bieeeeeennnnnn ------->(emoticono)PAOLA rebuznó:Tengo amigas q han estado de fiesta con Miguel Bosé y se pone hasta el culo de coca,,...yo si q lo afirmo!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bieeeeeennnnnn ------->(emoticono)PAOLA rebuznó:Tengo amigas q han estado de fiesta con Miguel Bosé y se pone hasta el culo de coca,,...yo si q lo afirmo!
PAOLA rebuznó:Tengo amigas q han estado de fiesta con Miguel Bosé y se pone hasta el culo de coca,,...yo si q lo afirmo!
orificio rebuznó:maicena, yeso que rasco de la pared...
Quentin rebuznó:A cuanto está el gramo de maicena?
edunacle rebuznó:una vez más me alegro de que me respondas con tanta rapidéz. Veo que te es necesario "intentar" demostrar que eres un tipo que se las sabe todas, que te has comido más gramos que nadie y que para hablar de droguitas y de fiestecita eres el mejor. Seguramente magic potagic te habrás comido más gramos de farlopa que yo, te la habrán dado mejor que a mi y nunca habrás tenido que ir a un poblado gitano a por ella porque como tu bien dices para cocaina TENERIFE.
Insisto en que me cuesta creer que el pavo fuera al programa puesto de fariña, como por lo visto se pone(cosa que no hace falta ser muy listo para denotarlo ni haberle visto de fiestecita por ay) pues ya va a todos lados puesto. Efectivamente, Miguel Bosé en vez de hechar azucar al colacao hecha cocaina.
No me gusta que me insultes de esa forma, es más me haces sentir muy mal y muy triste. Menos mal que he tenido algún que otro rifi-rafe con foreros curtidos(no tanto como tú) en el tema este de las guerras verbales y estoy acostumbrado a salir con la cabeza gacha y sin argumentos. Querido cara simio, me siento bastante inferior a tus conocimientos en el mundo de la droga y porsupuesto tu elevado dominio del skate board. Veo que estás muy orgulloso (y no es para menos menuda pasadita) de que por tu islote pase toda la droguita que hay en el planeta. Insisto en que Tenerife es muy conocida por su dominio de las drogas, droguita barata, con poco corte y a buen precio. Eres un tipo afortunado y te envidio. Quizás algún dia pueda yo hablar con ese conocimiento y esa sabiduría de la cocaina como hablas tu. Deseandote que sigas cogiendo, que sigas haciendo tus truquitos con el skate y sigas teniendo esa capacidad de análisis de las entrevistas televisivas ansio tu respuesta.![]()
Un saludo guapo.
El Rompe Telillas rebuznó:venga magic trufaret que en tenerife hay muy buena cocaina, jajaja, si, eso es lo que te dice tu camello de medio pelo (creele, siempre tiene razon), aprende un poquito de la peninsula anda. Vuelve a tu skatepark a ser el power peralta de la zona:
Skate board is not a crime, pero si es un crimen ser BOBO magic trufaret.
¿Tiene halsemier?![]()
Aun recuerdo sus dudosos inicios musicales como idolo de jovencitas hiperhormonadas cantando aquello de " Superman " y " Don Diablo ", el tipo en cuestion lleva siendo un cutre desde hace la friolera de 25 años.
![]()
Es otro de los muchos monguis con pasado sonrojante, que ahora van de "intelectuales" de vuelta de todo.
Ver también Ramoncín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.