¿Qué tal van de vientre los frikis?

Cuales te ponen mas?

  • Blanc@s

    Votos: 0 0,0%
  • Negr@s

    Votos: 0 0,0%
  • Mulat@s

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
Ale, no todo va a ser sobre cosas que se meten por el culo, no? Ya es hora de dedicarse a las que salen de él. Es importantísimo que funcione bien, porque como vayas estreñido estás jodido, y encima da vergüenza reconocerlo. Cagar bien es fundamental para una buena salud física y mental, anda que no es un gustazo sentarse en el trono y quedarse bien aliviado.

Yo contesto: suelo echar mis tres zurulletes al día, siempre a horas parecidas, como si tuviera un reloj en el culo; aunque ahora con este calor me salen sólo dos, será que se encogen?

Comenten, cuenten, opinen...
[/url]
 
...como un reloj..........................................polaco....























....no ahora en serio....muy bien.....gracias por preguntar
 
Jajajaja, como soy PhallusErectus pues voto mi opción jajajaja. Y en cuanto a cagar, pues unas 3 o 4 veces por semana, según la cantidad que coma, a veces más, a veces menos... pero gracias al buen cagar, descubrí que tenía el nirvana dentro del ojete jejejeeje.
Saludos. :wink:
 
Una vez al día. A veces dos. Si estoy nervioso me paso todo el día en el WC, especialmente exprimiendo mi vejiga... es extraño :?
 
Lo interesante del tema es qué lleva al Ceporrini a resubir éste y no otro de los cientos de hilos anteriores al 2005 con menos de 5 respuestas.

Una respuesta quiero
 
Joder me habeis hecho llorar con tanto coetanio aquí; snif, snif.
Ah no, que estoy leyendo "la vida imaginaria" y me estoy volviendo maricón, calla.:face:
 
PollaMan rebuznó:
Joder me habeis hecho llorar con tanto coetanio aquí; snif, snif.
Ah no, que estoy leyendo "la vida imaginaria" y me estoy volviendo maricón, calla.:face:


url

Los geranios sí que lloran con tus coetanios.
 
Mongüiver rebuznó:
url

Los geranios sí que lloran con tus coetanios.

Antes lo cambiarán en la RAE que yo en el post.

Hablando de ésto de cagar el otro día me plantee que he visto muchos videos asqueroso de decapitaciones, violaciones, gente mutilada, videos del cabezas, visceras, scat, esnaf...pero creo que nunca he visto un truño entrando en un ojete. Quiero ver la típica escena de la tía que se saca un pollón y se le queda el ojete como si bostezara y justo le meten un mojón para dentro. No sé como si a cucharadas, una diarrea con un embudo, o un mojón erecto entrando en el tunel del amor. No seais cutres y rebobineis un vhs, venga os doy 7 minutos para buscarlo. No me pienso morir hasta ver esa escena, por el amor de Dios, denme el gusto.

PD: Respect para los que suben jilos moridos de hace tropemil años.
 
Mongüiver rebuznó:
Ya ha posteado PollaMan. Está eliptizada.

¿que pasa con pollaman? Un respeto para la Vieja Escuela, gurriato, que los nuevecitos estais con unos humos que pa que. No hay mas que ver tu rango, como para que vayas por ahi diciendo nada de los demas.
 
ZiTAL rebuznó:
¿que pasa con pollaman? Un respeto para la Vieja Escuela, gurriato, que los nuevecitos estais con unos humos que pa que. No hay mas que ver tu rango, como para que vayas por ahi diciendo nada de los demas.

¿Que tenemos humos? PollaMan sólo saber decir que es de 2003 y lo buena que era su época. Que foree y que se deje de chácharas baratas.

Usted es el exconvicto, ¿no? ¿Sabe su agente de la condicional que se pasa por estos lares, Zotal?
 
No habeis comprendido nada, joder! Es una metáfora!!!

Resubir hilos sobre cagadas de la glanden age quiere decirnos que actualmente la moderación parece que esté cagando. Porque ni aparecen por aquí, no hacen nada. Os están dando claves ahí para reflotar el barco y sólo le haceis más boquetes a la cubierta, mecagoendios.

Sigo esperando mi video del truño pa dentro.

Mongui como te pille en una cúpula te arreo dos samugazos con el bastón que bueno...ya puedes correr.

AQUI LO QUE FALTA ES RESPETO:
SUCNORMAL

Pd: blablabla blablabla blablabla 2003 blablabla blablabla 2003 blablabla y tal.
 
PollaMan rebuznó:
Mongui como te pille en una cúpula te...

Y porque te estan agarrano, verdad?


Veras, las cosas no se hacen asi, porque quedan un tanto infantiles; queda de bocazas...

"Mongui, cupula, tu y yo. Solo uno sale vivo."

Y abres el hilo.

