Que quieren las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Niandra

RangoClásico
Registro
17 Jul 2008
Reacciones
1
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Hace un par de dias recibí un mp de una forera con una curiosa petición: abrir un hilo con un texto que me mandó. Ella, por razones que no me ha desvelado, quiere permanecer en el anonimato.

Así que lo publico yo, en nombre de la que llamaré forera X (que original). Los palos, a su anónima persona. Los Todas Putas, a su anónima persona. Que yo ya tengo bastantes con los que me llevo por lo que escribo. :lol:

QUE QUIEREN LAS MUJERES

Basta de hilos especulativos escritos por hombres sobre lo que quieren las mujeres. Que sean las mujeres las que digan de una puta vez qué quieren.
Empezaré yo, dando ejemplo.

Yo quiero un hombre que me moje las bragas. Ni alto ni bajo, ni gordo ni delgado, ni guapo ni feo. Un hombre que sea especial porque me moja las bragas. Puede ser una mirada, puede ser un gesto, puede ser una manera de decir “joder” o “patatas bravas”. El factor X.

Yo quiero un hombre que me respete, pero que me suponga un reto. Un reto emocional, un reto intelectual. Alguien de quien aprender y por quien esforzarme en ser mejor persona.
Yo quiero un hombre que me deje claro, sin necesidad de demostrar con grandes alardes, que es un hombre. Que es más fuerte que yo, que podría protegerme, que podría ser capaz de las cosas más malas, pero que opta por las mejores.

Yo quiero un hombre que no me haga daño. Que no me requiera más que ser yo misma, sin olvidarme de eso ni un segundo. Quiero un hombre que me reconozca por quién soy, por cómo soy. Un hombre seguro de sí mismo que sepa lo que quiere, y que lo que quiera sea yo.
No quiero un hombre que me pague las fantas o que pierda el culo por llevarme a la cama de forma patética. Quiero un hombre que me pida en todo momento lo que quiere, sin rodeos, sin argucias estúpidas e infantiles. Quiero que me trate como a una mujer.

Quiero a un hombre que confíe en mí, y que a la vez valore qué sería perderme.

Quiero un hombre que me cuide, pero que no se comporte como mi padre. Quiero que me cuide como yo le cuido a él, ni más ni menos. Quiero a un hombre que me atraiga hacia él en medio de un gentío, para no perderme. Quiero a un hombre que se ponga detrás de mi en la barra de cualquier bar, cuando no me lo espero, me apriete contra él y me eche el aliento en la nuca, sólo para que sepa que está ahí.

Quiero a un hombre que caliente mi lado de la cama, en invierno, para que cuando yo entre esté calentito. Quiero a un hombre que no se coma el último pan de leche para desayunar, para que cuando yo me levante lo encuentre (y sí, quiero ser su princesita, de la misma manera que él es mi principito, de la misma manera que yo le guardo un trozo de mi postre, le compro los cereales que a él le gustan o le cedo su sitio preferido en el sofá).

Yo quiero a un hombre de verdad. Un hombre que se cabree conmigo cuando tenga que cabrearse, que me ponga en mi sitio cuando tenga que hacerlo. Un hombre que discuta conmigo y a quién llamar capullo de vez en cuando, cuando se comporte como un capullo.

No quiero a un hombre perfecto. Quiero que anteponga sus necesidades cuando considere, y que acepte que yo anteponga las mías cuando toque. No quiero una casa de la pradera, pero tampoco quiero un malote que me dé mala vida.

Quiero una persona humana, diferente a mí. Alguien con quién enriquecerme.

Y ahora, ¿no queremos eso todos?
Procedan.

Niandra rebuznó:
ni guapo ni feo.

Aquí.

Aquí está. Esta es la primera mentira. El resto, también. Pero están todas a partir de aquí, y son todas tan gordas como esta.

Que no lo quiere guapo.

Y MIS COJONES UN CLAVEL.

Pua, te van a dar la del pulpo. No soy misógino y le veo fallos y cutreces por todos lados.

Sí, es muy bonito desear lo más de lo mejor. Un post más de sueños húmedos. Lástima que te vayas a tener que conformar con lo que te toque. Aparte de la sarta de trolas que ese texto esconde.

Yo tampoco estoy de acuerdo en bastantes puntos, pero lo sé, mister 4. Me van a caer a mi los palos sin haber pinchado ni cortado.

