que pereza me da miguel bose

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Tengo amigas q han estado de fiesta con Miguel Bosé y se pone hasta el culo de coca,,...yo si q lo afirmo!

ESTOY CONTIGO

Yo, de hecho, soy el camello de Miguelillo (yo le llamo así, es que hay confianza...), y me pilla 3-4 veces a la semana, aunque cuando me quedo sin material le endoso lo que pillo por casa (maicena, yeso que rasco de la pared...) y se van los dos (él y su novio) tan contentos.

Creedme que estoy en lo cierto. Como prueba irrefutable, aporto está foto, en la que están los dos en el portal de mi casa de la Moraleja:
bose.jpg

Quentin rebuznó:
A cuanto está el gramo de maicena?

Según el índice Nikkei, ahora el precio se situaría sobre unos 17500 yenes, aunque tiene visos de iniciar una caidita la semana que viene:
nikkei.jpg

venga magic trufaret que en tenerife hay muy buena cocaina, jajaja, si, eso es lo que te dice tu camello de medio pelo (creele, siempre tiene razon), aprende un poquito de la peninsula anda. Vuelve a tu skatepark a ser el power peralta de la zona:
Skate board is not a crime, pero si es un crimen ser BOBO magic trufaret.

edunacle rebuznó:
una vez más me alegro de que me respondas con tanta rapidéz. Veo que te es necesario "intentar" demostrar que eres un tipo que se las sabe todas, que te has comido más gramos que nadie y que para hablar de droguitas y de fiestecita eres el mejor. Seguramente magic potagic te habrás comido más gramos de farlopa que yo, te la habrán dado mejor que a mi y nunca habrás tenido que ir a un poblado gitano a por ella porque como tu bien dices para cocaina TENERIFE.
Insisto en que me cuesta creer que el pavo fuera al programa puesto de fariña, como por lo visto se pone(cosa que no hace falta ser muy listo para denotarlo ni haberle visto de fiestecita por ay) pues ya va a todos lados puesto. Efectivamente, Miguel Bosé en vez de hechar azucar al colacao hecha cocaina.
No me gusta que me insultes de esa forma, es más me haces sentir muy mal y muy triste. Menos mal que he tenido algún que otro rifi-rafe con foreros curtidos(no tanto como tú) en el tema este de las guerras verbales y estoy acostumbrado a salir con la cabeza gacha y sin argumentos. Querido cara simio, me siento bastante inferior a tus conocimientos en el mundo de la droga y porsupuesto tu elevado dominio del skate board. Veo que estás muy orgulloso (y no es para menos menuda pasadita) de que por tu islote pase toda la droguita que hay en el planeta. Insisto en que Tenerife es muy conocida por su dominio de las drogas, droguita barata, con poco corte y a buen precio. Eres un tipo afortunado y te envidio. Quizás algún dia pueda yo hablar con ese conocimiento y esa sabiduría de la cocaina como hablas tu. Deseandote que sigas cogiendo
, que sigas haciendo tus truquitos con el skate y sigas teniendo esa capacidad de análisis de las entrevistas televisivas ansio tu respuesta.
Un saludo guapo.

ohhh, k humillado me sientoooooo......

vaya, menos mal ke hay gente como tu para recordarme lo ke es la humildad. Empezaré por decirte ke soy de LAS PALMAS, por lo ke mejor editas tus comentarios jocoso-festivos y no keda como ni si lo hubieras leido antes....total, pa insultar...
claro ke tu pides no hacerlo y luego... la carne es débil supongo

respecto a esas sutilísimas insinuaciones de ke me pongo hasta las trancas de perico... lamento informarte de ke hace un par de añitos ke no es así... keda vacante mi puesto de Maradona insular... ya sabes, todo es ponerse.

por otro lado, si kieres te cuento más gustos de los ke tengo, pa ke los ke teneis ganitas de jarana no os tengais ke repetir tanto lo del patín. y komo no me averwenzo de patinar lo más mínimo, como ke me la come lo ke piense el resto al respecto...
ba_euro_hubba.jpeg

un afectuosisimo saludo de tu Potagic particular

a tu madre, lo de siempre
:twisted:

El Rompe Telillas rebuznó:
venga magic trufaret que en tenerife hay muy buena cocaina, jajaja, si, eso es lo que te dice tu camello de medio pelo (creele, siempre tiene razon), aprende un poquito de la peninsula anda. Vuelve a tu skatepark a ser el power peralta de la zona:
Skate board is not a crime, pero si es un crimen ser BOBO magic trufaret.

otro impresionante despliegue de argumentos para hacer ke me de cuenta de mis limitaciones... ke satisfacción me da ver ke hay tanto forero volcado en la correcta orientación de mi alma...
6040434-S.jpg

Supongo ke haber estudiado durante 9 años en Madrid no contará como conocer la península... supongo ke no...
lo de mi relación pasada con el perico ya kedo claro en el hilo ke le dedike a tu novio... pero si vas pillado por coger un poco, siempre te puedo dar un par de contactos...

Tranquilo @TORBE que este no te sobrevive.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es evidente que el hombre se estaba cagando. Yo me pongo igual.

Última edición por un moderador:
Está demacrado al punto de que los huesos del cráneo parece que se le quieran escapar de la cara para ir a vivir su vida y tiene la voz como si se hubiera fumado un cartón entero de Ducados sin filtro.

Parece que va a contar un chiste y está imitando la voz de alguien. Menudo mierda de tío, mierda de aspecto y mierda lo que ha cagao durante años y que algunos mierdas nos quieren hacer creer que es bueno. Bueno dicen, si es una puta mierda.

Aun recuerdo sus dudosos inicios musicales como idolo de jovencitas hiperhormonadas cantando aquello de " Superman " y " Don Diablo ", el tipo en cuestion lleva siendo un cutre desde hace la friolera de 25 años.

:lol:
Es otro de los muchos monguis con pasado sonrojante, que ahora van de "intelectuales" de vuelta de todo.

Ver también Ramoncín.

Hijos de puta, volved al foro si tenéis huevos cabrones, jajajajajajajjj...

Este si que no sé de lo que va puesto, o la adicción que tiene, pero está fatal... Se que tiene el problema de la separación de su pareja (HOMO) de hace veintipíco años y cuatro niños en común. Aparte de una entrevista de hace no mucho que decía que hasta hace poco se cuidaba bastate poco...

Atrás
Arriba Pie