Que sueño mas maaloooooooo¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no subais estas cosas que hacen llorar a jesussin , pero de todos modos gracias topo por recordarnoslas, o no. Creo que estaba mejor sin haber leido esto :?
 
No os asustéis con ese tipo de sueños. Todos hemos soñado alguna vez con extrañas relaciones sexuales que, al despertar nos produce una sensación de rechazo. Nuestro inconsciente es libre, no se rige por los tabús que imponemos en el mundo consciente. Además, los sueños suelen tener una gran carga erótica. Sin embargo, es cuestión de interpretar esas relaciones sexuales con nuestra madre, hermanos, etc. Ya Freud, que estudió a fondo este tipo de elementos sexuales en los sueños, habló mucho del 'mito de Edipo', que asoma muy frecuentemente en los sueños. Según Freud, quizás nos estaba reservado a todos dirigir hacia nuestra madre nuestro primer impulso sexual y hacia nuestro padre el primer sentimiento de odio y el primer deseo destructor. Nuestros sueños testimonian de ello. El rey Edipo, que ha matado a su padre y tomado a su madre en matrimonio, no es sino la realización de nuestros deseos infantiles. En el sueño, una relación sexual con nuestra madre puede significar nuestro fuerte afecto o dependencia hacia ella. Aunque es desagradable soñar algo así -a mí me ha pasado un par de veces-, no hay que darle mayor importancia cuando al despertar nos acordamos del sueño. En los sueños hacemos actos impropios en nosotros: vamos desnudos por la calle, matamos, violamos, etc. Son proyecciones de nuestro inconsciente pero que tienen un significado diferente del que observamos en el sueño.

Saludos

Ummita
 
Joder,pues yo hoy he soñado que me follaba a la monitora del gimnasio :shock:
 
Asta rebuznó:
Pandani rebuznó:
Joder,pues yo hoy he soñado que me follaba a la monitora del gimnasio :shock:
Ese es un sueño muy vulgar, hombre... :lol:

Todo depende de como sea la monitora del gimnasio, en este caso viendo la monitora de Pandani, el sueño se puede considerar un tanto bizarro

fit,0.jpg


:roll: :roll:
 
No,no,la profesora está bien hombre,morenita,pelo largo,1'65 mas o menos,guapeta de cara y cuerpo...
pues eso,de monitora,está muy bien,pero no se,ha sido una movida,todo parecia muy real y soñaba que estaba con ella en la cama,y de pronto abro los ojos y veo que a la que estoy cojiendo es a mi novia :shock:
Me quedao un poco pillao,pero bueno,algunos sueños son demasiado reales.
 
Arriba Pie