo todo, y para esos lares no hay ni tiendas, lugares de entretenimiento y la comida es pesima.

La primera opción siempre es tu casa y follarte a tu madre y hermanas, baratas y guarras.

España esta de las primeras del Ranking.¿A que crees que vienen cada año esos millones de imberbes europeos?
Si hasta lo anuncian como SSS (Sun,sand & sex) y tambien alcohol y ahora tambien tabaco y drogas.
Pero tu no te das cuen de que este es el pais mas libertino del mundo??

BERNARDINO rebuznó:
En cuba las mujeres cojen contigo en cuanto ven que eres extranjero y eso es porque estan bien jodidos, lo que quieren es haber si tienen suerte para poder salir de ese pais tan maltrecho.

Un amigo le dio la gorra a una cubana y se le metio una cojida, es un ejmplo de que tan jodidos se encuentran.

De hecho a finales de este semestre me voy para aya a un congreso. :)

Y este va a dar un congreso con su gran oratoria y curtido poder dialéctico?
Dime cuál es para no ir, yo en verano iré a Cuba.

Tu avatar me hizo recordad a esa obra de arte.

Jack :)

Yo nunca dije que hiba a impartir un congreso, ojala ya pudiera hacer eso, voy como estudiante de la facultad de psicologia.

Saludos.

BERNARDINO rebuznó:
Tu avatar me hizo recordad a esa obra de arte.

Jack :)

Yo nunca dije que hiba a impartir un congreso, ojala ya pudiera hacer eso, voy como estudiante de la facultad de psicologia.

Saludos.

Perdona mi pregunta sin mala intención, pero... has conseguido llegar a la universidad escribiendo así?

Puede tener que ver el nulo nivel intelectual de los universitarios mexicanos (del cual tú eres el más claro ejemplo) con el pobre y deprimente avance que tanto tu país como TODOS los paises sudamericanos pretendéis (y no conseguís) llevar a cabo.

En mi vida he conocido a dos mejicanos. Y los dos eran subnormales. Y estaban en la universidad. Serás tú el tercero?

Pues nada amigo, aclárame mis dudas existenciales....

Quentin rebuznó:
La primera opción siempre es tu casa y follarte a tu madre y hermanas, baratas y guarras.
yo estuve pero con los precios se subian a la parra,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu madre, que era supercara y eso que le faltaba un ojo

Ya estoy acostumbrado a sujetos como tu, antes me molestaban un poco, ahora ya no, eres el prototipo de un nazi , tu y tus paisanos son los mejores, superiores intelectualmente y en todos los aspectos, llenos de prejuicios y siempre generalizan para todo.

Las cubanas estan tremendas y follan como diosas... Pero es un poco triste tener que follartelas a cambio de chucherias.

BERNARDINO rebuznó:
Ya estoy acostumbrado a sujetos como tu, antes me molestaban un poco, ahora ya no, eres el prototipo de un nazi , tu y tus paisanos son los mejores, superiores intelectualmente y en todos los aspectos, llenos de prejuicios y siempre generalizan para todo.

Tan sólo contrastaba datos objetivos.

Buenos días.

Armani rebuznó:
en españa aunque no te lo creas tambien se folla, es mas, vete a un sitio lleno de guiris tipo benidorm. mallorca o similares y te hincharas a follar.

y gratis.

ahora que si quieres pagar pues cualquier pais del caribe o similares, r. dominicana, cuba, brasil ect.

Corroboro lo de Benidorm, el pasado verano fui acosado sexualmente por dos rubias. No sé que se toman allí pero todo el mundo va salido.

HombrePollo rebuznó:
Armani rebuznó:

y gratis.

Corroboro lo de Benidorm, el pasado verano fui acosado sexualmente por dos rubias. No sé que se toman allí pero todo el mundo va salido.

no toman nada, las guiris van al grano directo, si se quieren follar a un tio,se lo follan y hasta otra.

no es como las españolas que se lo piensan bastante mas, aunque de veraneo tambien se desmelenan.

pero vamos para follar en españa lo mejor es ir a cualquier sitio que abunden guiris, los tios son unos putos borrachos y ni miran para ellas, entonces llegas tu y te lo comes todo.

TitoTricky rebuznó:
Vete a Sitges...

Creo que Paco Pantanos intentó cambiar el nombre de esta población en un acto de adaptar la lengua del imperio por todos sus territorios.

El resultado fué algo así como Silos. Según cuentan las malas lenguas, el turismo que por aquellos tiempos se dejaba sus buenos dineros, al no reconocer el nombre de su población preferida de asueto y bujarreo empezó a escasear. El régimen decidió volver a llamarle Sitges.

Supongo que el Sr. Paquito también hablaba catalán en la intimidad y todo se pega, y el amor por los duros lo primero.

Ojo, que lo mismo es una pájara mía, pero algo así he oido.

Hombre Sitges es un buen sitio si quieres que te rompan el cacas y te va todo el rollo gay y de pluma.

Pa que coño quieres irte de vacaciones a un pais para follar.
Con lo que te cuesta el viaje te vas durante todo el mes unas cuantas veces al puticlub mas proximo a tu casa y follas mas veces, con tias de mas paises y te sale mas barato.

Atrás
Arriba Pie