Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leninista rebuznó:Pero aun con todas las manzanas que se usan para los pasteles tienen mucho sentido comun en la conformación de tu Avatar, tu Pagina web y tu persona.
semete rebuznó:pues el mio es un personaje con una extraña muesca en su cara, empuñando una gattling vestido de rambo, sobre un fondo azulejado, y un alicatado de dudosa calidad
RattenKrieg rebuznó:Lechero rebuznó:Leninista rebuznó:pepi_juani rebuznó:Leninista rebuznó:RattenKrieg rebuznó:auguro un escaso futuro a este hilo
Si participaseis y no os dedicaseis a comentar el hilo quizas tendria mas vidilla.
El mio son dos chicas que anuncian Tommy Hilfigher.
¿Estás baneado de verdad, Arcángel?![]()
No, me he autobaneado ya que considero que no hay nada mas friki que banearse a uno mismo dando ejemplo de lo que un forero tiene que ser. Ademas lo hice para complacer a algun que otro niñato del foro que se dedica a abrir post para no sentirse mal tras su baneo.
Ein? Hablas por mí? Porque yo de baneado nada.
La inteligencia no es tu fuerte verdad
Pherseo rebuznó:Leninista rebuznó:Pero aun con todas las manzanas que se usan para los pasteles tienen mucho sentido comun en la conformación de tu Avatar, tu Pagina web y tu persona.
Oh mai gad!!!!![]()
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Richal rebuznó:el fondo no es de master system II ?![]()
Richal rebuznó:NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
PUTA GORDA, no te cabe el pantalón negro por mucho que parezca que es el mismo que el blanco.
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:Richal rebuznó:NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
PUTA GORDA, no te cabe el pantalón negro por mucho que parezca que es el mismo que el blanco.
me has hecho reir..grasssiass
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:me has hecho reir..grasssiass
semete rebuznó:crei que nadie se iba a dar cuenta, es que asi visto de refilon parecia un baño azulejado![]()
Lechero rebuznó:No me refiero a que sea descrito lo que se ve, sino lo que SIGNIFICA, OSTIAS.
Lechero rebuznó:A ver, el por qué de vuestro avatar, COJONES.
No me refiero a que sea descrito lo que se ve, sino lo que SIGNIFICA, OSTIAS.
Lechero rebuznó:A ver, el por qué de vuestro avatar, COJONES.
No me refiero a que sea descrito lo que se ve, sino lo que SIGNIFICA, OSTIAS.
Richal rebuznó:Lechero rebuznó:No me refiero a que sea descrito lo que se ve, sino lo que SIGNIFICA, OSTIAS.
el mío significa que estoy por encima de tí, aún disfrazándome de un puto pikachu te doy 1000 vueltas.
Hyperman rebuznó:El mío tuvo la función de distraerme un poco con el fotosop cuando lo hice, en una suerte de integración gráfica con el resto de elementos de la página.
Tiene un tamaño de 180x220 más o menos y ostenta la particularidad de que el 50% de sus píxels son la mitad.
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:mi avatar no significa nada...feliz?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.