¿Qué significa LoL?

mediolleno2

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
A pesar de saber perfectamente el riesgo que conlleva me he decidido a preguntar en este foro....

¿Qué significa LoL?

En el google he encontrado esto:
LoL: Reirse. Existen dos versiones sobre que significado tienen estas iniciales: Laughing out of Loud (reir sin riudo) y Lot of Laughs (un montón de risas).

Pero me da a mí que no va a ser eso.

De paso, os importaría elegir a vuesto osito favorito?

care_bears.jpg

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos guapos

es la abreviatura de la abreviatura de la morfologizacion del nombre manuel

manuel --> manolo --> Lolo --> LoL

El del día de San Patricio, que debe mear Guinness.

si, suerte tienes de que no te podamos correr fisicamente a gorrazos

ahora preguntate que significa rofl

mediolleno2 rebuznó:
Soy un puto gay y soy mas tonto q comer bocata d piedras
¿Qué significa LoL?

Si alguien t lo dice especialmente a ti, significa HIJODEPUTA

LoL significa Lefar el Ojete de Leche, pero normalmente se dice que son carcajadas. Realmente has tenido valor para preguntarlo.

Nadie te contestará a los ositos, cabronazo, como se te ocurre poner eso, todavía nadie te ha criticado así que empiezo yo: me gusta Bedtime bear, regálame uno, quiero limpiarme el culo con él.

Ilovezorras rebuznó:
LoL significa Lefar el Ojete de Leche, pero normalmente se dice que son carcajadas. Realmente has tenido valor para preguntarlo.

Nadie te contestará a los ositos, cabronazo, como se te ocurre poner eso, todavía nadie te ha criticado así que empiezo yo: me gusta Bedtime bear, regálame uno, quiero limpiarme el culo con él.

gracias

mediolleno2 rebuznó:
A pesar de saber perfectamente el riesgo que conlleva me he decidido a preguntar en este foro....

¿Qué significa LoL?

En el google he encontrado esto:
LoL: Reirse. Existen dos versiones sobre que significado tienen estas iniciales: Laughing out of Loud (reir sin riudo) y Lot of Laughs (un montón de risas).

Pero me da a mí que no va a ser eso.

Si señor, grandiosa traduccion.

mediolleno2 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

gracias

Para la siguiente, los osos amorosos (esos parecen una imitación vulgar) y pequeño pony, que me molan mucho también, y después Los Popples!!!

LoL significa "laughin on loud" pero lo usamos como "laughin out of loud".

Es como ir al mercaohe fuencarral y compra'te ropa fasshon y customiza'da pero la venden ya'echa sahes?

Ya en serio, no me gusta ser malo, no soy yo, tengo ganas de llorar por haberte llamado cabronazo, en serio, no voy a dormir esta noche, perdóname. Ya fuera coñas, es "Lots of laughs".

Max_Demian rebuznó:
LoL significa "laughin on loud" pero lo usamos como "laughin out of loud".

Es como ir al mercaohe fuencarral y compra'te ropa fasshon y customiza'da pero la venden ya'echa sahes?

Otro maravilloso ejemplo del buen ingles.

:lol:

A mi el que mas me gusta el osito azul, el que se llama bedtime bear. Respectoa lo de LOL no te puedo decir yo tampoco lo se a ciencia cierta.

Ilovezorras rebuznó:
Ya fuera coñas, es "Lots of laughs".

Pues se da la tesitura de que posteo desde hace años en un par de foros en inglés, y dicha expresión LOL, junto con ROFL y ROFLASTC* y demás, es algo que viene ya de antiguo. Pero esto que anuncias, la verdad, es que me deja preocupado.

Hale, venga; entonces habrá que avisar todos los miles de millones de ingleses y americanos que están equivocados, que no es "Laughin' out loud", que es lo que tu dices.

Aqui... el Siekspir de los cojones. Puta ignorancia y osadía...

* Rolling On the Floor Laughing And Scaring the Cat

Lots of laughs es otro significado que luego se le dio con el tiempo. Lo original es Laughing Out Loud.

Aparte del ROFL tambien está el LMAO.

Laught Out Loud o lo que es igual a Partirse el culo.

En los chats ingleses asi como nosotros usamos XD (que en su dia yo pense que significaba Por Dios en lugar de una cara riendose) ellos tienen sus truquillos. Tb se usa mucho en los chats ingleses la formula ASL que significa Age Sex Location. Según entra uno al canal ya se lo sueltan.

Atrás
Arriba Pie