¿Qué significan nuestros avatares?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lechero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues el mio es un personaje con una extraña muesca en su cara, empuñando una gattling vestido de rambo, sobre un fondo azulejado, y un alicatado de dudosa calidad

ya está demostrado que este hilo no va a conducir a nada, podría chaparse, digo yo.

Leninista rebuznó:
Pero aun con todas las manzanas que se usan para los pasteles tienen mucho sentido comun en la conformación de tu Avatar, tu Pagina web y tu persona.

Oh mai gad!!!! :shock:

semete rebuznó:
pues el mio es un personaje con una extraña muesca en su cara, empuñando una gattling vestido de rambo, sobre un fondo azulejado, y un alicatado de dudosa calidad

el fondo no es de master system II ? :lol:

laila1.jpg

¿como que hijo de puta? acaso tu conoces a mi madre para decirle puta, me he metido yo con la tuya, si no quieres tener mas problemas retira lo dicho a mi madre, si no te juro que sabras lo que es el dolor, a mi ni dios me falta el repeto y menos un gilipollas como tu

RattenKrieg rebuznó:
Lechero rebuznó:
Leninista rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Leninista rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
auguro un escaso futuro a este hilo

Si participaseis y no os dedicaseis a comentar el hilo quizas tendria mas vidilla.

El mio son dos chicas que anuncian Tommy Hilfigher.

¿Estás baneado de verdad, Arcángel? :lol:

No, me he autobaneado ya que considero que no hay nada mas friki que banearse a uno mismo dando ejemplo de lo que un forero tiene que ser. Ademas lo hice para complacer a algun que otro niñato del foro que se dedica a abrir post para no sentirse mal tras su baneo.

Ein? Hablas por mí? Porque yo de baneado nada.

La inteligencia no es tu fuerte verdad

En tu avatar has querido proyectar tu sueño: hacer lo que está haciendo la tía con la boca.

:7

Pherseo rebuznó:
Leninista rebuznó:
Pero aun con todas las manzanas que se usan para los pasteles tienen mucho sentido comun en la conformación de tu Avatar, tu Pagina web y tu persona.

Oh mai gad!!!! :shock:

Tu Ingles hace que Sir Arthur Conan Doyle sea un pueblerino

Richal rebuznó:
el fondo no es de master system II ? :lol:

crei que nadie se iba a dar cuenta, es que asi visto de refilon parecia un baño azulejado :lol:

A ver, el por qué de vuestro avatar, COJONES.

No me refiero a que sea descrito lo que se ve, sino lo que SIGNIFICA, OSTIAS.

semete rebuznó:
crei que nadie se iba a dar cuenta, es que asi visto de refilon parecia un baño azulejado :lol:

Todos los ke tuvimos la master no olvidamos esas cajas cuadriculadas

Lechero rebuznó:

el mío significa que estoy por encima de tí, aún disfrazándome de un puto pikachu te doy 1000 vueltas.

Lechero rebuznó:

El mio pretende emular la belleza de las flores en la primavera cada momento del año es bueno saber como cuando tienen algo vas a algun sitio y encuentras algo mas barato siempre he tratado de llegar y hacer las cosas bien pero luego no he podido hacerlo asi que me vino a ver el coche estaba mal apagado pero en cierto momento apagarlo bien era una de mis preocupaciones y todo eso fue la mariposa porque no tenia dios mio un mandril.

Lechero rebuznó:

Es mi profesor de conocimiento del medio y mojo las bragas por él.

El mío tuvo la función de distraerme un poco con el fotosop cuando lo hice, en una suerte de integración gráfica con el resto de elementos de la página.

Tiene un tamaño de 180x220 más o menos y ostenta la particularidad de que el 50% de sus píxels son la mitad.

Richal rebuznó:
Lechero rebuznó:

el mío significa que estoy por encima de tí, aún disfrazándome de un puto pikachu te doy 1000 vueltas.

Entonces estos emoticonitos te deben de gustar y resultar chupidivertidos ¿no?

:20 :52 :50 :94

Hyperman rebuznó:
El mío tuvo la función de distraerme un poco con el fotosop cuando lo hice, en una suerte de integración gráfica con el resto de elementos de la página.

Tiene un tamaño de 180x220 más o menos y ostenta la particularidad de que el 50% de sus píxels son la mitad.

Joder, si sabes usar el Photoshop debees tener Ordenador como minimo.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
mi avatar no significa nada...feliz?

Tu avatar es un mensaje subliminal sobre tus gustos: te pone una tía así, y si te da de ostias, mejor que mejor. Aunque esto último eres capaz de hacértelo tú mismo si intentas aprender a andar, porque de estar pegado a la butaca durante todo este tiempo sin vida social, se te debe de haber olvidado cómo andar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie