Que pensais de nuestra policia?

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
Mirad este video como ejemplo ( no hagais caso a la gilipollez esta de Franco que sale al principio )


https://es.youtube.com/watch?v=KoqIQzgHpHM&feature=related

Realmente existe otro video calcado a este con la Policia Nacional en el que un borrachin mataillo le mete un santo puñetazo a un policia y lo deja KO, si no es por el otro policia que lo acompaña y lo salva. No pude encontrar dicho video.

En este video que os pongo se ve a tres guardias civiles contra un sólo tio cagados patas abajo, un tio que se tira minutos vacilandoles, levantandoles la mano y bailandoles el agua hasta que llegan refuerzos.

Pienso que en cualquier pais a este tipo le cae a la primera dos ostiones como panes.

Sé que la ley y el sistema judicial español, que protege casi más al delincuente que al policia, no es que ayude mucho en este tipo de situaciones, pero hablo de la actitud y eficacia de nuestra policia.

Yo después de ver estos videos francamente no me siento muy protegido, ignoro totalmente que criterio utilizan a la hora de escogerlos, pero pienso que esos tios que veis en el video bajo ningún concepto pueden ser policias.



No entiendo porque coño me sale como link el post, bueno....
 
Es una verguenza que un gitanillo mogolo retarded barriobajero intimide a 3 guardias civiles. De lo que eran a lo que son.

Tiene suerte ese de cruzarse con polis que si se llega a cruzar con "otros" que corren en nuestros dias, quiza se le quitaria la tonteria.
 
El video mola, pero el post es una gilipollez, pues eso es un caso bien aislado, guardia civil de pueblo donde seguramente conozcan al tio o algo parecido,vete a saber la historia real.

Solo hay que ver los hijos de la nea de los mossos que son unos matones de mucho cuidado. O las palizas que dan los nacionales, o las bescam de Madrid cuando lo del 2 de Mayo y un montón de ejemplos.
 
YAR rebuznó:
El video mola, pero el post es una gilipollez, pues eso es un caso bien aislado, guardia civil de pueblo donde seguramente conozcan al tio o algo parecido,vete a saber la historia real.

Solo hay que ver los hijos de la nea de los mossos que son unos matones de mucho cuidado. O las palizas que dan los nacionales, o las bescam de Madrid cuando lo del 2 de Mayo y un montón de ejemplos.

Con el 2 de mayo te refieres a cuando un marabunta de escoria se dedico a destrozar el mobiliario y coches de cientos de personas y luego fueron llorando con la "policia nos oprime" ?
Ah, las palizas de los nacionales, esas palizas tan probadas con testimonios te veraces como los del "navaja" de su amigo "er johnatan" y su primo el latin king "wilson".
Y con los mossos te refieres a los que en el juicio les dieron la razon, pues a la sociedad se les metio en la cabezada desde los medios de comunicacion que los mossos torturaban en las comisarias mostrando un video que ponia a CAMARA RAPIDA en las escenas de forcejeo para dar sensacion de brutalidad o las "patadas en el suelo" que no son si no punterazos en ciertas partes del cuerpo para vencer la tension de la persona en los brazos y poder esposarlo, conductas tipificadas en los manuales de policia para detener a una persona que se resiste con violencia a ser detenido.

Y si, estamos en un pais donde se respeta mas al delincuente que ya no solo a la policia si no al propio ciudadano, un pais donde pegar a un policia te cuesta 30€ de multa, un pais donde la delincuencia campa a sus anchas, un pais donde te dan una navajazo y el otro sale a los pocos dias de la carcel.

Esta sociedad hipocrita que tacha a la policia de represora o subnormalidades varias fruto de la ignorancia pero que si supiesen lo minimo de como funciona la policia y del desamparo que sufren se iban a tragar todas sus palabras salidas de la conversacion mas paleta de una tasca tipica española.

Asi que nada, el dia que la policia diga estamos hasta los cojones que ni dios nos respete, que todo el mundo se meta en nuestro trabajo, que se nos insulte, se nos desprecie, si nos agreda y todo salga gratis y vamos a dejar de trabajar os lo tendreis merecido.

