QUE TATUAJE TE GUSTARIA HACERTE???

• Iniciador del tema Iniciador del tema kFk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tal este tribal en la nuca de vanderlei silva?????????...

inicial.jpg

Yo llevo a mi niña pegada a mi espalda, una ninfa con alas de mariposa sentada en una flor, que me hice hace dos años (ya lo sabeis los clásicos del foro porque he hablado de ello 50 veces!). Y si que es cierto que cuando te tatuas la primera vez, y te das cuenta de que no es tan doloroso como pensabas (es incómodo, no da gustito, al menos a los que no somos masoquistas, pero es perfectamente soportable), siempre te apetece volver a hacerte alguno más.

minenita.JPG

Sé que volveré a hacerme otro tatuaje, pero me gustaría que marcara algún momento clave en mi vida :P Como zona, me gusta la base de la nuca, y me gustaría que fuera chiquitino (la nena tiene copado bastante espacio) y que quedara estéticamente bien con mi niña, que al ver mi espalda no pareciera el catálogo de Fallera Tatoos. Supongo que para ese momento, buscaré, buscaré.. o pediré a los expertos (aquí en el foro ya hay un par!) que me hagan un diseño chulo.

yo voy a tatuarme un comic de mortadelo y filemon en las piernas... asi tengo algo q leer mientras cago...

tatoos

yo tengo cuatro tatuajes: una ninfa en el hombro derecho, una silueta de dragon en el centro de la espalda, un tribal mas abajo, en la cadera y un pentagrama en el vientre... y la verdad es que no me canso de pensar el proximo que me haré..... si que enganchan! y mucho!

tengo en mente la cruz invertida de hypocrisy... alguien la tiene entera :?:

pues yo quiero hacerme una llamarada alrededor de un unicornio q ya tengo en el brazo derecho.

y tb una espada, con una rosa negra entrelazada en el filo de la espada, seguramente en el triceps del brazo izquierdo, acompañando a un dragon :twisted:

y ultimamente me ronda la mente tatuarme algun pictograma en la parte interior de la muñeka.

yo 2

Yo tengo 2 tatuajes, un murcielago tribal en un hombro y un brazalete en el otro brazo.

Quiero hacerme otro que es la cara del diablo en tribal... muyyy fuerte jejejeje.

Geny cuidadin con lo que nos tatuamos!,esa lagrima debajo del ojo significa que has matado dentro del talego.Una lagrima por cada muerte.
Ains ese lenguaje criminal del tatuaje!

¿Cappicci?..............
HS!

pos yo sigo pensando en mi aguila en las abdominales dorsales, aunke si al final consigo la licencia de piloto no descarto un bonito WELCOME ON BOARD en el nabo.

o tatuarme unas alas tipo angel pero sin angel en la espalda, arriba del todo, que acaben en los triceps, por detras de los hombros y que se abran cuando ponga los brazos en cruz. o algo asi

sacabao

Un código de barras en la nuca, a como van las cosas todos tendremos que llevar uno.

Art. :evil: :evil:

pues yo me tatuaria los dos brazos enteros pero como está españa, no se puede sin un curre estable

pues yo cuando tenga pasta me hare un tatuaje q me ira desde el homoplato derecho, al hombro derecho cubriendo el biceps y el triceps derecho.

me voy a dejar la pastaaaaaaa xDD

edunacle rebuznó:
pues yo me tatuaria los dos brazos enteros pero como está españa, no se puede sin un curre estable

Pues cuidado que trabajos, que como esta españa, con los brazos tatuados se te niegan algunos curros estables.....

También cuidado con los piercing que no ayudan precisamente a que te den curro, y os lo digo por experiencia. Hace falta algo más de modernidad en este país respecto a la estética.

SiniestroFeliz rebuznó:
Pues cuidado que trabajos, que como esta españa, con los brazos tatuados se te niegan algunos curros estables.....
a eso me refiero, no al dinero;)

buh, io ievo años deseando tener pela para haserme una serpiente kundra en la espina dorsal :? pero e una pela mú gansa i esto de ser insolvente nu aiuda.. :roll:

si algún tatuadó profesional se ofrese a haselo x amol al arte, privao ( si toavía se pueen mandar privaos xD) 8)

Hacer hizo dos meses desde que yo me hice un sol tribal al comienzo de la columna vertebral, y estoy contentísimo. Tanto que cuando sali de hacermelo ya estaba pensando en hacerme otro - es que engancha coño -, me gustaría una inscripción japonesa en el pubis (con algún significado claro), o un código de barras en el culo.

El otro día pensaba, y creo que algo que me haría, si consigo ser ingeniero, sería o un circuito electrónico, o algún mecanismo. Tal vez el esquema de una turbina de gas, un turborreactor, o el diseño interno de un chip (el dibujo en el silicio)

COÑO! si ya es de día, me voy a DORMIR!

anm
constructor de sueños sin horarios.

Yo había pensado en tatuarme la señal de tráfico de Lugar pintoresco en el culo...
Pero no se...me da cierto reparo...miedito tengo... :oops:

si lo de la señal de tráfico es una coña por lo del turborreactor, yo es que vivo una relación muy estrecha con las máquinas, y las que más me gustan, por "sencillez" de funcionamiento y sobre todo por sonido, desde que tengo memoria (BWAHAHA, que contradicción) son las turbinas de gas.

Si vá enserio, no se...una señal de tráfico me parece un tatuaje poco original, no?...

anm
constructor de sueños.

Atrás
Arriba Pie