Si digo que en la antigüedad los mensajeros e intermediarios eran respetados, ¿salvaré la vida? :lol:

Que sí, coño, deja ya de dar la tabarra, ya nos queda claro que el texto no es tuyo :lol: ILG

Ni me lo he leído entero. Una lista de requisitos y exigencias de agárrate y no te menees.

En cambio, ¿qué queremos los hombres?

Que esté buena, que sea divertida, que no agobie, que la chupe y que sea una cerdilla en la cama. Así de sencillo.

Me sorprende ser de los primeros en darle cera a este absurdo infinitocálogo de despropósitos egópatas, sinceramente no me estraña un ápice que la denostada forera X prefiera mantenerse en el anonimato ante un ladrillaco tan estrogenizado como el presente que se puede sintetizar en un "Yo quiero/merezco/necesito" seguido de las habituales neuras poliédricas femeninas.

Miss X rebuznó:
Yo quiero un hombre que me moje las bragas. Ni alto ni bajo, ni gordo ni delgado, ni guapo ni feo. Un hombre que sea especial porque me moja las bragas. Puede ser una mirada, puede ser un gesto, puede ser una manera de decir “joder” o “patatas bravas”. El factor X.
Un hombre que en un momento dado del ciclo menstrual y bajo toda una serie de condiciones y matices ambientales sea considerado automáticamente como especial por un factor intrínseco del que probablemente ni el mismo afectado conoce ser el afortunado portador. Hecho diferencial que por supuesto puede variar igual de rápido que ha aparecido en cuanto el sujeto comente su afición por la pesca con sedal o la administradora de favores cambie de támpax.

Eso sí, si os considera especiales daros por follados.

Miss X rebuznó:
Yo quiero un hombre que me respete, pero que me suponga un reto. Un reto emocional, un reto intelectual. Alguien de quien aprender y por quien esforzarme en ser mejor persona.
Yo quiero un hombre que me deje claro, sin necesidad de demostrar con grandes alardes, que es un hombre. Que es más fuerte que yo, que podría protegerme, que podría ser capaz de las cosas más malas, pero que opta por las mejores.
Que no sea demasiado fácil porque entonces pueden sentirse demasiado putas o pringadas, alguien virtualmente imposible pero que les acabe entrando. Un malote...

Miss X rebuznó:
Yo quiero un hombre que no me haga daño. Que no me requiera más que ser yo misma, sin olvidarme de eso ni un segundo. Quiero un hombre que me reconozca por quién soy, por cómo soy. Un hombre seguro de sí mismo que sepa lo que quiere, y que lo que quiera sea yo.
...pero que cambie por mí, porque soy especial.

Miss X rebuznó:
No quiero un hombre que me pague las fantas o que pierda el culo por llevarme a la cama de forma patética. Quiero un hombre que me pida en todo momento lo que quiere, sin rodeos, sin argucias estúpidas e infantiles.
Para echarle en cara lo bruto e insensible que es...

Miss X rebuznó:
Quiero que me trate como a una mujer.
...y tacharlo de machista recalcitrante cuando me haga entrega de la fregona.

Miss X rebuznó:
Quiero a un hombre que confíe en mí, y que a la vez valore qué sería perderme.
Que me de carta blanca en todo porque sabe que lo tengo bien agarrado por los huevos.

Miss X rebuznó:
Quiero un hombre que me cuide, pero que no se comporte como mi padre. Quiero que me cuide como yo le cuido a él, ni más ni menos. Quiero a un hombre que me atraiga hacia él en medio de un gentío, para no perderme. Quiero a un hombre que se ponga detrás de mi en la barra de cualquier bar, cuando no me lo espero, me apriete contra él y me eche el aliento en la nuca, sólo para que sepa que está ahí.
Este párrafo se considerará automáticamente invalidado en el caso que la belleza apolínea del sujeto en cuestión rivalice con la de Carlos Tévez, en este caso supongo que el procedimiento habitual terciará denuncia por acoso.

Miss X rebuznó:
Quiero a un hombre que caliente mi lado de la cama, en invierno, para que cuando yo entre esté calentito. Quiero a un hombre que no se coma el último pan de leche para desayunar, para que cuando yo me levante lo encuentre (y sí, quiero ser su princesita, de la misma manera que él es mi principito, de la misma manera que yo le guardo un trozo de mi postre, le compro los cereales que a él le gustan o le cedo su sitio preferido en el sofá).
Suicida sentimental...

Miss X rebuznó:
Yo quiero a un hombre de verdad. Un hombre que se cabree conmigo cuando tenga que cabrearse, que me ponga en mi sitio cuando tenga que hacerlo. Un hombre que discuta conmigo y a quién llamar capullo de vez en cuando, cuando se comporte como un capullo.
... con vocación de cornudo apaleado.

