¿Qué pensariais de...

  • Iniciador del tema Geena21
  • Fecha de inicio
G

Geena21

Guest
una tia que os pide sexo sin complicaciones????

Sin implicar sentimientos, ni cariñitos... sexo a lo bestia?????
 
No pensaría nada que luego seguro que la cago.

Al lio antes de que se arrepienta, despues ya tendría tiempo para pensar...
 
Me iria corriendo a las faldas de mi mama acogonado del todo.

¿Cappicci?.............
 
Pues si me agrada fisicamente, adelante como los de alicante.

Eso si, siempre con proteccion
 
Realizaria una de mis mayores fantasias!!! pero solo una vez, que es la de irme con ella, calentarla a tope, que no aguante mas, y cuando la tenga desnuda espatarrada suplikando el coito, subirme los pantalones y salir corriendo!!! (se que es un gilipollez pero me hace gracia)

TxAnKeTe ViVe
 
Y las chicas????? que pensarías de un tio que os pide sexo sin más???

PD: KoNiKo.... wapo!!!! :wink:
 
Pensaría en varias opciones:

1) Es una apuesta, voy a localizar donde estan sus amigas mirando mi reacción
2) Donde esta la camara oculta?
3) Donde está mi novia, seguro que le ha pagado para ponerme a prueba
4) Esta borracha
5) Esta drogada
6) Esta ciega

Si se me ocurre alguna más, ya la pondré ;)
 
Geena, ¿significa eso que estás a punto de hacerlo pero quieres saber antes lo que van a pensar de ti? ¿Es un globo sonda? Si es así, aprovecho la ocasión para decirte que a mí me parecería genial que una chica lo hiciera, la verdad. Y que me pasar a amí ya sería la ostia, jeje.
 
sam_black eres muy curioso y a mí me gusta guardar mis secretos :D

De todas formas... la pregunta iba más que nada porque soys los tios los que soleis pedirlo.... y a mí me gusta imaginar muchas cosas... y como iba pa psicologa... me gusta saber opiniones... ahora me falta saber opiniones de chicas!!!

(Después de todo el rollo, decir simplemente que era curiosidad!)

PD: que si q me hace ilusión KoNiKo!!
 
I LOVE YOU eres libre d hacer lo q kieras... pero creo que tienes muxa imaginación :P

De todas formas que conste q tú me diste la idea del post!!! El merito es tuyo!!
 
A mi me pasó una vez. En el parking de Ikea, 2 tías una de ellas embarazada y la otra me pregunta si quería hacerle un hijo. En milesimas de segundo se me pasó por la cabeza lo mismo que a Hyuga: donde está la cámara ocualta, mi novia, es una broma.

El caso es que no supe como reaccionar, me monté en el coche sin decir ni pio, y me largué.
 
konico entre tu careto y tu risa me dan ganas de ................ :D
 
I LOVE YOU d que??? de que???? de que?????????

Como t gusta mantener el suspense....
 
Que que haria, vamos a ver...... eso nunca me ha pasado, no creo que me pasara y eso es una proposicion......no no creo pero bueno.


Me quedaria quieto, no pensaria nada, me daria la vuelta y me iria a casa, al llegar me pondria una copa y me la beberia tranquilamente...


Au

Deu Deu
 
Mentirosooooooooooooooosssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensariais que menuda guarrilla........
 
esto que es? ciencia-ficcion, no?
de verdad eso pasa?
donde?
como?
cuando??
mande???
 
Lo primero, asegurarme q no hay truco. Después, no cagarla. Y luego... huir del proxeneta q me quiere cobrar!!
 
cierto, que bonito es soñar... lo de la copa parece una opcion interesante
 
Geena21 rebuznó:
una tia que os pide sexo sin complicaciones????

Sin implicar sentimientos, ni cariñitos... sexo a lo bestia?????

¿es q tiene q haber algo malo?
lo q pasa es q eso casi nunca pasa, q las tias no os atreveis a entrar asi... :twisted:
 
En algún momento he dicho yo que tuviera algo de malo mmm????

Casi nunca pasará, pero puedo asegurar que SI pasa :wink:
 
Si la chica me lo dice más o menos a solas, o en un rinconcito apartado del gentío, y en su manera de decirlo noto sinceridad y buen rollo, y además me apetece, la follada será memorable.
(Nunca me ha pasado que me propongan algo así, como decís, es algo como de ciencia ficción o de inocentada)
Si la chica me lo dice como descojonándose, allá delante de sus amigas, y en un tonillo de sorna y choteo, pues me largaré corriendo asustado porque pensaré que se trata de una broma.
 
mmm rebuznó:
Geena21 rebuznó:
una tia que os pide sexo sin complicaciones????

Sin implicar sentimientos, ni cariñitos... sexo a lo bestia?????

¿es q tiene q haber algo malo?
lo q pasa es q eso casi nunca pasa, q las tias no os atreveis a entrar asi... :twisted:


Eso Eso, a ver si algun dia me pasa, k komo me pase se va a cagar la perra, hablando en plata :D
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Realizaria una de mis mayores fantasias!!! pero solo una vez, que es la de irme con ella, calentarla a tope, que no aguante mas, y cuando la tenga desnuda espatarrada suplikando el coito, subirme los pantalones y salir corriendo!!! (se que es un gilipollez pero me hace gracia)

TxAnKeTe ViVe

¿Estaría bien, verdad..? pero no creo que desperdiciases la ocasión , ni tú ni nadie, que no están los tiempos como para decirle que no al sexo gratuito. Personalmente a mí, que me aborden por la calle para ofrecerme sexo es una virtud que aprecio mucho en una mujer, pero que se da raramente.

Sólo pido que el dia que me pase algo así el Celta gane la Champions League y me toque el cuponazo....... Una buena tarde es una buena tarde.
 
Atrás
Arriba Pie