Y si no, te callas.
 
Es más, banead a Mongüiver directamente y nos ahorramos una semana de vergüenza ajena.
 
Hay que joderse, que habra sido de Eux, en su epoca, mi forero preferido.

Decia tanta tonteria con una sola linea con puntos suspensivos...

A el le debeis como soy yo, asique ya teneis a quien tirarle los piedros :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
¿Que tenemos humos? PollaMan sólo saber decir que es de 2003 y lo buena que era su época. Que foree y que se deje de chácharas baratas.

Usted es el exconvicto, ¿no? ¿Sabe su agente de la condicional que se pasa por estos lares, Zotal?

Hoyga Monguiver, que yo el otro día me dí un laaaaaargo paseo por los hilos de 2003 y 2004, y encontré maravillas, no le digo más, que no los resubí por que alomojón los borran.
 
Gatopardo rebuznó:
Hoyga Monguiver, que yo el otro día me dí un laaaaaargo paseo por los hilos de 2003 y 2004, y encontré maravillas, no le digo más, que no los resubí por que alomojón los borran.
pasatelos por mp que se me han olvidado a lot.
 
¿De la época pre golpe de estado/foro del patillas queda algo?
 
Gatopardo rebuznó:
Hoyga Monguiver, que yo el otro día me dí un laaaaaargo paseo por los hilos de 2003 y 2004, y encontré maravillas, no le digo más, que no los resubí por que alomojón los borran.

Pues precisamente, que foree old style y nos epate.

Lugosi ha pedido ban, ¿es que ya no se respetan las muy nobles costumbres de la Casa?
 
Otro ejemplo mas de un gran hilo de la época dorada del foro.
 
En uno de los múltiples hilos sobre mierda del foro, se trató el concepto de PERFECT... es decir

PERFECT
(Del inglés perfect).
1. intr. Evacuar de vientre y no dejar ni rastro de mierda en el ojete. U. t. c. tr. y c. prnl.



hoy quiero presentaros a

FAULTLESS
(Del inglés faultless).
1. intr. Evacuar de vientre y que el zurullo desaparezca por el desagüe sin necesidad de tirar de la cadena. U. t. c. tr. y c. prnl.



y todo ello nos lleva a...

DOBLE COMBO
(Del inglés double combo).
1. intr. Dícese de cuando evacuamos de vientre y se produce un PERFECT y un FAULTLESS. U. t. c. tr. y c. prnl.



Si alguien ha sufrido un doble combo, la cara de gilipollas que se queda no tiene precio.
 
Tio Bernie rebuznó:
En uno de los múltiples hilos sobre mierda del foro, se trató el concepto de PERFECT... es decir

PERFECT
(Del inglés perfect).
1. intr. Evacuar de vientre y no dejar ni rastro de mierda en el ojete. U. t. c. tr. y c. prnl.



hoy quiero presentaros a

FAULTLESS
(Del inglés faultless).
1. intr. Evacuar de vientre y que el zurullo desaparezca por el desagüe sin necesidad de tirar de la cadena. U. t. c. tr. y c. prnl.



y todo ello nos lleva a...

DOBLE COMBO
(Del inglés double combo).
1. intr. Dícese de cuando evacuamos de vientre y se produce un PERFECT y un FAULTLESS. U. t. c. tr. y c. prnl.



Si alguien ha sufrido un doble combo, la cara de gilipollas que se queda no tiene precio.





Me lol.

Debe ser como hacers una paja y cuando te corres, darte cuenta de que eres manco y que no has manchado nada.
 
Tio Bernie rebuznó:
En uno de los múltiples hilos sobre mierda del foro, se trató el concepto de PERFECT... es decir

PERFECT
(Del inglés perfect).
1. intr. Evacuar de vientre y no dejar ni rastro de mierda en el ojete. U. t. c. tr. y c. prnl.



hoy quiero presentaros a

FAULTLESS
(Del inglés faultless).
1. intr. Evacuar de vientre y que el zurullo desaparezca por el desagüe sin necesidad de tirar de la cadena. U. t. c. tr. y c. prnl.



y todo ello nos lleva a...

DOBLE COMBO
(Del inglés double combo).
1. intr. Dícese de cuando evacuamos de vientre y se produce un PERFECT y un FAULTLESS. U. t. c. tr. y c. prnl.



Si alguien ha sufrido un doble combo, la cara de gilipollas que se queda no tiene precio.

Pues yo he sido testigo de un combohit de esos, pero sólo testigo, no autor ni coautor que sería lo que todos quisiéramos. Mi hijo hizo un combo de esos el otro dia, Me digo que ya había cagado y fui a limpiarle el culo y no dejó ni rastro, fui a golel lo que había cagado y no vi nada. Pero aún asi tiré de la cadena.
 
Atrás
Arriba Pie