que pereza me da miguel bose

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
uf, le trago poco, me da muchisima pereza este tio
y mas con cosas q dice como estas:


El cantante español Miguel Bosé afirmó en México que se negará a pagar sus impuestos en el caso de que cualquier Gobierno en España sea incapaz de garantizar la paz. "Decimos no a la guerra y echaremos fuera a quien sea que no nos garantice una vida en paz", dijo el cantante en una rueda de prensa celebrada durante una visita a México.

La paz "es otro derecho básico que se nos tendría que garantizar aunque no esté estipulado en ninguna Constitución, y ése es el que yo exijo más fuertemente, y si no no pagaré mis impuestos", recalcó. El cantante agregó que siente mucho coraje contra los autores de los atentados del 11 de marzo en Madrid, como le ocurre a cualquiera de sus compatriotas. Bosé también señaló que siente "mucha rabia contra una clase política que gracias a Dios ya se marchó".

"Espero que ese periodo en la democracia española no se vuelva a repetir jamás, porque nos ha llevado a consecuencias tremendas por culpa de esos acuerdos con el señor Bush, que espero que también se vaya muy pronto, por el bien de todos", agregó. El cantante recordó que un día millones de españoles salieron a las calles a decir "No a la guerra".

"Y de repente suceden cosas que piensas que no van a suceder y te las encuentras enfrente de tu calle, en tu ciudad, y todos reaccionamos con mucha ira y con la cosa más maravillosa que tiene la democracia, que es el voto, y los echamos, y al día siguiente empezó a brillar el sol otra vez", manifestó.-
 
Aun recuerdo sus dudosos inicios musicales como idolo de jovencitas hiperhormonadas cantando aquello de " Superman " y " Don Diablo ", el tipo en cuestion lleva siendo un cutre desde hace la friolera de 25 años.

:lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Aun recuerdo sus dudosos inicios musicales como idolo de jovencitas hiperhormonadas cantando aquello de " Superman " y " Don Diablo ", el tipo en cuestion lleva siendo un cutre desde hace la friolera de 25 años.

:lol:

Segun sus historias cuando viajo a Londres cuando tenia 17 años fueron a una fiesta y todos se lo querian follar, ya que no sabian si era tio o tia, pero lo repetia tanto en la entrevista que parecia ciertamente el tipo mas absurdo que hay.
 
La verdad es que mas adelante, en la decada de los 80 y los 90, aun no habia acabade de definir totalmente su sexualidad, quien no recuerda aquel temazo llamado " AMANTE BANDIDO " donde un Miguel Bose ataviado con un faldon y unos pendientes nos obsequiaba con su musica??? Ciertamente lamentable
 
Señor Cojones rebuznó:
La verdad es que mas adelante, en la decada de los 80 y los 90, aun no habia acabade de definir totalmente su sexualidad, quien no recuerda aquel temazo llamado " AMANTE BANDIDO " donde un Miguel Bose ataviado con un faldon y unos pendientes nos obsequiaba con su musica??? Ciertamente lamentable

bose.jpg
seré tu amannnnte bandido, corazon corazon malherido :lol: :lol:
 
horror.jpg


QUE HORROR

Hace nada hablabamos de los metrosexuales, Bose encaja en el perfil. Bueno tambien encaja en el perfil de truchon....


:lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
horror.jpg


QUE HORROR

Hace nada hablabamos de los metrosexuales, Bose encaja en el perfil. Bueno tambien encaja en el perfil de truchon....


:lol: :lol: :lol:

Basicamente es un metrosexual con triple ano para aceptar todas las demandas.
 
nadie va a comentar el pase de cocaina ke llevaba el colega en la entrevista con Fuentes????
joder, el tío ke siempre era (en las entrevistas televisadas del pasado) el colmo de la moderación y el saber estar... menudo enzarpe...
tenían ke haberle sacado un contador (como en Southpark) para contar las veces ke conjugó el verbo "follar"...

y encima se tiró todo el programa insinuando lo bueno ke estaba, y lo ke esta el cabrón es gordo ke no veas... ni vistiendo de negro podía disimular la pinta de buda pericómano...


ke duro es el pop
miguel%20bose.jpg
 
Es otro de los muchos monguis con pasado sonrojante, que ahora van de "intelectuales" de vuelta de todo.

