Que pequeños somos comparados con el universo

rana de kandoo

Aborto de Forero
Registro
4 Oct 2009
Mensajes
14
Reacciones
0



Creo que le voy pillando el truco al foro,ahora tengo que decir algo como por ejemplo:
HIJOS DE PUTA
 
Quiero que seamos amigos para siempre.
 
Lo grande que es el universo y mira todo lo por culo que da el país Vasco con lo pequeño que es.
 
Hola rana de kangoo, yo también soy nuevo. ¿Por qué lo de hijos de puta? no lo entiendo, ¿Son malas personas por aquí? Muy bonita la foto, pero ese hombre tiene un pitonazo en el culo ¿no? Debería ir a que le diesen puntos.
Un abrazo rana de kangoo.
 
Mencey rebuznó:
Lo grande que es el universo y mira todo lo por culo que da el país Vasco con lo pequeño que es.

Al menos no estamos infectados de alemanes, moros, ingleses y pherseos.
 
Al menos no estamos infectados de alemanes, moros, ingleses y pherseos.

No ,están infectados de grupos como el GAR y retrasados que les da por quemar contenedores de basura en las calles, así como de tener un negocio que se llama ETA .
Por cierto Pherseos creo que hay bastantes solo que a los de País Vasco en vez de hacer mayonesa y postear aquí les da por levantar piedras .
 
Hablando de pedruscos espaciales, alguien conoce esto ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola rana de kangoo, yo también soy nuevo. ¿Por qué lo de hijos de puta? no lo entiendo, ¿Son malas personas por aquí? Muy bonita la foto, pero ese hombre tiene un pitonazo en el culo ¿no? Debería ir a que le diesen puntos.
Un abrazo rana de kangoo.

Que tal ? yo también quiero ser tu amiguito, te mando un privado y nos partimos el ojallo................hijo de puta parece que has salido del foro opus, se merece ustec muelte lenta and very very dolorosa.
 
Joder, 20 min putalocuralizando la imagen del post inicial, y ahora no hay server que me la cargue. :(

752x14000 píxeles...
 
Maralok rebuznó:
Joder, 20 min putalocuralizando la imagen del post inicial, y ahora no hay server que me la cargue. :(

752x14000 píxeles...


Eso tiene que pesar un buebo, preguntale a la rana donde coño lo ha subido él.

La verdad yo también le he dao un par de vueltas pa ver como coño se lo ha currao de esa manera, esta bien chulo.

Páseme el suyo por email Mr. Maralok.
 
Jaldre aí rebuznó:
Eso tiene que pesar un buebo, preguntale a la rana donde coño lo ha subido él.

La verdad yo también le he dao un par de vueltas pa ver como coño se lo ha currao de esa manera, esta bien chulo.

Páseme el suyo por email Mr. Maralok.

No es suyo, está linkado de una página, creo que es original de 4chan.

Voy.
 
No es mio of course,yo solo vengo aqui a traer mierda 8-)

Os ilustro una segunda imagen :1

0000y6px


Que aproveche zeñores
 
¿Esta gente antes de internet, a que dedicaba el tiempo libre?
 
Argantonio rebuznó:
¿Esta gente antes de internet, a que dedicaba el tiempo libre?

¿es usted gitano? si es asi su opinion aqui no tiene fundamento alguno,de todas formas le ayudare,pulse [alt]+[f4] y se lo comunicaremos via mail
 
Atrás
Arriba Pie