Que pasa hijos de puta

Capitán Hediondo rebuznó:
más del 95% de los foreros de este erial, necesitarían la visita urgente de esa simpática señorita

que os joda, cabrones de mierda :?

Simpática por los cojones. ¿Qué es eso de obligar a una niña de 1 o 2 años a ducharse, vestirse y comer sóla con la única ayuda de su hermana de 3 o 4 mientras la madre se va a freir pechugas? Qué falta de humanidad, por dios. Me cago en la super nanny.
 
yo lo estoy viendo, y flipo en colorines hipercalóricos y supervitaminados...

más del 95% de los foreros de este erial, necesitarían la visita urgente de esa simpática señorita

que os joda, cabrones de mierda Confused

seria follada inmisericordemente por el 99% de los visitados
 
Bob_Esponja rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
más del 95% de los foreros de este erial, necesitarían la visita urgente de esa simpática señorita

que os joda, cabrones de mierda :?

Simpática por los cojones. ¿Qué es eso de obligar a una niña de 1 o 2 años a ducharse, vestirse y comer sóla con la única ayuda de su hermana de 3 o 4 mientras la madre se va a freir pechugas? Qué falta de humanidad, por dios. Me cago en la super nanny.

es la "nueva educación"... no veas cómo funciona :)

cuando tengas tres crías cuasi-hiperactivas verás la vida que le queda a tu mujer :) .... y a ti

a no ser que seas camionero, en cuyo caso, te libras de mogollón de mierda, pero posiblemente acabes con una escoba de ikea clavada en la espalda, o con unos cuernos del tamaño de Canadá.
 
dj nono II rebuznó:
Hola amigos , este foro debe funcionar mal , pone que no me deja acceder con la cuenta o algo asi . ¿ alguien me puede echar una mano ? .

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos .
Un fraternal abrazo .

Bienvenido hamijo. Siéntete como en tu casa, que desde el buenrollismo que caracteriza este foro te damos la bienvenida. Ah, y no olvides poner más fotos tuyas, lo hemos hecho todos.

HIJO DE PUTA
 
ok, perfecto, ya.... recuerdo si, lo recuerdo.
gracias por refrescarme la memoria
 
Atrás
Arriba Pie