¿Qué significa esta foto?

ampliando la imagen se ve claro q es un fake, poero juer, ese no es el antiguo reino q tenian los arabes?

PollaMan rebuznó:
ZP_Hassan_mapa.jpg

Que la cosa se está poniendo negra

Nois_usa_rexona.jpg

Tannhäuser dijo;
Hijos de la grandísima puta.
Y el jodido ZP, lejos de enfadarse, sonríe como una puta con champán.
Decia yo que un hilo de estos sin ti no es lo mismo.
A todo esto, ¿ sabe alguien a que cojones viene esa foto?, no se yo, pero quizas no es la capitulacion de españa frente a marruecos,. Amos, digo yo.

Es la polla, el 40% del territorio marcado es costa.
Incluye Canarias.
Saludad canarios!

Es como el mapa del tiempo con dos meteorologos...

"Una oleada de mierda desde el noroeste africano choca con un frente frio..."
Peor que el Prestige, vamos.

La zona naranja del mapa indica los sitios que se han diseñado para que los macacos puedan vivir en paz.

Vamos a ver, Pherseo , no es una fake.
Hay otra muy parecida en la que ZP posa igual de sonriente.

madre mia como se pone la gente aqui por un fake. No es un poco estresante vivir tan a la defensiva. buenos dias

po_jonh rebuznó:
madre mia como se pone la gente aqui por un fake. No es un poco estresante vivir tan a la defensiva. buenos dias

Espero que llegue pronto el Ragnarok y me lleve lejos de aquí.

Si no recuerdo mal, es el mapa de un oleoducto o parecido que quieren construir desde hace tiempo.

A los moros los que les gusta es que les bombardeen, no se a que estamos esperando para darles en el gusto.

Pero es que joder, esta ya esta llenandose de moros de mierda, deberian acer algo

Juas, juas... pero no es esa.

Me refiero a una en la que sale Zp con el moro en un despacho.
Y justo detrás de ZP hay un mapa político de morolandia en el que se anexionan Ceuta y Melilla.

estoy muy perro y a punto de comenzar el coma etílico, no me hagas currar :lol:

Nadie ha dicho que sea hoy, yo tb estoy mas perro que la ostia y dentro de un rato el JB me rozará en el bigote. :lol:

tú no te preocupes que Zapatero da mucho juego para montajes y todavía le queda, por desgracia, mucho tiempo de mandato :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie