Que sería de vosotros??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zabulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supositorio Rovi rebuznó:
este foro es muy importante para mi

me voy a dormir
Aaron%20sleeping%20in%20the%20bathtub.jpg

por favor, cagad bajito

JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, la puta mierda de que te toque el último de la página.

Puse un post de gran hilaridad y como si no existiera, claro, como tocó el último de la página...

:cry: ojalá os caiga a todos en la cabeza un trozo errante del Skylab que aún no hubiere terminiado de orbitar.

Napoleon rebuznó:
A mi me pasa igual no tengo curro en el curro, el foro me sirve para entretenerme y de paso que se me vea que estoy leyendo algo, quien no ve mi monitor puede pensar que es un manual.

en el foro hay mucho manual :115 :115

A mi me aporta ver que todavía hay mucha gente que sabe escribir en internet.

Mas bien dicho, alguna gente.

Mejor dicho, una poca gente.

...

...

Os odio a todos, hijos de la gran puta.

Generalmente es mejor que la television...

Incluso hay ocasiones en que me hace sonreir, otras me sorprende para bien y otras para mal...

He descubierto un ivel de frikismo insospechado a nivel estatal..y esto ya me parece mucho

a mi me aporta felicidad temporal, es una gran alternativa a la television, leo mas, me enriqueze como persona :lol: :lol: y algunos post son entretenidos y me hacen reeir

por ejemplo

Yo hace poco que descubrí el foro, pero me mola por que se dicen muxas burradas, sin pelos en la lengua, puntos de vista no estandarizados, y cosas así, y sobre todo porque me parto el culo de risa a veces, este foro merece la pena aunque solo sea pa saber que hay gente como el chino.

Zabulon rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
800€ Mensuales

1 Suscripcion gratuita a putalocurax

Camisetas por cuenta de la casa

Por 800 € te pasas aquí vida y media al acecho??

Donde hay que firmar???

entre esta y la de compra de putalocura... :lol:

a mi me aporta paz interior, apenas oigo ya voces que me dicen que le haga cosas malas a la gente...

GÑE?

PD. esto no se pregunto ara un par o tres de meses???

Tras leer escrupulosamente vuestras respuestas, siendo la mayoria un cómputo de mamarrachadas varias, atisbo un sentimiento de hermandad poco desarrollado en otro tipo de foros, donde sin embargo se mantienen las formas y modos.

Podeis cagaros en vuestras madres, propias y ajenas, y todo va bien.

Teneis mi bendición.

PD: Al que duda de mi supuesta identidad, decir que no todo en esta vida es clon de otra cosa, hijo del fango.

PD2: Tímpano y berenjena,señores.

Me permite conocer gente y temás de lo más diverso y codearme con tipos a los que ahí fuera no tocaría ni con un palo. Me inspira ideas y me proporciona lectores.

A mi me reconforta comprobar que vuestras vidas son mas tristes que la mia

Aqui paso las 11 horas de curro de noche que me pego 14 dias al mes.

No se que coño haria sin el foro.

Os quiero.

HIJOS DE PUTA!!!

Atrás
Arriba Pie