Ver también Ramoncín.
 
Otro caso Almodovar o como se escriba.

Nunca me ha caido bien este tío, y ahora menos todavía.

Es una lástima que personajes públicos vayan dando esta imagen de España por ahí. Que se dediquen a cantar y punto, que para eso estan.

Me hace gracia que vayan de progres y exigiendo derechos cuando ellos realmente no tienen problemas reales y "del pueblo"
 
PAOLA rebuznó:
A mi mas q pereza me da asco... :?

por desgracia paola,la mayoria de tus congeneres femeninos no opina igual,aunque tampoco tienen tus mismas luces :wink:
 
El problema es que muchos cantantes se convierten en iluminados salvapatrias por el mero hecho de decir tres gilipolleces con una guitarra de fondo, lo mejor del caso es que además se creen que lo que dicen tiene sentido.
Lamentable, como este personaje...por cierto.
 
Lo vi hace unos años en persona en la corrida Goyesca de Toros de Ronda y parecia un sidoso...en persona es mucho peor...
 
Un afamado personaje de bilbao , la Otxoa ( alma mater de la fiesta en el Botxo desde hace decadas ) insinuó que Miguel bose tenía el novio en bilbao.......
 
@echo on
Recuerdo aquellas tardes de sabado en las que ponian en la 1 el programa musical "Aplauso" y cuando salia este tio las feminas de mi familia decian "es muy mono", mi abuela remachaba "si, pero baila raro" y yo me preguntaba "¿de que planeta se habria caido este?"

Y pensar que la primera cancion que intente bailar en una disco fue de el (Bravo muchachos - Miguel Bose). Para compensar, la segunda fue Just an illusion - Imagination. Y hasta ahi puedo leer ......

@echo off
 
ustedes lo q tienen es una envidia terrible de ese cantante que ha sabido estar durante dos decadas o 3 ahi en lo alto

y continuamente haciendo cosas
es un astro rey
aunque me cae mal porque es maricon y no lo dice abiertamente
 
Tron rebuznó:
ustedes lo q tienen es una envidia terrible de ese cantante que ha sabido estar durante dos decadas o 3 ahi en lo alto

y continuamente haciendo cosas
es un astro rey
aunque me cae mal porque es maricon y no lo dice abiertamente

Con esa pinta y esas mayas no dudo en absoluto q admires a Miguel Bosé :lol: :lol:
 
the magic bum rebuznó:
nadie va a comentar el pase de cocaina ke llevaba el colega en la entrevista con Fuentes????
joder, el tío ke siempre era (en las entrevistas televisadas del pasado) el colmo de la moderación y el saber estar... menudo enzarpe...
tenían ke haberle sacado un contador (como en Southpark) para contar las veces ke conjugó el verbo "follar"...

y encima se tiró todo el programa insinuando lo bueno ke estaba, y lo ke esta el cabrón es gordo ke no veas... ni vistiendo de negro podía disimular la pinta de buda pericómano...


ke duro es el pop
miguel%20bose.jpg

En efecto magic potagic, una vez demuestras que no tienes ni putísima idea.
El hecho de que digas que el pavo iba puesto al programa denota que no tienes ni puta idea. Serás de esos que dicen que Sardá se pone y también Aznar.
El hecho que me haga AFIRMAR que no iba puesto es que el programa se graba por la mañana. No recuerdo muy bien el día y sinceramente me cuesta creer que Miguel Bosé se haya puesto una fila para desayunar y tal. De todas formas bien sabido es que en las islas la gente es bastante lerda en el tema de las drogas.
Y como coletilla...?¿?¿ALGUIEN LE HA VISTO EN EL PROGRAMA ESE NUEVO MORREÁNDOSE CON DEBORAH_HOMBRES Y FLORENTINO FERNÁNDEZ?¿Joder que asquerosito.
 
