Que se quema, muyayo!

Como distinguis una panchita de un canario?

Las chonis canarias tienen nombres guanches. Guacimara, Yurena, etc. Cuanto más choni más exótico el nombre.

Luego estamos los canarios como yo que si no lo decimos nadie sabe que lo somos, ya que tenemos acento más neutro y nombre castellano.
 
img_20190325_143438_253-55f19b0.jpg

#elsocarrat.
 
Las chonis canarias tienen nombres guanches. Guacimara, Yurena, etc. Cuanto más choni más exótico el nombre.

Luego estamos los canarios como yo que si no lo decimos nadie sabe que lo somos, ya que tenemos acento más neutro y nombre castellano.
Yo cuando estube en canarias, al principio me resultaba gracioso ese acento que teneis, cuando llevaba un par de semanas empezaron a aumentar las ganas de matar alarmantemente.

¿Ese churrasco de la foto es el moro zombi?, no me jodas con una manta llena de chinches con los hilillos en la geta y de almohada un cubo?, no puede ser el mismo, putos canarios.
 
Última edición:
Dos putas niñatas que han reaccionado como niñatas.

Aunque el menda era ya prácticamente carbón andante.
 
¿De donde sacas que no llamó a emergencias?

Tras las llamadas de alerta recibidas a las 18.30 horas, el Cecoes-112 activó el plan de emergencia en coordinación con los bomberos municipales

Y donde dice que fueron ellas???

A la izquierda del video se ven aparecer dos personas, pueden ser ellas las que llamaron

Cuanta razón tenía bolívar en la guerra de independecia al declarar la guerra a muerte contra españoles y canarios. Si es que no los consideraban ni españoles. Eran ciudadanos de segunda

Mato a 200 canarios, incluidas mujeres y niños, a machetazos y bayoneta para no gastar pólvora con ellos después de tenerlos un año presos por que pasaba de seguir alimentandolos
 
Y donde dice que fueron ellas???

A la izquierda del video se ven aparecer dos personas, pueden ser ellas las que llamaron

Cuanta razón tenía bolívar en la guerra de independecia al declarar la guerra a muerte contra españoles y canarios. Si es que no los consideraban ni españoles. Eran ciudadanos de segunda

Mato a 200 canarios, incluidas mujeres y niños, a machetazos y bayoneta para no gastar pólvora con ellos después de tenerlos un año presos por que pasaba de seguir alimentandolos


No lo dice. Pero dice que hubo varias llamadas ¿por qué los foreros juran por el coño de su madre que no llamaron?
 
A ese le echas un chorrete de alcohol de las heridas por encima y entonces si que lo ves dar vueltas como el diablo de Tasmania.

Viéndolo me he acordado de aquella vez que me di una hostia con la bici y me dejé media espalda en carne viva. Para limpiarme la herida me eché agua fría de un riachuelo y vi las putas estrellas y el nacimiento del espacio y el tiempo.
 
Parece que con fuego sí se va la negrura.
 
Atrás
Arriba Pie