Que se jodan los moteros TODOS

catalanharto ¿A este por qué no se le ha baneado antes?

Hola foreros, vuestro tito Mongüiver NO es motero.

Me desplazo en la moto al Hospital para evitar las colas y poder permitirme el lujo de la tríada pre-jornada laboral:

COMER-CAGAR-DUCHARME​

Sí, podéis decir, hijodeputa, come antes, caga antes y dúchate antes; pero nop, como sobre las 13: 30, cago sobre las 14: 10 y me ducho sobre las 14: 25, que son las horas que mi reiki o vaya usted a saber qué ayurveda, me lo piden. De paso veo las noticias y echo el Tetris reglamentarios.

¿Cómo coño iba a hacer para llegar a tiempo al hospital, si el coche se embotella a sólo 500 metros del Hospital por un período de 12 a 14 minutos?

Pues en moto. Me monto en la motillo, y en 6 minutos de reloc, me pongo en el curro.

Que sí, que cuando llueve me mojo; que cuando hace frío me siento cual Von Paulus aterido; que si me hostio, mi armazón adipocítico no valdrá para nada; pero ese paso ufano entre los coches, zigzagueando entre carril y carril (siempre intermitencias puestas, hojo), cuando no vívamente sobre la veravía... :1

Que sí, que la moto está hecha para delinquir :lol:

PARGUELAS!!!!!

Y ahora, un chistecito para desengrasar:

gitano+moto.jpg

ilovegintonic rebuznó:
catalanharto ¿A este por qué no se le ha baneado antes?

Porque es un clonk del piojoso, ya tu sabes.

Respecto al tema de las motos, el general cobarde tiene toda la razón en lo que dice, aunque he de reconocer que tengo en el garaje 3 motos.

Una KTM de enduro
Una BMW de carretera
Una Suzuki deportiva para el circuito

Usar coche en la ciudad es de pobres, aunque también tengo 3.

morzen, como seguro que anda registrado en alguno foro de vsssssssss rafagas gasssssss etc se podria usted rular el enlace por alli a ver si se llena el hilo de indignados amenazandome con matarme

con suerte a alguno le hago desplazarse hasta cuenca

Blood rebuznó:
Respecto al tema de las motos, el general cobarde tiene toda la razón en lo que dice, aunque he de reconocer que tengo en el garaje 3 motos.

ya lo digo bien claro, moteros, que no peña con moto

yo tuve una R1 hasta hace año y medio, me iba al jarama, a albacete, a cheste ... yo solo ... me repugnaba que automaticamente me tomaran por un subnormal de ellos y vinieran a hacerse los coleguitas, los camaradas, los hermanos. a darme la tabarra a mi, todo el puto dia que si con la moto p'arriba, la moto p'abajo, hablando de motos, de moto gp, todo el puto dia con las motos de los cojones, como unos putos frikis sin vida que se buscan darle un sentido con eso ... no hombre no, yo tengo cosas mejores que hacer, yo foreo en pl cojones

quad1.jpg

Hola me llamo Quad y lo único que hago es dar por culo en la ciudad con mi ruido, y destrozar los caminos allá por donde paso.

Blood rebuznó:
Una KTM de enduro
Una BMW de carretera

Joder, no es a ti a quien vi jugar en Pokerstars en microlímite?

La moto para la ciudad es lo suyo, eso si. Aparte del ahorro de tiempo aparcas donde quieras. Y cualquier moto de mierda sirve

Es indignante! Esa gente no tiene sensibilidad alguna.

Me presento, soy Dainese46RR,

Le he quitado la estopa al metra kit de mi Rieju, y con el Polini 100 me fundo a las Erres en los semáforos.

Soy asiduo de los Pingüinos, toco codo y he ido al Cabo Norte en una rueda.

llevo la torera de mi mono de piel de canguro para salir de fiesta, con Simoncelli bordado en el corazón.

Conozco a Sete Gibernau y a Fonsi Nieto, flipan con mi pepino.

Y Pere Navarro es un tío legal. Parguelas.

¿para cuando decis que es la invasion al foro motogilipoyas?

yo ya estoy almacenando fotos de moteros muertos por si acaso

Blood rebuznó:
Porque es un clonk del piojoso, ya tu sabes.

Una KTM de enduro
Una BMW de carretera

Joder, seguro que el de la compañía de seguros te manda a su mujer los Martes por la tare para que te la chupe. Menudo dineral en seguros.

Mencey rebuznó:
Joder, seguro que el de la compañía de seguros te manda a su mujer los Martes por la tare para que te la chupe. Menudo dineral en seguros.

Es como cuando ves a uno que tiene un Bentley Continental GT o un Bugatti Veyron 16.4 y le dices que te mola el coche pero que seguro que consume una burrada.

Si, pero....

Los moteros son personas excepcionales que proporcionan momentos de absoluta felicidad. Momentos en los que la babilla resbala por la comisura de los labios fruto de una risilla incontenible.

¿De verdad hay algo más bello que presenciar el accidente de un motorista? Qué retorcimiento de columna, qué plasticidad a la hora de reventar su cuerpo contra el asfalto, qué técnica tan depurada a la hora de verter sus restos por el suelo... Pura poesía en movimiento... Un donaire muy difícil de igualar, todo sea dicho.