Porque en este pais de paletos, todos somos fontaneros, medicos, policias, bomberos y podemos hacerlo mejor que ellos, es mas sabemos como hacerlo bien y ellos no.

Algunos os mereceis una policia como la de EEUU donde a la minima os metan un tiro entre ceja y ceja y luego llorareis pidiendo que vuelva la policia española, lo dicho y me reafirmo este pais da asco y su sociedad hipocrita y subnormal aun mas.
 
Ya me estaba yo cagando en todo antes de ver el video, pensando que iba a ser de brutalidad policial, lo cual sí sería la excepción fuera de lo comun, esto me parece que tampoco ha de ser la norma, es realmente lamentable que necesiten refuerzos, en el momento en que el mandril se va a por uno los otros 2 le tenían que caer como pirañas en vez de quedarse mirando de lejos.

Esto no hace mas que confirmar lo que yo ya sabía, que la policía en España son como las monjas de antes.

Si alguien sabe los pormenores del caso del video que los ponga.
 
En otros países actúan sin miramientos ante el menor atisbo de violencia (entendiendo que si se deja seguir puede comprometer la seguridad propia y ajena)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El puñado de ostias que de repente se come el poli sin ni siquiera olerselo es digno del mayor de los OWNED. :D
 
Con el 2 de mayo te refieres a cuando un marabunta de escoria se dedico a destrozar el mobiliario y coches de cientos de personas y luego fueron llorando con la "policia nos oprime" ?
Ah, las palizas de los nacionales, esas palizas tan probadas con testimonios te veraces como los del "navaja" de su amigo "er johnatan" y su primo el latin king "wilson".
Y con los mossos te refieres a los que en el juicio les dieron la razon, pues a la sociedad se les metio en la cabezada desde los medios de comunicacion que los mossos torturaban en las comisarias mostrando un video que ponia a CAMARA RAPIDA en las escenas de forcejeo para dar sensacion de brutalidad o las "patadas en el suelo" que no son si no punterazos en ciertas partes del cuerpo para vencer la tension de la persona en los brazos y poder esposarlo, conductas tipificadas en los manuales de policia para detener a una persona que se resiste con violencia a ser detenido.

Y si, estamos en un pais donde se respeta mas al delincuente que ya no solo a la policia si no al propio ciudadano, un pais donde pegar a un policia te cuesta 30€ de multa, un pais donde la delincuencia campa a sus anchas, un pais donde te dan una navajazo y el otro sale a los pocos dias de la carcel.

Te respondo rápido que me voy al curro.

Mira amigo, no vengas ocultando, que se nota que eres madero.

En el 2 de Mayo la gente fue a liarla, y a pasárselo bien, a jugar a revolucionarios eso nadie lo niega. Lo que no puede ser, es que una panda de inutiles como los locales fueran los responsables de sofocar algo así cuando no tienen ni puta idea, y como catetos que son lo único que hicieron fue el gorila y el matón, pues los que se llevaron mas ostias fueron gente que salia de los bares que no sabia de nada, incluso entraban en bares partiendo cabezas por el gusto de la violencia. Si hubieran mandado desde el principio a la UIP, lo hubieran solucionado rapido, en cambio teniamos una especie de brave heart policial donde los escudos eran cajas de mahou de plastico y solo iban a meter de ostias. En los foros de policias, se podia leer como decian "Joder, que putada que no me hubiese tocado, tenia ganas de partirle la cabeza a esos guarros", Asi que no me jodas.

Los Mossos, pues claro que torturaban y torturan, no hay un video si no dos de esa pota comisaria y ni camara rapida ni ostias joder, y de como a una rusa las despelotan y la humillan cuando no es necesario, de como el otro dia a dos currantes por huir les dieron una paliza de echar sangre por la boca. A los mossos no les aguanta nadie y son un cuerpo muy violento, eso lo sabe todo el mundo. Asi que no me jodas.

Yo no estoy diciendo que la policia nos oprime ni mucho menos, y bien es cierto que aqui la delincuencia campa a sus anchas, pero hay mucho salvaje hijo de puta en nuestra policia, que no debería serlo, pero como hacen falta mucho pues no filtra mucha escoria, esto dicho por propios policias. Hay mucha basura como ha sido siempre, mucho drugo convertido.
 