Tengo amigas q han estado de fiesta con Miguel Bosé y se pone hasta el culo de coca,,...yo si q lo afirmo!
 
edunacle rebuznó:
the magic bum rebuznó:
nadie va a comentar el pase de cocaina ke llevaba el colega en la entrevista con Fuentes????
joder, el tío ke siempre era (en las entrevistas televisadas del pasado) el colmo de la moderación y el saber estar... menudo enzarpe...
tenían ke haberle sacado un contador (como en Southpark) para contar las veces ke conjugó el verbo "follar"...

y encima se tiró todo el programa insinuando lo bueno ke estaba, y lo ke esta el cabrón es gordo ke no veas... ni vistiendo de negro podía disimular la pinta de buda pericómano...


ke duro es el pop
miguel%20bose.jpg



En efecto magic potagic, una vez demuestras que no tienes ni putísima idea.
El hecho de que digas que el pavo iba puesto al programa denota que no tienes ni puta idea. Serás de esos que dicen que Sardá se pone y también Aznar.
El hecho que me haga AFIRMAR que no iba puesto es que el programa se graba por la mañana. No recuerdo muy bien el día y sinceramente me cuesta creer que Miguel Bosé se haya puesto una fila para desayunar y tal. De todas formas bien sabido es que en las islas la gente es bastante lerda en el tema de las drogas.
Y como coletilla...?¿?¿ALGUIEN LE HA VISTO EN EL PROGRAMA ESE NUEVO MORREÁNDOSE CON DEBORAH_HOMBRES Y FLORENTINO FERNÁNDEZ?¿Joder que asquerosito.
Aki el único ke demuestra no tener ni idea de lo ke es el perico y la adicción ke conlleva eres tu, basurilla... cualkiera ke tenga o haya tenido cierto cuelgue hacia semejante sustancia sabrá ke lo del consumo matutino suele convertirse en la norma (porke siempre se termina "volviendo a pillar" a las tantas), y especialmente cuando al dia siguiente hay algun compromiso (trabajo o lo ke sea... por ejemplo, una entrevista) tras una noche de jarana...

La cocaina ke hay en canarias, especialmente en Las Palmas, es una de las mejores ke puedas encontrar en España, kitando obviamente la gallega... Eso se debe, PRINCIPALMENTE a ke somos puerto franco, y por akí pasa la gran mayoría de barcos procedentes de America...

Claro ke tu lo único ke pretendias era insultar... llevas tiempo con la perreta... pues nada chico, lo de siempre...
dile a tu vieja ke heche un poco más de awa a la sopa, ke después de sodomizarla me kedaré a cenar....

MUERETE BASURA
 
una vez más me alegro de que me respondas con tanta rapidéz. Veo que te es necesario "intentar" demostrar que eres un tipo que se las sabe todas, que te has comido más gramos que nadie y que para hablar de droguitas y de fiestecita eres el mejor. Seguramente magic potagic te habrás comido más gramos de farlopa que yo, te la habrán dado mejor que a mi y nunca habrás tenido que ir a un poblado gitano a por ella porque como tu bien dices para cocaina TENERIFE.
Insisto en que me cuesta creer que el pavo fuera al programa puesto de fariña, como por lo visto se pone(cosa que no hace falta ser muy listo para denotarlo ni haberle visto de fiestecita por ay) pues ya va a todos lados puesto. Efectivamente, Miguel Bosé en vez de hechar azucar al colacao hecha cocaina.
No me gusta que me insultes de esa forma, es más me haces sentir muy mal y muy triste. Menos mal que he tenido algún que otro rifi-rafe con foreros curtidos(no tanto como tú) en el tema este de las guerras verbales y estoy acostumbrado a salir con la cabeza gacha y sin argumentos. Querido cara simio, me siento bastante inferior a tus conocimientos en el mundo de la droga y porsupuesto tu elevado dominio del skate board.
Veo que estás muy orgulloso (y no es para menos menuda pasadita) de que por tu islote pase toda la droguita que hay en el planeta. Insisto en que Tenerife es muy conocida por su dominio de las drogas, droguita barata, con poco corte y a buen precio. Eres un tipo afortunado y te envidio. Quizás algún dia pueda yo hablar con ese conocimiento y esa sabiduría de la cocaina como hablas tu. Deseandote que sigas cogiendo la mejor cocaina de EUROPA , que sigas haciendo tus truquitos con el skate y sigas teniendo esa capacidad de análisis de las entrevistas televisivas ansio tu respuesta.
Un saludo guapo.
 
Arriba Pie