Yo, desde mi modesta opinión, propondría llenar todo el país de cámaras de alta definición y compeler a todo el mundo a utilizar una moto de gran cilindrada. El estado subvencionaría con gusto ese gasto. Después, colocaría en cada cámara, dos jueces debidamente instruidos en el arte de la gimnasia rítmica, con el objetivo de otorgar puntuaciones a las caídas, choques y accidentes de todo tipo.

Por supuesto, crearía un Gran Haccidente, programa diario en prime time, donde un grupo de foreros bien informados y carentes de todo amor por la vida, discutirían acerca de los vídeos escogidos y las historias más siniestras que en dichos accidentes pudiesen suceder.

Además, y como colofón a todo esto, una vez al año se disputaría Eurohostión, donde un representante de cada país daría una nota al accidente más aparatoso de los países que disputasen dicho concurso.

Slowhand rebuznó:
Los moteros son personas excepcionales que proporcionan momentos de absoluta felicidad. Momentos en los que la babilla resbala por la comisura de los labios fruto de una risilla incontenible.

¿De verdad hay algo más bello que presenciar el accidente de un motorista? Qué retorcimiento de columna, qué plasticidad a la hora de reventar su cuerpo contra el asfalto, qué técnica tan depurada a la hora de verter sus restos por el suelo... Pura poesía en movimiento... Un donaire muy difícil de igualar, todo sea dicho.

Yo, desde mi modesta opinión, propondría llenar todo el país de cámaras de alta definición y compeler a todo el mundo a utilizar una moto de gran cilindrada. El estado subvencionaría con gusto ese gasto. Después, colocaría en cada cámara, dos jueces debidamente instruidos en el arte de la gimnasia rítmica, con el objetivo de otorgar puntuaciones a las caídas, choques y accidentes de todo tipo.

Por supuesto, crearía un Gran Haccidente, programa diario en prime time, donde un grupo de foreros bien informados y carentes de todo amor por la vida, discutirían acerca de los vídeos escogidos y las historias más siniestras que en dichos accidentes pudiesen suceder.

Además, y como colofón a todo esto, una vez al año se disputaría Eurohostión, donde un representante de cada país daría una nota al accidente más aparatoso de los países que disputasen dicho concurso.

Slowmind, hijo de puta, sé donde vives, que tono de voz tienes, en que casas de apuestas metes pasta. Te voy a joder la vida, te voy a matar.

Más te vale pedir perdón ahora mismo, o me mearé y cagaré en la tumba de todos tus muertos. Y quítate ya el gorro de navidad, subnormal.

Que pachaaaaaa pepeeeeeeeeeeee!!!!!!

l-1340226916-02.jpg

Como estaaaaaan ustedessssssss?!!!!!!!!!!

l-1340212689-02.jpg

Morzen rebuznó:
Slowmind, hijo de puta, sé donde vives, que tono de voz tienes, en que casas de apuestas metes pasta. Te voy a joder la vida, te voy a matar.

Más te vale pedir perdón ahora mismo, o me mearé y cagaré en la tumba de todos tus muertos. Y quítate ya el gorro de navidad, subnormal.

Te has vuelto un tipo muy duro, Morzen, llegando incluso a la intimidación escrita contra un físico de 24 añitos con problemas de concreción y redacción.

Realmente me apena que defeques y orines sobre la tumba de mis seres más queridos, es una muestra de muy mal gusto que no deberíamos tolerar.

Pero no me sorprende tu poca elegancia y ese odio extremo por las buenas personas, sabiendo que eres culé :1

Slowhand rebuznó:
Te has vuelto un tipo muy duro, Morzen, llegando incluso a la intimidación escrita contra un físico de 24 añitos con problemas de concreción y redacción.

Realmente me apena que defeques y orines sobre la tumba de mis seres más queridos, es una muestra de muy mal gusto que no deberíamos tolerar.

Pero no me sorprende tu poca elegancia y ese odio extremo por las buenas personas, sabiendo que eres culé :1

Los culés somos buenas personas. Fíjate si somos buenos, que gracias a nosotros el amigo Flopper os va a cambiar los váteres del Bernabeu y vete tú a saber que más con tal de que no juguemos allí :lol:

No te metas con las motos tío, en serio te lo pido, porque soy capaz de pillar el puente aéreo solo para partirte la cabeza en dos y colgarla en dos de los pósteres del Camp Nou.

Hoy se me ha cruzado una moto a 100, del primer carril al tercero para coger un desvío, cuando apenas había hueco y no tenía nadie detras de mi para haberme dejado pasar:99. Por mi que se vayan a tomar por culo todas.

Ferris rebuznó:
Hoy se me ha cruzado una moto a 100, del primer carril al tercero para coger un desvío, cuando apenas había hueco y no tenía nadie detras de mi para haberme dejado pasar:99. Por mi que se vayan a tomar por culo todas.

Estaba calentando neumáticos, fijo que llevaba Bridgestone.

Sabes que los Bridgestone, y más en estos días de tanto frío, tardan una media de 30 minutos o más forzándolos para calentarse y ponerse a tono? No culpes al chaval, culpa a los putos Japos :lol:

Atrás
Arriba Pie