YAR rebuznó:
Te respondo rápido que me voy al curro.

Mira amigo, no vengas ocultando, que se nota que eres madero.

En el 2 de Mayo la gente fue a liarla, y a pasárselo bien, a jugar a revolucionarios eso nadie lo niega. Lo que no puede ser, es que una panda de inutiles como los locales fueran los responsables de sofocar algo así cuando no tienen ni puta idea, y como catetos que son lo único que hicieron fue el gorila y el matón, pues los que se llevaron mas ostias fueron gente que salia de los bares que no sabia de nada, incluso entraban en bares partiendo cabezas por el gusto de la violencia. Si hubieran mandado desde el principio a la UIP, lo hubieran solucionado rapido, en cambio teniamos una especie de brave heart policial donde los escudos eran cajas de mahou de plastico y solo iban a meter de ostias. En los foros de policias, se podia leer como decian "Joder, que putada que no me hubiese tocado, tenia ganas de partirle la cabeza a esos guarros", Asi que no me jodas.

Los Mossos, pues claro que torturaban y torturan, no hay un video si no dos de esa pota comisaria y ni camara rapida ni ostias joder, y de como a una rusa las despelotan y la humillan cuando no es necesario, de como el otro dia a dos currantes por huir les dieron una paliza de echar sangre por la boca. A los mossos no les aguanta nadie y son un cuerpo muy violento, eso lo sabe todo el mundo. Asi que no me jodas.

Yo no estoy diciendo que la policia nos oprime ni mucho menos, y bien es cierto que aqui la delincuencia campa a sus anchas, pero hay mucho salvaje hijo de puta en nuestra policia, que no debería serlo, pero como hacen falta mucho pues no filtra mucha escoria, esto dicho por propios policias. Hay mucha basura como ha sido siempre, mucho drugo convertido.

Para empezar, no soy policia, ahora que si tu crees que si por defender a la policia y eso te sirve para autodarte mas la razon, alla tu.

Yo estube en malasaña y la mayoria se dedicaron a liarla sin que la policia les hubiese hecho nada, cierto que los mas indicados para sofocar eso no eran los municipales, pero ellos no tienen la culpa, pues ellos seguian ordenes de la comunidad de madrid o te crees que les hacia mucha gracia enfrentarse en disturbios sin la mas minima proteccion? Y claro que en los foros policiales se decia eso, se decia eso pues habia una panda de antisistema destrozando TODO y agrediendo a la policia.

Lo de los mossos tortura dejame reir un rato, los videos que se mostraban sobre todo ese de "tremenda agresion" estaba a camara rapida en todas las television, pero para mas inri a camara rapida solo en las escenas de forcejeo, si no, mira a ver si encuentras el video normal que por internet rulaba, sobre la rusa, dices la misma rusa que un policia grabo con su movil en el coche patrulla mientras ella misma SE AUTOLESIONABA DANDOSE GOLPES CONTRA EL COCHE PATRULLA, insultaba a los policias, les intentaba agredir etc? ah claro, que ese video salio en pocos medios de comunicacion porque no interesaba.

Si, seguro que esos 2 currantes recibieron todo y mas, y sobre todo como pasa en estos casos sin haber hecho nada, por supuesto eso tu lo viste con tus propios ojos.

Y claro, en la policia no se filtra apenas, no hay test psicologicos, entrevistas personales con psicologos, practicas con un policia observandote y poniendote nota etc...

Es muy bonito generalizar, como tu mismo has hecho con los mossos, que mas dara que sean 3000 policias! si segun tu (y dejame dudarlo) 2 hayan metido una paliza a alguien quiere decir que los 2998 restantes pertenecen a un cuerpo policial muy violento, dejame reirme.

La policia tiene tanta autoridad, pueden hacer tantas cosas si que las hagan nada, que con una denuncia falsa ya se la tienes liada, pero claro, siempre es mejor hablar desde la ignorancia, desde lo que me han dicho en el bar que ha pasado y yo me lo creo a pies juntillas.

Eso si, luego encuentrate tu al pobre "agredido y torturado" en la comisaria de los mossos, que es el mismo que te da un paliza porque le has mirado mal o le has pisado.
 