Miss X rebuznó:
Procedan.
No, en absoluto. La mayoría de nosotros, a pesar de los tópicos televisivos importados de los USA, bajamos a la Tierra mucho antes que vosotras. Si procede, quizás sea conveniente discutir eso en otro hilo abierto al respecto.

Dos apuntes, bueno tres:

1. Muchas muchas foreras no hay, hay dos, o tres. Creo que los que se pasen muy a menudo por aqui pueden imaginar de quién se trata

2. Quien firma eso ha visto muchas peliculas, e imagino que ya tiene una edad como para dejarse estar de las 8.000 gilipolleces, paranoias y pajaritos que tiene en su cabeza, que han sido influenciadas por las novelas rosas y las peliculas de Meg Ryan o Sandra Bullock y su chupi-relación con el chico de la pelicula. Que madure de una puta vez, y que busque cosas concretas, fundamentales, reales, necesarias, y tangibles en una persona

3. Hay algo que me dice que si vieramos la foto de alguna que otra forera, especialmente la que escribió el post, nos llevaríamos una sorpresa en forma de LOL. Lo presiento, presiento que quien ha escrito eso es un ñu del quince :lol:. No preguntéis por qué.

Mira qué bien, este texto viene perfecto para ilustrar el relativismo femenino del que hablo en el otro hilo:

Niandra rebuznó:

Voilà. Ni alto ni bajo, ni gordo ni delgado, ni guapo ni feo. Es decir, nada. La nada absoluta. Relativismo puro y duro. Otra frase interesante: "Un hombre que sea especial porque me moja las bragas". Nótese aquí la retroactividad de la que hablo en el otro hilo. El hombre es especial porque le moja las bragas; no moja las bragas porque el hombre sea especial. Parece lo mismo, pero no es lo mismo. Es decir, las cosas son de tal o cual modo según el efecto que las cosas hayan tenido en ella. Esto es típico de la sexualidad femenina: "Me gusta Fulanito porque me he acostado con él." Los hombres razonamos al revés: "Me la follo porque me gusta".

No cito el resto del post, porque son variantes de la misma bazofia: "Sí, pero no; a veces sí, a veces no; no sé lo que me gusta pero quiero que me den lo que me gusta; quiero no saber lo que quiero y que sea él quien me muestre lo que quiero", y demás alardes de pasividad y reactividad de lo más repugnante.

Ya solo falta que ponga lo que ella dá a cambio, que aqui estais muy acostumbradas a pedir, al quiero y deseo.

Que ya me imagino a la forara con su chico ideal un fin de semana diciendo "me aburro, haz algo para que me divierta".

Respetaré tu vida, por esta vez. :lol:

¿No os habéis fijado como está hecho el texto?

"Que sea tal pero a la vez lo contrario". :lol: Dios mío, es un festival del humor, cada vez que me lo leo me loleo. Estaría bien que intentaramos analizar al tipo de persona que ha escrito algo así.

Empezaré yo, for the lulz: persona claramente insegura, cargada hasta arriba de frustraciones sentimentales. Esto es evidente por las contradicciones manifiestas, que cubren todo el espectro de personalidades*, dando a entender que, dando más importancia a un aspecto que a otro, le valdría cualquiera.

Seguro que cree que el mundo le debe más de lo que le da, se siente infavalorada/o. Apostaría que atrapada en unos estudios superiores que no aprecia o en un trabajo para el que se considera sobrecualificado, o tal vez en una relación amorosa en la que se siente superior a su pareja. (De ahí su necesidad de autoafirmación "que me requiera por ser yo misma, sin olvidarlo", "que valore lo que sería perderme", "ser una princesa"). En fin, podría seguir pero pa' que. Niandra, ¿como voy?

*"Ni alto ni bajo, ni gordo ni delgado, ni guapo ni feo" = Nadie = Todos.
Protector (violento) pero respetuoso (no violento) = Nadie = Todos.
Pretende justificar cualquier relación con cualquier hombre, no cerrarse ninguna puerta.

mensajera Niandra rebuznó:
Procedan.

No, me temo que la lista de exigencias del forero medio es más realista y menos extensa. Creo que todo se resumiría a un punto.

mister4 rebuznó:
Niandra, ¿como voy?

Hijo mío, y yo que sé como vas. No conozco la psique de todas las foreras ni foreros, y no te sabría decir si aciertas o no. Yo que sé, nunca se me ha dado bien la psicología.

j.m.1970 rebuznó:
En cambio, ¿qué queremos los hombres?

Que esté buena, que sea divertida, que no agobie, que la chupe y que sea una cerdilla en la cama. Así de sencillo.

J.m.1970, yo desearía algo muy parecido a lo que tu describes versión hombre. También quiero a alguien leal, ya que yo ofrezco lo mismo.

Por lo demás, yo nunca me he planteado tan específicamente lo que quiero en un hombre, porque me han gustado chicos muy distintos entre ellos, y no les encuentro ni un punto en común. :oops:

mister4 rebuznó:
Respetaré tu vida, por esta vez. :lol:

¿No os habéis fijado como está hecho el texto?

"Que sea tal pero a la vez lo contrario". :lol: Dios mío, es un festival del humor, cada vez que me lo leo me loleo. Estaría bien que intentaramos analizar al tipo de persona que ha escrito algo así.

Empezaré yo, for the lulz: persona claramente insegura, cargada hasta arriba de frustraciones sentimentales. Esto es evidente por las contradicciones manifiestas, que cubren todo el espectro de personalidades*, dando a entender que, dando más importancia a un aspecto que a otro, le valdría cualquiera.

Seguro que cree que el mundo le debe más de lo que le da, se siente infavalorada/o. Apostaría que atrapada en unos estudios superiores que no aprecia o en un trabajo para el que se considera sobrecualificado, o tal vez en una relación amorosa en la que se siente superior a su pareja. (De ahí su necesidad de autoafirmación "que me requiera por ser yo misma, sin olvidarlo", "que valore lo que sería perderme", "ser una princesa"). En fin, podría seguir pero pa' que. Niandra, ¿como voy?

*"Ni alto ni bajo, ni gordo ni delgado, ni guapo ni feo" = Nadie = Todos.
Protector (violento) pero respetuoso (no violento) = Nadie = Todos.
Pretende justificar cualquier relación con cualquier hombre, no cerrarse ninguna puerta.

Que no, que es lo que yo te digo: peliculas. Todo esto son fantasias que ha sacado de ver peliculas de la Bullock, hazme caso.

Esa escena en la que el chico la coge de tal manera, esa frase que suelta en ese momento y que le ha llegado profundamente a la forera, toda la magia que rodea el film...

¿Tú te crees lo del bar? ¿Lo de cogerla y echarle el aliento en la nuca? :lol: "Para saber que está allí". Venga, no me jodas, si está contigo en el bar no hace falta que le eches el aliento en la cara tras su espalda, si ella ya sabe que estás alli.

Hay madre...que luego se piensan que Sean Connery en "James Bond" existe realmente

Lo he leído y me ha dado como "cosica", me he sentido un poco triste, un poco mal y bastante culpable. "¿Porque? ¿Que te pasa Doc? ¿Estas bien?" Os preguntareis. Pues porque si yo fuera mujer escribiría cosas asi. Me sentiría triste, sola y desorientada, sin saber porque nadie me da el amor que necesito y porque no le puedo dar a nadie tanto amor "como albergo en mi pecho" De hecho no soy mujer y muchas veces hay muy pocos grados de diferencia entre mis cursilerias y esta retahila, tierna y esperanzadora, definitivamene entrañable, de requisitos que nadie va a cumplir y que va a esperar ilusionada y tenaz hasta que el tiempo y la vida conviertan la resignación en un estado vital perpetuo. Me da un poco de pena la gente con tanta fe en el amor y tan poco realismo.

Pero con una diferencia: tú como hombre siempre vas a disculpar los defectos femeninos. Ellas no. Ellas no disculpan los defectos masculinos. Ellas no perdonan que tú no colmes todas sus aspiraciones. Ellas proyectan toda su mierda en el varón. Ellas culpan al varón de todos los males del mundo. Donde tú ves a una mujer triste, sola y desorientada, yo veo una bomba de relojería que va a estallar en la cara del primer pringado que se cruce en su camino.

Me da un poco de pena la gente con tanta fe en el amor y tan poco realismo.
Eso en el caso que tenga la osadía o se decida por consenso de establecer que sojuzgar cualquier clase de adláter a semejante lista no trivial de requisitos imposibles, cribas y ataduras pueda ser llamado amor. Si tanto amor es capaz de albergar una persona tan mermada espiritualmente, le aconsejo desde aquí que se plantee pasar el resto de su vida sola. Más que nada por eso de amar al prójimo y no joderle la vida. Aunque vistas las ansias de dominio y control de determinadas pájaras es de recibo convenir que por lo menos se entiende su apego a los yorkshires y similares, estoy convencido de que los quieren tanto como a sus príncipes, que dicho sea de paso nunga llegarán. Buenos días.

Eso también es de recibo (alguien tenía que ponerlo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Neutral Malvado rebuznó:
Pero con una diferencia: tú como hombre siempre vas a disculpar los defectos femeninos. Ellas no. Ellas no disculpan los defectos masculinos. Ellas no perdonan que tú no colmes todas sus aspiraciones. Ellas proyectan toda su mierda en el varón. Ellas culpan al varón de todos los males del mundo. Donde tú ves a una mujer triste, sola y desorientada, yo veo una bomba de relojería que va a estallar en la cara del primer pringado que se cruce en su camino.

Pero esto es biologicamente imprescindible. La evaluación precede siempre a la cópula. El único requisito que exige el macho es la dispinibiliad vaginal, la hembra sin embargo es un tribunal ambulante, una eximinadora-sancionadora natural. Es mucho más minuciosa en su búsqueda ya que esta diseñada para seleccionar al ejemplar mas perfecto posible. Por eso su labor de pulimentado no termina tras el primer apareamiento. Es un clasico de la psique femenina su continuas llamadas de atención a su pareja, su tendencia irreprimible a comportarse como una madre, siempre dispuesta a señalar y corregir los defectos que vaya observando en su pareja reproductiva.

A mi todo ese alegato me parece que es lo que le dio el amor de su vida, más o menos teñido de película, y ahora sabe que aunque le ofrezcan lo que pide, no será lo mismo.

Neutral Malvado rebuznó:
Estas palabras se podrían referir a la tía medio alemana - medio española que
volví a ponerme en contacto pasados 20 años y ahora sólo me salen los pitidos del fax a través de su teléfono.

Yo creo que ese hombre ideal eres tú, cachondo mental.

Forera oculta: emepea a Cachondo. Cachondo te dará todo eso que pides, le veo capaz y capataz.

Que no me requiera más que ser yo misma, sin olvidarme de eso ni un segundo. Quiero un hombre que me reconozca por quién soy, por cómo soy. Un hombre seguro de sí mismo que sepa lo que quiere, y que lo que quiera sea yo.

Erre que erre; la misma puta locura elevada a la enésima potencia. La misma desfachatez desternillante; la misma sinrazón absurda y el mismo lorealismo de toda la vida. Yo pido, yo exijo, yo demando, yo requiero, yo necesito, dame todo, esclavízate por mí, protégeme, ampárame, desvívete por mí, pero... "yo seré sólo yo, sin que tenga que hacer el más mínimo esfuerzo y sin que tenga que dar ni hacer nada; mi sola presencia a tu lado bastará para que tengas que sentirte el hombre más dichoso del Mundo, aunque no te diga ni 'hola'".

Y siguen sin darse cuenta... Debe ser una enfermedad cerebral grave.

¿Qué le pasará a esta princesita cuando llegue a los cuarenta? Creo que ya les faltan pocos, aunque ella imagine una vida eterna de perenne juventud.

ilovegintonic rebuznó:
Aquí.

Aquí está. Esta es la primera mentira. El resto, también. Pero están todas a partir de aquí, y son todas tan gordas como esta.

Que no lo quiere guapo.

Y MIS COJONES UN CLAVEL.
JAJAJAJAJA:137

Ese texto, me recuerda al mail aquel en PPS que hemos recibido casi todos imagino, sobre cómo tener contento a un hombre y una mujer. Aquel que reunía cincuenta o sesenta puntos para contentar a una mujer, y para el hombre lo resumía en un "Chúpele la pilila".

Esa lista de la forera X (:roll:), llena de cualidades contrapuestas y cualidades que reúnan su contrario al mismo tiempo, denota algo muy simple: que no se sabe lo que se quiere. Que se cumplan todos los campos posibles, para que, si un día se cambia de opinión acerca de una de esas cualidades, se siga cumpliendo los requisitos de aceptación en el sentido opuesto.

Quien que no sabe lo quiere o no lo tiene claro, lo quiere todo, o una gran cantidad de cosas, para alejar de sí el fantasma del error en la elección. Esto es producto de la ya discutida inseguridad femenina: si me canso de algo de él, tiene lo opuesto que también me llena, y nadie dirá que me he equivocado.

Lo que sí me gustaría saber, por ejemplo, a tenor del texto, es a la edad en la que cada uno deja de creer en príncipes azules y en princesas y en la idealización del sexo opuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie