Qué rabia da...

Que rabia da este tipo de hilos de mierda, tipo que es lo que mas gusto te da, en que momento te sentiste más felíz o cual es el sitio donde menos te lo esperabas.
 
jjpgracia rebuznó:
Que rabia da de que España no gane un mundial.

Que rabia da que te lo estén refrescando cada dos por tres Hijo de Puta descendiente de los Zizulinos
 
Ahi va otra:

Qué rabia da intentar tirarse un pedo, controlando minuciosamente la apertura del esfínter para que no suene, y que venga con calderilla o directamente fluído, y encima suene acuoso.
 
Doctor Banner rebuznó:
jode jugar al billar online de yahoo, y fallar la negra cuando la tienes a huevo.. (lo digo porque me acaba de pasar)

Y ese torneo que se supone que ibamos a jugar? :lol:
 
-Estar relajadisimo cagando y al acabar descubrir que no hay papel.

-Que algun gracioso te tire el cubata entero cuando sabes que es el
último de la noche por que no te queda mas dinero.

-Depender del cajero sin llevar un leuro y que este no funcione

-No tener en metalico para pagar en algun establecimiento y al usar la
targeta esta no funcione.

-Encontrar una prenda de ropa o calzado que te encante y no tengan tu talla.

-Estar a punto de mojar con una perraca y llegue la amiga lista por que
se tienen que marchar.

Y LA QUE MAS ME JODE Y JODERÁ EN LA VIDA!!!!

-Tener en la tragaperras el premio de 60€ a tres avances y la puta
maquina te dé solo dos :(
 
Y sigo con los qué rabia da:

- QUÉ RABIA DA cuando lees en un foro especializado o no tanto, que habla sobre alguna novedad de software (el otro día buscando información sobre el Windows XP 64 bit), en las repuestas y comentarios que deberían reflejar la experiencia de usuarios con dicho producto, salga el clásico sudaka penoso diciendo: "QUICIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME UNA VERCION COMPLETA DEL PROGRAMA A ESTE CORREO: [email protected], MUCHAS GRACIAS DIOS SE LO PAGUE". Los muy vagos, gañanes, inútiles, y lo más grave, CARADURAS, no sólo pretenden que se lo demos GRATIS y así por el morro, si no que ni se molestan en investigar las formas de conseguirlo, que las hay.

- QUÉ RABIA DA que últimamente haya trabajadores -subcontratados- de telefónica, también SUDAKAS, que vienen a tu casa todo chulos a cambiarte un teléfono -que previamente he lanzado contra el suelo y, por tanto, jodido debido a un cabreo temporal-, y te discutan si está roto por uso o por maltrato, y empiecen con sus expresiones simiescas "Ahí pues amarre el cable no más, y ahorita firma aquí blabla".

Y sí, soy extremadamente racista.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ya hablamos de ello hace poco:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1205964

Es jodidamente intrigante, porque algunos dicen que se oye en todos sitios porque son las tuberías pero en el piso de arriba de mi casa es 100% seguro que es UNA CANICA.

En el piso de arriba de mi casa se oye exactamente ese ruido, una canica de noche que rebota, no sabía que le pasase a todo el mundo puesto que los vecinos tienen dos niños pequeños y supuse que a los mocosos les había dado por las bolitas de mierda. Ciertamente intrigante.
 
ZapateroSUX rebuznó:
Y sigo con los qué rabia da:

- QUÉ RABIA DA cuando lees en un foro especializado o no tanto, que habla sobre alguna novedad de software (el otro día buscando información sobre el Windows XP 64 bit), en las repuestas y comentarios que deberían reflejar la experiencia de usuarios con dicho producto, salga el clásico sudaka penoso diciendo: "QUICIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME UNA VERCION COMPLETA DEL PROGRAMA A ESTE CORREO: [email protected], MUCHAS GRACIAS DIOS SE LO PAGUE". Los muy vagos, gañanes, inútiles, y lo más grave, CARADURAS, no sólo pretenden que se lo demos GRATIS y así por el morro, si no que ni se molestan en investigar las formas de conseguirlo, que las hay.

- QUÉ RABIA DA que últimamente haya trabajadores -subcontratados- de telefónica, también SUDAKAS, que vienen a tu casa todo chulos a cambiarte un teléfono -que previamente he lanzado contra el suelo y, por tanto, jodido debido a un cabreo temporal-, y te discutan si está roto por uso o por maltrato, y empiecen con sus expresiones simiescas "Ahí pues amarre el cable no más, y ahorita firma aquí blabla".

Y sí, soy extremadamente racista.


Esto son los Hoygans!

https://es.wikipedia.org/wiki/Hoygan :twisted:
 
Que rabia da q los amigachos vengan a verte a tu casa desde otra ciudad, poneros hincho de to... dejar todas las drogas encima de la mesa, salir a figurar, descubrir que te has dejado las llaves y la documentación nada mas cerrar la puerta, no tener un chavo para contratar un cerrajero en sabado noche, llamar a los bomberos y que la policia local acabe abriendote la puerta, que entren en tu casa antes que tu, que los espejos no estén colgados en las paredes y los DNIs en las billeteras, que tus vecinos tengan que confirmar que tu vives ahí... QUE RABIA DA!!!
 
Valmont rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ya hablamos de ello hace poco:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1205964

Es jodidamente intrigante, porque algunos dicen que se oye en todos sitios porque son las tuberías pero en el piso de arriba de mi casa es 100% seguro que es UNA CANICA.

En el piso de arriba de mi casa se oye exactamente ese ruido, una canica de noche que rebota, no sabía que le pasase a todo el mundo puesto que los vecinos tienen dos niños pequeños y supuse que a los mocosos les había dado por las bolitas de mierda. Ciertamente intrigante.

Ya comenté que ese ruido lo provoca el flujo del agua por las tuberías de calefacción. Es debido a que la tuberñia muchas veces la dimensionan mal y el agua da pequeños golpecitos al metal que hace ese ruido.
 
Valmont rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ya hablamos de ello hace poco:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1205964

Es jodidamente intrigante, porque algunos dicen que se oye en todos sitios porque son las tuberías pero en el piso de arriba de mi casa es 100% seguro que es UNA CANICA.

En el piso de arriba de mi casa se oye exactamente ese ruido, una canica de noche que rebota, no sabía que le pasase a todo el mundo puesto que los vecinos tienen dos niños pequeños y supuse que a los mocosos les había dado por las bolitas de mierda. Ciertamente intrigante.
Me acaban ustedes de dejar perplejo...yo tambien oigo la maldita puta canica.. :shock:
 
otra vez las canicas no ,joder que dejavu.
sobre lo que da rabia dire hacer cola para pillar entradas para algun evento y que pongan el cartel de no hay billetes justo cuando vas a sacar la tuya.
 
eso no da rabia,te follas a las dos y punto.
 
Que rabia da cagar en un bar de esos que tienen papel de los chinos y cuando te limpias, el papel se desgarra y te pasas el dedo por todo el ojal .... ARRRRGGGHHH !!!!!

Que rabia dá, salir corriendo con un apretón en la fabrica y que esté la puta tia de la limpieza en ese momento limpiando ...
 
Rob Gordon rebuznó:
aurresku rebuznó:
eso no da rabia,te follas a las dos y punto.

¿Y si es el padre? :shock:

cabron,no retuerzas las preguntas :P

que rabia da estar echando un polvo en el baño de un local y que este un gilipollas dando golpes a la puerta porque se esta cagando
 
Yo hace años escuchaba la famosa canica y pensaba que era la gata de la vecina jugando, hasta que una amiga me dijo que sus vecinos tambien jugaban todas las noches con canicas.

Lo que más rabia me da, especialmente hoy que llovía y había mucha por la calle, es cuando nadie e aparta el paraguas cuando van por una calle estrecha y siempre tengo que levantarlo yo.
También los grupos que van acaparando toda la acera y no se les puede adelantar, y tengo que esperar a que haya un hueco por la carretera para pasar por ahí, podían ir en línea.
La gente que va haciendo eses por la acera y cuando los quiero adelantar por un lado se meten en medio.
 
A mi me da una rabia tremebunda cuando voy a comprar canicas para jugar por la noche y el tendero me dice que el vecino de arriba se acaba de llevar las últimas.

Y las mamis con sus cochecitos de niño que pasan por los pasos de cebra y pone el carrito del niño a tiro para que te de penita matarlo y tienes que frenar de golpe para no vivir toda la vida con la angustia de haber matado a un bebe.

Y los seguratas del corte ingles que no me quitan ojo. Les pareceré atractivo?
 
PERVERTMAN en otro hilo rebuznó:
sixth_sense.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Doc UnomismoII rebuznó:
A mi lo de la gente con las colas dobles o triples me pone malo, es algo que me produce ganas de tirar bombas en las guarderías y lanzarme a liderar violaciones masivas de monjes budistas...no sé, me hace perder el control. Soy una persona muy pacífica,pero no pasa un día en los que ante una de estas colas no acabe a voces co el TIPICO GILIPOLLAS, que se piensa que los demás estamos esperando alli por gusto...vamos a ver HIJOS DE PUTA, hay una sola cola, que llegado a un punto se distribuye en función de la ventanilla o mostrador que queda libre...Seguramente alguno de los foreros que lea este mensaje es el típico anormal que se avalanza en a por la ventilla que queda vacia pensando que el resto de las 200 personas que hacen cola prefieren esperar 3 horas a que la otra quede vacía, así que alguno de los que me lee encanja en este perfil aprovecho para cagarme en ti, tu puta familia por mantenerte con vida y en tu perro si es que tienes...


La última la tuve ayer mismo en una gasolinera con un vaquilla. Había dos cajas y una sola cola y lo mismo de siempre, el listo de los pantalones de chándal y mechas que quiere colarse. Después de decirle educadamente que se esperara la cola, y después de que el elemento artículara una serie de sonidos guturales y una secuencia de "eshes" y "aos" al estilo hijo del fiti, y siguiera pensando que los de la cola éramos gilipollas, no me quedó más remedio que darle con una bote de fanta en la boca, y pasar a pagar en mi turno. Y es que me joden un montón los listos que se quieren colar, pero los que se revuelven cuando no les dejas colarse despiertan la violencia en mí, hijos de puta.
 
aurresku rebuznó:
cabron,no retuerzas las preguntas :P

que rabia da estar echando un polvo en el baño de un local y que este un gilipollas dando golpes a la puerta porque se esta cagando

No es por retorcer :lol: , pero a mí me pasó en el baño de la estación de recoletos. Pero el que llamaba era el Guarda de Seguridad. Era de noche y cerraban la estación. :oops: Hazte cargo del estado en que salimos. :P
 
lo de las canicas ya se habló, como bien han dicho

lo que me da rabia es no tener una conexión a internet decente como en otros paises. por dios, tengo amigos en otros paises que se bajan las cosas 40 veces más rápido que yo!!
 
Arriba Pie