A veces son emos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fizban rebuznó:
Es muy bonito generalizar, como tu mismo has hecho con los mossos, que mas dara que sean 3000 policias! si segun tu (y dejame dudarlo) 2 hayan metido una paliza a alguien quiere decir que los 2998 restantes pertenecen a un cuerpo policial muy violento, dejame reirme.

La policia tiene tanta autoridad, pueden hacer tantas cosas si que las hagan nada, que con una denuncia falsa ya se la tienes liada, pero claro, siempre es mejor hablar desde la ignorancia, desde lo que me han dicho en el bar que ha pasado y yo me lo creo a pies juntillas.

Y una puta mierda. Así que ahora eran 2 y encima dudando.

Esas cámaras se pusieron porque se recibieron mogollón de denuncias. En esos vídeos se ven patadas en la cabeza y lo de dar con la porra con el extremo, y eso aunque sea a camara la lenta, son ostias porque si, no son acciones para reducir. Eso se llama tortura amigo.

Lo de la rusa y dejarla en tetas y que no se pueda tapar, es una vejación y eso se llama tortura. Es más, en la sala esa, en el video se ve como entra un hombre cuando es algo ilegal, amigo, a ver si nos vamos enterando un poquito, por muy a camara lento que haya entrado el madero en cuestión. Por no hablar de los tortazos.

YouTube - Vídeo comisaría chica rusa mossos

La policia es necesaria, pero en el cuerpo hay mucho rabioso, y esos a la puta calle pero de ipsofacto.

Estos nuevos cuerpos policiales express que están saliendo, y hablo de la bescam que me pilla de cerca, no son más que una panda de inutiles, por la sencilla razón que un policia no se hace en 6 meses. Muchos además joder, portan pose fascistoide-militorra, con boinas, y pasamontañas y botas militares. No son polícias, son payasos a los que se les ha dado una pistola, y ahí se queda pues no tienen ni puta idea de actuar como se ha visto en multitud de ocasiones. En mi puto pueblo tiraron gas lacrimógeno por la pelea de niñatos dos kinkis y eran 6 agentes.
 
Pues que vamos a pensar de los maderos (todos, autonómicos, locales, nacionales) que sirven al poder y no al ciudadano.
Que tienen la bula de los medios de desinformación como lo tiene la familia real.
Aunque todos los organismos de derechos humanos señalan a las policías de España como altamente conflictivas respecto a asuntos de malos tratos y torturas.

A mi personalmente nunca me han solucionado nada ni les debo nada.
 
Fizban, según tú, en España todo el mundo es subnormal y aprovechado, menos los policias claro, que son personas honradas y trabajadoras desde el primero hasta el último.

Venga!

En la policía hay de todo, como en todos lados. Muchos son currantes a los que les toca aguantar primero al gilipollas de turno en la calle y luego al superior inútil en el cuartel pero otros son gorilas con placa, pistola y uniforme que han pasado de no ser nada a tener un cierto poder. Y esto se lo puedes oir decir a propios agentes del cuerpo (al menos en la ertzaina, que es lo que a mí me toca cerca), no es típica consigna progre-anti-represión-maricona.

¿Que no se pasan nunca en los forcejeos? ¿Que nunca aprovechan y le dan tres hostias más de las reglamentarias a nadie? ¿Que nunca abusan de su autoridad?
Y una polla.
Que la gran mayoría no lo hace es una realidad pero que hay quien sí lo hace y además goza de una considerable impunidad tambien lo es.


"patadas en el suelo" que no son si no punterazos en ciertas partes del cuerpo para vencer la tension de la persona en los brazos y poder esposarlo, conductas tipificadas en los manuales de policia para detener a una persona que se resiste con violencia a ser detenido.

Es verdad, es verdad... Mira dos ejemplos de esas patadas...

YouTube - Guardia Civil

(La foto está adjunta, no consigo ponerla para que se vea aquí...)

Insisto, serán casos puntuales pero existen. Y aunque solo sea uno (como en el caso del video) el que golpea, los demás aplican la ley del silencio y callan.

