Que se quema, muyayo!

Espero que a esas 2 sujetas se le quede grabado a fuego, que hay cuando vean a una persona en esa situación, tienen que llamar a emergencias.

¿De donde sacas que no llamó a emergencias?

Tras las llamadas de alerta recibidas a las 18.30 horas, el Cecoes-112 activó el plan de emergencia en coordinación con los bomberos municipales

 
¿De donde sacas que no llamó a emergencias?

Tras las llamadas de alerta recibidas a las 18.30 horas, el Cecoes-112 activó el plan de emergencia en coordinación con los bomberos municipales


Que una verdad no te joda un titular.
 
Última edición:

El suceso se registró en un inmueble abandonado ocupado por tres varones de origen magrebí y se sospecha que fue provocado.

Como se las gastan por las islas con los pobres morlocks.
 
La verdas es que entiendo que las chiquillas estén acojonadas, un hombre quemandose y como si nada.
Habría que coger la manguera y darle una remojo, no?
 
Twitter ha decidido, a la horca. Ahora no sé si me da más asco Twitter, Sheila o todos en general.

La conversación patriótica no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijas de su puta madre la panchita.
Si estuviera ardiendo como una falla podría entenderlo pero no ir a mearle o quitarse las bragas para apagar el fuego y socorrerlo si que tiene delito.
 
Está muerto ya.
Con toda la piel quemada no tiene defensas exteriores en el cuerpo, se va a llenar de infecciones.
Lo poco que le quede lo tendrán en lol.spital a base de mucha morfina.
 
Morloks ocupas quemandose rollo peli de mieo y panchitas quinceañeras, caso resuelto.
 
Como distinguis una panchita de un canario? A mi el acento me parece el mismo y sheila es mas un nombre poligonero de aqui que de panchito propiamente dicho
 
Última edición:
Como distinguis una panchita de un canario? A mi el acento me parece el mismo y sheila es mas un nombre poligonero de aqui que de panchito propiamente dicho

La diferencia es si la punta de las flechas está mojada en veneno de rana dardo o en mojo picón. Saber eso puede salvarte la vida, pero si estás en llamas date por jodido.
 
La verdas es que entiendo que las chiquillas estén acojonadas, un hombre quemandose y como si nada.
Habría que coger la manguera y darle una remojo, no?
Bueno, alguien tras ese post tendría que picar, vale, pico yo:

Tendrían que haberle dado un ♪remojo picón♫
Como distinguis una panchita de un canario? A mi el acento me parece el mismo y sheila es mas un nombre poligonero de aqui que de panchito propiamente dicho
Nada, que no. Es imposible distinguir el habla, el acento, entre un muyayo y un cubano, no hay apenas diferencias.
En el tema del fenotipo: normalmente , al igual que en Colmenar Viejo, es muy dificilito distinguir entre un moro de verdad y un nativo.

K♂rma diferencial 11/40
 
La verdas es que entiendo que las chiquillas estén acojonadas, un hombre quemandose y como si nada.
Habría que coger la manguera y darle una remojo, no?
Siendo mujer buscaría la tapa de la sartén para apagarlo, pero al no encontrarla, desistió.
 
Twitter ha decidido, a la horca. Ahora no sé si me da más asco Twitter, Sheila o todos en general.

La conversación patriótica no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


“Sheyla, tía, cómo huele a barbacoa”
 
img_20190325_143438_253-55f19b0.jpg
 
Siendo mujer buscaría la tapa de la sartén para apagarlo, pero al no encontrarla, desistió.
No creo que hayan cocinado en la vida.
Las chiquillas de ahora la unica comida que saben hacer es deepthroat al Brian en los asientos traseros de un seat ibiza amarillo.
 
Aunque uno sea forero medio lo de hacer una llamada al 112 es lo mas facil del mundo.
Hasta niños de 3-4 años han llamado a emergencias, estas no, imaginaros el nivel.

Y si, no llamar es omision de socorro. @topbox aclarando dudas.
Con un rastreo de moviles por la zona se puede dirimir quienes son la sheila y la otra.

Me lo preguntas o lo afirmas?
 
Atrás
Arriba Pie