Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual estaba con un cigarro e iba buscando fuego.
No te pasa que llevas mechero y vas buscando fuego a veces?
no?
nunca?![]()
Insulto gratuíto, dice. Como si hubiese algo así en este foroc...
Rasque la cocaína de la pantalla a ver.no veo una puta mierda![]()
Sinvergüenza!!!!!
Espero que todo haya quedado en un susto.
Y dale, que hay vídeos muy parecidos ya solo en el hilo de este foro.
¿No recuerdas el último de un tipo en llamas bajando unas escaleras en no sé qué catasrofía que pasó hace poco?
Si se indaga en Google seguro que se explica el por qué de esa forma de actuar.
Yo no lo voy a hacer, que tengo trabajo.
Es normal que la muyaya esté en shock y no sepa muy bien qué hacer. A mí me costaría unos segundos reaccionar. No me iría, eso sí
Lo que no me cuadra es que el señor esté ahí de pie como si nada. ¿Por qué no está gritando y haciendo aspavientos?
Aunque uno sea forero medio lo de hacer una llamada al 112 es lo mas facil del mundo.Pues yo no veo LOL alguno, solo son unas niñatas que no saben como reaccionar a una situación que no comprenden.
No es lo mismo omisión de socorro que ser retrasado mental, y probablemente no sean las más avispadas de la isla.
Y la sheila y la otra zagala qué hicieron, subir el video a su feisbuc o qué?
Frialdad de alma viendo arder a un ser presuntamente humano. Paradojas.
Lo mismo si el ser que estuviere ardiendo hubiese sido un perrino se hubieran conmovido. Quizá, vayan a saber
K♂rma piscópata.
Frialdad de alma viendo arder a un ser presuntamente humano. Paradojas.
Lo mismo si el ser que estuviere ardiendo hubiese sido un perrino se hubieran conmovido. Quizá, vayan a saber
K♂rma piscópata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.