Respecto a lo de las torturas... Pues realmente no sé... se oyen muchas cosas pero tambien hay quien tiene la orden de alegarlas tras cualquier detención.... no lo sé de primera mano la verdad.... Lo que nunca he entendido es por qué cuando uno se niega a declarar se le puede seguir interrogando durante días (en algunos casos). Se supone que si no quieres declarar y lo acabas haciendo es porque a mediado algún tipo de coacción.

Porque en este pais de paletos, todos somos fontaneros, medicos, policias, bomberos y podemos hacerlo mejor que ellos, es mas sabemos como hacerlo bien y ellos no.

Algunos os mereceis una policia como la de EEUU donde a la minima os metan un tiro entre ceja y ceja y luego llorareis pidiendo que vuelva la policia española, lo dicho y me reafirmo este pais da asco y su sociedad hipocrita y subnormal aun mas.


Fizban rebuznó:
Es muy bonito generalizar,

No si ya... Se ve que a ti te encanta.


Fizban rebuznó:
ah claro, que ese video salio en pocos medios de comunicacion porque no interesaba.

Joder con la frase! A la moda de decirla se apunta todo el mundo!
 
Pero donde ves tu patadas y puñetazos en el video de las "Mosses"? Previamente a eso la rusa que ves en el video según se testiguó tuvo una actitud ultraviolenta y sólo le dieron dos guantacitos.

Los Mossos fueron expresamente criminalizados precisamente por Interior, por Joan Saura, es decir, por quien apoya a los perroflauteros okupas, con eso ya te lo digo todo.

En Barcelona hay gente actualmente que es MUY chunga, muchisimo, no son los yonkis "vaquillas" de antaño no, son ex-militares del Este dispuestos a todo en algunos casos, son islamistas radicales en otros, son bandas latinas en otros, y se debe actuar en consecuencia.

La policia de aqui es blanda, aqui vienen rusos y rumanos que flipan al ver la policia nuestra.

Tu sabes lo que es la policia rusa o de otros paises subdesarrollados? Vamos, alli en Rusia se ponen rectos como un palo cuando ven a la policia, porque son capaces de aparte de robarte lo que tienes abusar de su autoridad y meterte una paliza por la puta cara.

Y encima vienen aqui con quejas, vamos hombre.

Y el niñato español que va en contra de la policia ( que hay muchos ) es un imbecil y un analfabeto. A paises del tercer mundo los mandaba yo a esos y que probaran lo que es una policia represora, pero como dijo José Martí : " Oh libertad! Los que te tienen no te conocen ".
 
Tu mismo lo has dicho, paises subdesarrollados. Según esa regla de tres no podrías quejarte de ninguna de las imbecilidades de ZP porque en la república negra del africa hay un tirano a cuyo lado nuestro presidente parece el rey salomón.

Hace falta más mano dura y seriedad pero tambien con la propia policía. A policía solo deberían poder entrar los mejor preparados, tanto física como psicológicamente, deberían ser una élite puesto que son la mano ejecutora del gobierno y por tanto la de todos los ciudadanos. Pero a la hora de la verdad a policía se mete lo "mejorcito" de cada casa.
 
Menuda vergüenza, un gitano de poca monta acojona a 3 guardias civiles y sólo se atreven a meterle toletazos cuando vienen otros 3 más.

En España los yonkis no son tan agresivos como en Argentina. :lol:
 
Yo no sé, porqué razón esos guardias civiles actúan así. Pero ser policía es profesión de moda para aquellos que no les apetece pringar demasiado. Un examen de mierda y unas pruebas físicas hechas para que las superen mujeres semi-gordas y fumadoras.

Vamos, es profesión para los/las delincuentes.
 
estais flipaos

aqui en el norte meten ostias como panes y acojonan como no hay dios
 
Yo no sé, porqué razón esos guardias civiles actúan así. Pero ser policía es profesión de moda para aquellos que no les apetece pringar demasiado. Un examen de mierda y unas pruebas físicas hechas para que las superen mujeres semi-gordas y fumadoras.

Vamos, es profesión para los/las delincuentes.

Exactamente. La mayoría de los analfabetos funcionales del instituto que lo único que aprobaban era Educación Física son los que después de años acaban siendo policías.

Y no digo que todos sean retrasados de este tipo, pero la mayoría son así, subnormales prepotentes que andan registrando a gente normal porque no se atreven a ir a barrios en los que de verdad hay gentuza.
 
Khali rebuznó:
Exactamente. La mayoría de los analfabetos funcionales del instituto que lo único que aprobaban era Educación Física son los que después de años acaban siendo policías.

Y no digo que todos sean retrasados de este tipo, pero la mayoría son así, subnormales prepotentes que andan registrando a gente normal porque no se atreven a ir a barrios en los que de verdad hay gentuza.


Tu si que eres subnormal, sin policía la sociedad simplemente no podría funcionar, me gustaría verte salir a la calle payaso. Si vas por la calle tranquilo, no solo es por lo bien educados que somos lo españoles, también es por la poli SO GILIPOLLAS, a los que deberías estar por lo menos medianamente agradecido, pero como eres subnormal perdido no puedes darte cuenta.

Vives en europa retrasado, o lo que es igual vives en la sociedad más democrática y avanzada del planeta, eso es reflejo de como funcionan su sociedad y sus instituciones, incluida la policía.


Hay mucha gente analfabeta, pero no por ello dejan de tener una percepción del mundo en el que viven mucho más clara y real de la que tienes tú.

Se de promociones en el que el 50% de los funcionarios tienen diplomaturas o licenciaturas, ¡que el curro está muy chungo colega !.


Si alguna vez vas por ahí y ves marrón, NO LLAMES A LA POLICÍA SOLUCIONALO TÚ CON DOS COJONES, que se ve que eres muy listo.

No te puedes ni imaginar, repito, no te puedes ni imaginar las situaciones que puede vivir un policía a lo largo de su carrera profesional, sin contar las veces que infringe la ley para poder practicar detenciones, jugandose una condena y su puesto de trabajo, para que hijos de puta como vosotros y sus madres puedan ir por la vida tranquilos.

La gente muchas veces encuentra inexplicable una actuación policial, la razón de ello es que no conoce el funcionamiento, ni el proposito de esa actuación, que no tiene por que ser el que aparenta.

Que no se menten en barrios chungos? tu eres tonto o de la España profunda. Lo más probable es que sea un niño.

Los delincuentes los que más respetan, que más de una vez lo dicen !SI NO FUERA POR VOSOTROS!


ja, ja, ja, iros a la mierda.
 
Porque tengo un retraso mental evidente, y ello resulta un atenuante para que entendais mi pasión por la policía, en el fondo todo me importa un bledo, pero mi mayor sueño es que salga toda la comisaría a la calle y me hagan el pasillo con los falos y despues ser la reina tragona en el bukkake de los uniformados y Bla,Bla, blao

Ser madero es lo ultimo que se puede ser y en unos escalafones mas bajos que los jonkyes y rumanos.
Si tienes algún problema, largate corriendo, liate a ostias o vengate cuando puedas.
Pero nunca, nunca, nunca llames a la pasma.
 
Ja, ja, ja, ja, ja. Tienes menos luces que un barco pirata. Anda venga, ponte una de americanos.

Tú y tu odio por lo que nunca podrás ser.

Vas de progre, no?
Parece ser que no están a tú altura los yonkis, los rumanos, ni por supuesto la policía.

Antes de ir de listo aprende a ser persona.
 
Ja, ja, ja, ja, ja. Tienes menos luces que un barco pirata. Anda venga, ponte una de americanos.

Tú y tu odio por lo que nunca podrás ser.

Vas de progre, no?
Parece ser que no están a tú altura los yonkis, los rumanos, ni por supuesto la policía.

Antes de ir de listo aprende a ser persona.
La verdad (y yo no voy de progre), es que la diferencia entre lo que un miembro de las FCSE es y lo que cree que es es enorme.
Un policía es un funcionario de muy bajo nivel, en el caso de la GC, el más bajo sin ser analfabeto.
Es curioso ver, por ejemplo, como yo he visto trabajando un tiempo en aeropuertos, a los GC despreciando y pavoneandose ante los vigilantes jurados, cuando pertenecen a la misma escala profesional, pues los requerimientos académicos (que son los que dictan la categoría profesional del funcionariado) son los mismos.
No señores agentes, no. El hecho de ir armados en una sociedad desarmada no les hace diferentes y mucho menos superiores a nadie.
 
Arriba Pie