Que se quema, muyayo!

Espero que todo haya quedado en un susto.

Moros qurmandose... Yo hubiera hecho lo mismo pero descojonandome, para ser honesto

No deja de ser un caso mas de first world problems, la question no esaayudar o que hacer, hacen lo que hace todo el mundo ahora, sacar el movil y grabarlo, da igual si estas violando, pegando una paliza de muerte o delinquiendo a full, sacas el teléfono y lo grabas.

Ellas no son culpables de nada, la sociedad las a creado, y el jincho en llamas, pues no tiene pinta de andar bien de la cabeza.

Y recordad, para apagar bien un fuego, lo suyo es estamparle un tablón en la espalda al aquejado por el elemento flamigero:

The Burning Man Don't Wanna Be on Fire No More. | theYNC

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es normal que la muyaya esté en shock y no sepa muy bien qué hacer. A mí me costaría unos segundos reaccionar. No me iría, eso sí :lol:

Lo que no me cuadra es que el señor esté ahí de pie como si nada. ¿Por qué no está gritando y haciendo aspavientos?

Y dale, que hay vídeos muy parecidos ya solo en el hilo de este foro.

¿No recuerdas el último de un tipo en llamas bajando unas escaleras en no sé qué catasrofía que pasó hace poco?

Si se indaga en Google seguro que se explica el por qué de esa forma de actuar.

Yo no lo voy a hacer, que tengo trabajo.

Aquí tienes docenas de ejemplos en un solo video

Es normal que la muyaya esté en shock y no sepa muy bien qué hacer. A mí me costaría unos segundos reaccionar. No me iría, eso sí :lol:

Lo que no me cuadra es que el señor esté ahí de pie como si nada. ¿Por qué no está gritando y haciendo aspavientos?

Va siego.

Pues yo no veo LOL alguno, solo son unas niñatas que no saben como reaccionar a una situación que no comprenden.

No es lo mismo omisión de socorro que ser retrasado mental, y probablemente no sean las más avispadas de la isla.
Aunque uno sea forero medio lo de hacer una llamada al 112 es lo mas facil del mundo.
Hasta niños de 3-4 años han llamado a emergencias, estas no, imaginaros el nivel.

Y si, no llamar es omision de socorro. @topbox aclarando dudas.
Con un rastreo de moviles por la zona se puede dirimir quienes son la sheila y la otra.

Y la sheila y la otra zagala qué hicieron, subir el video a su feisbuc o qué?

Frialdad de alma viendo arder a un ser presuntamente humano. Paradojas.
Lo mismo si el ser que estuviere ardiendo hubiese sido un perrino se hubieran conmovido. Quizá, vayan a saber

K♂rma piscópata.

Lo mismo si el ser que estuviere ardiendo hubiese sido un perrino se hubieran conmovido. Quizá, vayan a saber

K♂rma piscópata.

Seguramente, pero porque pensaran que un perro no puede ser un zombie, que es lo más probable que pensaran que podría ser aquello.

Apagarle el fuego a alguien con este tipo de quemaduras es alargar su inevitable muerte entre terribles dolores.

Lo más humano hubiese sido coger un pedrolo bien grande y aplastarle la cabeza. Sheyla.

Al mernos el magrebí quemado estará unas semanas sin violar españolas.:1:

Imagino que se entra en un estado de shock que uno no sabe ni en que planeta está, aparte que a veces el sistema nervioso desconecta.Esa persona al 99% va a morir, la piel quemada es puro veneno para el cuerpo.
La reacción de las chonis injustuficabala.Una cosa es salir corriendo dando alaridos otra grabarlo como si fuese el puto abichi saliendo de un hotel.

Un 70% de quemaduras de cuarto grado no impiden que un morlock viole a un cabra o un ser humano persona.
Según he visto con mi monóculo, mientras Bautista me traía el té y la prensa de hoy, sale de la casa con la picha en ristre. Alajudanger.

Lo de la grabación en vertical, bueno, descienden de los Atlantes...

K♂rma piscópata.

Sheyla seguro que sí. Se dice en los bajos fondos que es una chihuahua...

Última edición:
Espero que a esas 2 sujetas se le quede grabado a fuego, que hay cuando vean a una persona en esa situación, tienen que llamar a emergencias.

Atrás
Arriba Pie