Que pasa con los hombres peludos?

Yo este verano me he depilado el pechoy espalda y mi novia se enfadó (por el pecho) hay muchisimas chicas que les gustan los hombres con vello en el pecho.
 
pos ná, como ya se habló en el caso de la disponibilidad, de ponerse pegatinitas rojas y verdes para indicar si estás o no por la labor de jincar, debería imponerse asímismo otra moda: los amantes y amantas de lo peludo, ke lleven un rizo en la solapa, i así, sin diskriminar ni ná, nos arreglaremos tous :wink:

lo importante es que cada uno se sienta agusto consigo mismo :wink:
 
Pues yo me uno al club de los "Pelos en pecho"

imagen.phtml


Los más observadores habrán podido comprobar que hay incluso más pelo en el pecho y bajos, que en la cabeza :o :o

La veerdad es que esto del pelo, a veces ser hace coñazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano, por eso de que sudas más...pero no veas cuando llega el invierno, que agustito :lol:
 
Yo soy partidario de Rasurar (y no afeitar) abajo ... pero el pelo en el pechito le gusta a bastantes chicas ¡¡¡ Una vez me afeité el pecho y mi parienta de ese momento no le moló nada...decía que parecía una maricona...y tal ¡¡¡

Hombre si acaso a los cachudos hormonados si les queda bien el afeitado
 
los siento por los que han puesto muy orgullosos una foto de su plexo solar ¿peludo?..................eso son corridas de hormigas.... esperad que me haga una fotillo del mio, por cierto ¿soy el único que tiene pelos en los dedos de los pies?????? :shock:
 
andeqeen rebuznó:
Pues yo me uno al club de los "Pelos en pecho"
Los más observadores habrán podido comprobar que hay incluso más pelo en el pecho y bajos, que en la cabeza

Yo me uno al club también... jejejeje y los que me vieron por webcam también comprobaron que tengo más en el pecho que en la cabeza :mrgreen:
 
Gracias a todos:

Hoy tengo un sueño.
Sueño con un mundo en que ningún peludo sea discriminado por ser como es, sin importar el color, grosor, densidad o ubicación de su vello.

Hoy tengo un sueño.
Sueño con que los peludos podamos ligar en la playa en igualdad con los lampiños, sin tener que aguantar las bromitas como "hombre lobo" o "alquilate para la convención de piojos y ladillas".

Hoy tengo un sueño.
Sueño con que incluso en desiertos como Nuevo Vale o Cosmopolitan, se tengan en cuenta las virtudes del hombre peludo.

Gracias a todos otra vez.

A furry world is a funny wolrd
 
Y no hay que olvidar que muchos actores también son de "Pelo en pecho"... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) uno que le gusta muuuucho a Selenita... tu querido Lobezno en X-Men :mrgreen:
 
Yo tengo pelo de estilo de Barón, algo pero no de forma exagerada. No me depilo, pero tampoco tengo mucho pelo, así que más o menos, y si me depilara, como tengo algo de vello en el culo, pues tendría que depilarme las piernas sino no quedaría bien.

De todas maneras, si algún día me echo novia, y me dice que me depile, así lo haré.
 
Bueno, primero decir q soy mas peludo q las patillas de la Pantoja.
Mira el Paquirrín, con lo peludo y feo q es y la chorbi q se ha echau.....

En mi humilde opinión,los homosexuales se han apoderado de la television y como pretenden ser como las mujeres, han empezado ha depilarse y a poner modas enfermizas q no llegarán a buen puerto.
Cuantos modelos masculinos,o bailarines o lo q sean salen por la tele luciendo una magnifica pelumbrera en el pecho??????
Ninguno.
Y la moda es la tele, tiene un gran poder sobre nuestra pequeñas mentes.
Mi padre suspiraba por tener pelos en su desertico pecho pq en aquella epoca era lo q gustaba a las nenas.
Yo veo inhumano q tal como esta la evolucion de la especie humana en estos momentos se nos obligue a los hombres a depilarnos.
Q esperen unos miles de años y ya verán como se van cayendo solos.


El hombre tiene q ser de pelo en pecho, es un asunto racial y punto.
Otro asunto mas chungo es el pelo en la espalda, probablemente vaya a alguna clinica de estas de laser a q me lo quiten. Alguien se lo ha hecho??????? Q informe,please.

Se lo he preguntado a bastantes de mis ligues, y la mayoria me dicen q el pelo en pecho no les importa(en la espalda...si) o q lo prefieren,aunq ha habido alguna q
le gustaban mas los afeminadillos repelaos.
Incluso habia una q no accedia a mis deseos sexuales si no se habia depilado las piernas y en cambio consideraba normal q yo fuera peludo por ser hombre.

Por que no escribe Torbe q de esto debe saber bastante?
 
Afirmación: Obviamente yo no tengo desagradables pelos. Sin embargo, he observado ciertas circunstancias en algunas de las bolsas de carne que conozco. Una de las bolsas de carne (masculina) que se depila un alto porcentaje de su cuerpo provoca gran rechazo y repelus entre las bolsas de carne (femeninas) del grupo. Precisamente por motivo de la depilación.

Extrapolación: Particularmente no tengo preferencias respecto a la depilación. Es un detalle nimio que no me impide ver lo que en verdad son ustedes: bolsas de carne. Lamento decirlo así, pero es que son tan... orgánicos.
 
HK-47 rebuznó:
Afirmación: Obviamente yo no tengo desagradables pelos.

Pero hay maquinas q los tienen, por ejemplo las aspiradores.
O me vas a decir q las aspiradoras no te ponen?????????
 
joum... al final se pelean por ornitorrinco... en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y repartirse, una con orni y la otra conmigo... lo juro, odio la depilacion, soy peludito... venga q yo tb hago coskillinas... miau... teneis al micho abandonao...
 
Viva el matto grosso!!!!!!!!!!
Quien siguiera esa linea hasta dar con el bullullu.......

ClydaRosen14.jpg
 
oie tio, esa pava esta rebuena... pq mirar siempre los defectos¿? mira sus vistudes, y menudas 2 vistudes q tiene la chorvita =^¬^= miau q me pongo bruto...
 
veo que el baron y el menda gastamos el mismo modelo pechil-capilar , es decir , el bautizado por mi como " equis mas palito" , vease , con los extremos de la equis hacia las hombros-claviculas y pezones respec. , y el palito a lo largo de la tripa y hacia el ombligo y mas allaaá :lol: . Que curioso , pense que era el unico , ya me siento mejor jeje :lol: .

Saludos apañero XMEN !!! .
 
Elfo.... que mestoy poniendo brutillo.......


PD: Mi cuñada se ha ofrecido por enésima vez a depilarme el lomo y yo sigo en mis trece, el look jabalí que luce mi espalda es mi razón de ser y al que no le guste, allá él.
 
Yo también tengo pecho peludete... pero no tan exagerao como los colegas de aquí; además me falta el hilito de pelos que surca la tripa, el mío empieza bajo el ombligo y sigue hacia abajo...

Eso sí, me están saliendo cada vez más pelacos en los hombros, esos si que los controlo, no me gustan, también me podo de vez en cuando las macetillas de los sobacos; el resto, los dejo estar.
 
Datomu rebuznó:
.....el hilito de pelos que surca la tripa, el mío empieza bajo el ombligo y sigue hacia abajo...
Se me olvidaba.... qué sexy es ese hilito de pelos................................


aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssss

que brrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttaaaaaaaaaa me pongo.
 
Yo tengo pocos pelos pero de calidad eh¡, a mis casi 25 abriles dispongo de una pelambrera cifrada en unos 15-20 pelos en el pecho y creo q 6 o 7 por la espalda, asi que me depilo la espalda, y con pinzas,ale, a ver quien es mas chulo que yo.

un saludo
 
Yo en la espalda no tengo, excepto en una pequeña parcela de piel, donde hay unos pocos pelillos concentrados. ES algo muy raro.

También tengo 2 o 3 pelos de estos largos, que parecen pelacos hueviles, aqui en el hombro. Estos si que me dan coraje :evil:
 
Atrás
Arriba Pie